http://foros.Directorio.com.MX
Se buscan: REPRESENTANTES DE VENTAS (para medicinas)

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/903606022/m/5331084931

20-07-2005, 11:39 AM
RAKELITO
Se buscan: REPRESENTANTES DE VENTAS (para medicinas)
PROFESIONISTAS, EDAD: 25 A 40 AÑOS, EXP. EN VENTA DIRECTA DE MEDICINAS MIN.2 AÑOS. RELACIÓN CON HOSPITALES, MÉDICOS, TIENDAS DE AUTOSERVICIO, IMSS, ISSSTE, ETC., EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO.

VENDER LOS PRODUCTOS VISITANDO MÉDICOS, FARMACIAS, CLÍNICAS, EMPRESAS, OTORGANDO UN SERVICIO DE PRIMERA CALIDAD.
02-08-2005, 10:24 PM
Jose Manuel Aguirre Gutierrez
JOSÉ MANUEL AGUIRRE GUTIÉRREZ
CURRÍCULUM VITAE
Datos Generales:
Dirección: Avenida 1 # 36
Col: Infonavit San Nicolás
Ciudad: Córdoba, Ver.
Teléfono: 01 271 7161044
Cel: 01 271 74 06617
E-mail: shogun2646@yahoo.com.mx
j_manny_ag@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 26-03-1946 en México, DF.
Estado civil: Casado con 2 hijos.
Estudios: Vocacional (equivalente a Preparatoria).
Automóvil : propio.
RFC: AUGM 460326 NE2
Pasaporte: 2514
Cartilla Servicio Militar: 8538640
Licencia de Manejo: B 6029686
Estado de Salud: Excelente, acepto cualquier prueba.

Objetivo Profesional:
Ocupar puesto de Representante de Ventas en una Empresa en crecimiento y con oportunidades de desarrollo. Aspiro a trabajar en cualquier zona que se me asigne. Inclusive puedo cambiar de residencia,

Antecedentes:

Vendedor con más de 20 años de Experiencia, honesto, honrado, orientado
al servicio al cliente, con trabajo de calidad.

Actualmente estoy trabajando desde Octubre del 2001, en C & L S.A. De C. V. esta es una empresa distribuidora de productos importados, Bolsa para dama, monederos, mochila escolar y es filial de OFFI Buyers de Nueva York, ellos tienen un distribuidor aquí en Córdoba, Ver. que es el Sr. Carlos Asseo que es mi jefe inmediato, mi trabajo consiste en realizar la Venta, Cobranza, Elaborar las rutas de trabajo, abrir rutas nuevas, hacer clientes nuevos y dando atención a los clientes que ya existían en la zona, ahora, estoy Viajando todo El Sureste de México y el Golfo hasta Tampico, visitando tiendas Departamentales, de regalos, Boutiques, plazas Comerciales, etc. Últimamente he abierto las zonas de Hidalgo y Tlaxcala y anteriormente también abrí la zona de Campeche.

Experiencia laboral:
Casa Keyerson: Laboratorio Farmacéutico.2 Años.
Del 3 de Mayo de 1999 al 31 de Agosto del 2001.
En esta empresa estuve trabajando la zona de Córdoba, Orizaba, Veracruz. Esta Empresa era una división de Laboratorios Columbia, y vendíamos también Genéricos Intercambiables. Visitando a todos los médicos de la zona así como Hospitales, manejando las Licitaciones, ventas y Cobranza.
Esta empresa desapareció ya que se fusiono con Columbia.
Jefe inmediato: Dr. Ricardo Alatorre Diez.
Teléfono trabajo: 012222416888
Teléfono particular: 012222468483

Casa Pedro Domecq.- Empresa de vinos y licores. (12 Años) de Marzo de 1987 a Enero de 1999.
En esta empresa gracias a mis resultados en ventas cobranza, exhibiciones, distribución y cobertura de cuotas (125 %) me gane un viaje a Nueva York y Canadá en 1991.El concurso se llamo “Premio a la Excelencia”.

Puesto: Representante.
Actividades: Ventas, Cobranza, Exhibición, Distribución, Promociones, negociación con Mayoristas, Autoservicios, Tiendas de Gobierno, Manejo de Licitaciones, distribuidores Horizontales. Desarrollo de productos.
Contratación, entrenamiento y control de Vendedores, promotores, edecanes y Demostradoras. Elaboración de Censos, Rutas, Planes de Trabajo, cuotas de Ventas y manejo de Estadísticas.
Zona: Estado de Veracruz.
En esta empresa hubo una reestructuración y liquidaron a muchos Vendedores.
Jefe inmediato: Lic. Alejandro Gallardo Fernandez.TEL:018007179755


Syntex S.A. de CV.-Laboratorio de Medicinas. (5 Años) de Marzo de 1980 a Septiembre de 1985.
Gracias a mis logros en ventas (100%) y visita médica (95%) en la Empresa me nombraron Gerente de Distrito a los 3 Años de laborar en la misma, lo cual nadie había logrado en el territorio. La zona que me asignaron fue todo el Sureste.



Puesto Representante:
Ventas, Cobranza. Visita a todos los médicos de la zona, Farmacias, Hospitales Privados y de Gobierno, Manejo de Licitaciones,Análisis de estadísticas, Tendencias, cuotas de ventas, proyecciones,Rutas.

Puesto: Gerente de Distrito.
Actividades: Contratación, entrenamiento y Supervisión de Representantes, Análisis de Estadísticas, reestructuración de las zonas, Planes de Trabajo, reportes de Supervisión, chequeo de trabajo de calle etc.
En esta empresa renuncie para independizarme.
Jefe inmediato: Arturo M. Morales Crespo.
Teléfono trabajo: 015554577078
TEL. Cel. : 912299372065

Europharma S.A. de C.V.- Laboratorio de Medicinas. (7 Años)
De Febrero de 1973 a Enero de 1980.
En esta Empresa logre mantenerme en los primeros lugares y por buenos
resultados en Ventas, Cobranza y Visita Medica, llegue a ser Jefe de Grupo en el Estado de Veracruz
Puesto: Representante Medico.
Actividades: Venta, Cobranza, Visita a todos los médicos de la Zona, a Farmacias, Mayoristas y Hospitales Privados y de Gobierno, manejo de Licitaciones, Análisis de Estadísticas, Rutas, Censos, Planes de trabajo.
Esta empresa cerró porque se fusiono con Laboratorios Promeco. Zona: Estado de Veracruz.


JOSÉ MANUEL AGUIRRE GUTIÉRREZ
CURRÍCULUM VITAE

Datos Generales:
Dirección: Avenida 1 # 36
Col: Infonavit San Nicolás
Ciudad: Córdoba, Ver.
Teléfono: 01 271 7161044
Cel: 01 271 74 06617
E-mail: j_manny_ag@hotmail.com
shogun2646@yahoo.com.mx
Fecha de nacimiento: 26-03-1946 en México, DF.
Estado civil: Unión libre con 2 hijos.
Estudios: Vocacional (equivalente a Preparatoria)
Automóvil propio.
RFC: AUGM 460326 NE2
Pasaporte: 2514
Cartilla Servicio Militar: 8538640
Licencia de Manejo: B 6029686
Estado de Salud:
Excelente, acepto cualquier prueba.

Objetivo Profesional:
Ocupar puesto de Representante de Ventas en una Empresa en crecimiento y con oportunidades de desarrollo. Aspiro a trabajar en cualquier zona que se me asigne. Inclusive puedo cambiar de residencia.

Antecedentes:
Vendedor con mas de 20 años de
Experiencia, honesto, honrado, orientado
al Servicio al cliente, con servicio de calidad.

Actualmente estoy trabajando desde Octubre del 2001, en C & L S.A. De C. V. esta es una empresa distribuidora de productos importados, Bolsa para dama, monederos, mochila escolar y es filial de OFFI Buyers de Nueva York, ellos tienen un distribuidor aquí en Córdoba, Ver. que es e
07-03-2008, 08:38 PM
trigabonita
Ho sola yo soy Azucena, tengo 25 años y soy enfermera con amplio conocimiento en medicamentos,excelente presentacion y facilidad de palabra ademas d edisponjibilidad para viajar, me gustaria que me indicaras que protocolo debo de seguir para entrar a trabajar con ustedes; le agradezco mucho su informacion.