¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    EMPRENDA SU PROPIO NEGOCIO: PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
EMPRENDA SU PROPIO NEGOCIO: PRODUCTOS DE LIMPIEZA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
VENDO FORMULAS QUIMICAS PARA FABRICAR MAS DE 70 PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ASESORIA Y OBTENGA GANACIAS DE 20MIL PESOS MENSUALES.

27 35 13 80 EN MEXICO D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado por las formulas para productos de limpieza mi email es alexmex1900@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mérida, Yucatán, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en empesar un negocio y me gustó la idea de los productos de limpieza.

Me puede contactar en la siguiente dirección:

jalex53@hotmail.com

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Celaya, GunajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero información sobre las fórmulas de los productos de limpieza. ¿Cuántas son?, $$,etc.Mi correo es krichel_05@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo Laredo/Tamps/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
nos interesa fabricar productos de limpieza
nos interesa saber los costos de las formulas y donde podemos comunicarnos .
gracias
rodolfo garcia

reynosa tamaulipas
 
***Ciudad / Estado (País): reynosa tamaulipas mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
con gusto le doy informes en (55) 27351380
Pedro Zaldivar
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN LAS FORMULAS PARA HACER PRODUCTOS DE LIMPIEZA,AGRADECERIA ME ENVIARA INFORMACION.DE ANTEMANO,GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): TUXTLA GTZ., CHIAPAS, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SR. SAMPER, LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y LE COMENTO QUE CONTAMOS CON UN FORMULARIO DE 52 PRODUCTOS DIFERENTES ENTRE ALGUNOS ESTAN: CLORO
PINOS, DESENGRASANTES, SARRICIDAS, LIMPIAVIDRIOS, LIMPIA PISOS, DETERGENTES LIQUIDOS, SUAVIZANTES DE TELAS, AROMATIZANTES, SHAMPOO PARA AUTO, ABRILLANTADOR DE VINILOS ETC ETC...

CADA FORMULACION CONSTA DE NOMBRE DEL PRODUCTO, USOS DEL PRODUCTO, FUNCIONES DEL PRODUCTO, FORMULA, TECNICA DE FABRICACION Y TECNICA ILUSTRADA, EL FORMULARIO TIENE UN DICCIONARIO QUIMICO Y UN GLOSARIO.
ESTE ESTA HECHO DE UNA FORMA QUE USTED AL LEERLO PUEDA FABRICAR PRODUCTOS SIN TENER NINGUN PROBLEMA Y SIN DESPERDICIAR ABSOLUTAMENTE NADA.

CON ESTE FORMULARIO USTED PUEDE FABRICAR DESDE 1 LT HASTA 10 TONELADAS DE PRODUCTO.

EL COSTO DE ESTE ES DE $10,000.00 LOS CUALES YO LE GARANTIZO RECUPERA EN 1 MES, VENDIEDOLE PRODUCTOS DE USO FRECUENTE A RESTAURANTES, LAVANDERIAS, HOTELES, AUTOLAVADOS, ESCUELAS, CORPORATIVOS EN FIN... SON PRODUCTOS DE USO DIARIO Y EN TODO LUGAR.

EL COSTO DE ESTE INCLUYE ASESORIA EN LO QUE USTED GUSTE CON RESPECTO AL NEGOCIO, ENVACES, MATERIA PRIMA, PROVEEDORES EN GENERAL.

ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA EN EL TEL: (55) 27351380
PEDRO ZALDIVAR
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SR. ZALDIVAR, AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.SOLO TENGO UNA DUDA. EL PAQUETE INCLUYE TAMBIEN UNA GUIA DE PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA?
ESPERO SU RESPUESTA.
GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): TUXTLA GTZ., CHIAPAS, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA,
COMO LE MENCIONE, INCLUYE LA ASESORIA AL 100% CON RESPECTO AL NEGOCIO, POR SUPUESTO QUE INCLUYE PROVEEDROES DE MATERIA PRIMA.

Y LO QUE A USTED SE LE PUEDA OFRECER.

GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaría que me contactaras con más información sobre las fórmulas. Saludos y Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME LLAMO WENDOLYN BERMAN Y ME GUSTARIA OBTENER MAS INFORMACION ACERCA DE USTEDES , ME PUEDE LOCALIZAR EN yamileth_227 @hotmail.com Y EN MESSENGER DE 8-1:30 DE LUNES A SABADO GRACIAS Y SALUDOS


wbf
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa conocer mas sobre las formulaciones costos de elaboracion de formulas, qus soporte das, quiero empezar un negocio y me parece buena la idea me puedes contactar a zisco1965@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): coahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
FAVOR DE COMUNICARSE AL TEL: 27351380
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA: ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA INFORMACION ACERCA DE SUS FORMULAS Y TODO LO QUE IMPLIQUE EL NEGOCIO. MI CORREO ES pequita_ibarra@hotmail.com. gracias espero pronta respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): CELAYA GUANAJUATOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podria darme mas datos de su propuesta de negocio?

Gracias!

Solo Futbol
Buscas computadoras?
Boletos Baratos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA, EL NEGOCIO CONSISTE EN FABRICAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA VENDER A GRANEL EN HOSPITALES, ESCUELAS, CORPORATIVOS, RESTAURANTES, LAVANDERIAS, SALONES DE FIESTAS, AUTOLAVADOS, LAVANDERIAS, FABRICAS, OFICINAS ETC.... PRODUCTOS DE USO DIARIO CON UTILIDADES QUE VAN DESDE UN 400% A UN 2000% DEPENDIENDO EL PRODUCTO. MANUAL CON MAS DE 50 FORMULAS LISTO PARA EMPEZAR A FABRICAR.

PEDRO ZALDIVAR
TEL (55) 27351380


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mckay:
Podria darme mas datos de su propuesta de negocio?

Gracias!

Solo Futbol
Buscas computadoras?
Boletos Baratos
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias Sr. Zaldivar mi nombre es alfredo vivo en cd acuña coahuila y me interesa mucho su negocio, solo que tengo unas preguntas, que tipo de infraestructura necesito para fabricar estos productos, necesito algun permiso para comercializar estoa productos? como seria la forma de pago, se podria en pagos parciales? soy joven recien egresado con muchas ganas de trabajar. Gracias mi correo es alfredovazal@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): acuña coahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. Zaldívar: Me interesa la asesoría, capacitación y todo lo relacionado con el negocio. Mi pregunta es que además de lo anterior, de ser necesario, ¿usted podría trasladarse al interior de la república para conocer mis instalaciones y llevar a cabo capacitación en el lugar donde las tengo? Y de ser así, cuánto me costaría. Por favor envíeme respuesta a: leilaa@prodigy.net.mx
Me interesa tener comunicación a la mayor brevedad posible, ya que cuento con algunas instalaciones. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Valles, S. L. P., México.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesan sus formulas, quisiera saber el precio y la información necesaria, mi correo es alfresv@yahoo.com.mx. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Edo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a DISTRIBIDORA DE PERFUMES ORIGINALES( MAY:
VENDO FORMULAS QUIMICAS PARA FABRICAR MAS DE 70 PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ASESORIA Y OBTENGA GANACIAS DE 20MIL PESOS MENSUALES.

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE TUS PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ME PODRIAS MANDAR INFORMACION A VMORA3@YAHOO.COM.MX!! ME URGE PORQUE VOY A PONER UNA EMPRESA DE LIMPIEZA.GRACIAS Y SALUDOS

27 35 13 80 EN MEXICO D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): SAN JUAN DEL RIO,QROReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Fabrica tus propios productos de limpieza del hogar y cosmeticos, nosotros somos una empresa establecida y te vendemos las formulas ademas te capacitamos para que emprendas tu negocio.
escribeme para mayor informacion cosmeticoslibni@hotmail.com


Fabricamos productos de limpieza del hogar y cosmeticos
 
***Ciudad / Estado (País): GuadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EUROCLEAN DEL PACIFICO ES UNA FABRICA EN CRECIMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL BUSCANDO DISTRIBUIDORES MI CORREO ES EUROCLEAN_PACIFICO@HOTMAIL.COM
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan sinaloa mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenos dias:

la mayor informacion que nos puedan brindar sobre las formulas de los productos de limpieza nos seria de mucha ayuda puesto que nosotros somos una disribuidora de estos productos pero nos interesa tambien ser fabricantes...

de antemano gracias y mi correoo es ultrequimica_gml@hotmail.com para cualquier cosa..
 
***Ciudad / Estado (País): guamuchil sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es facil busca en Google, quieres algunas opciones?
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es facil Krichel solo utiliza el google. Quieres algunos Tips?

respuesta a Q.F.B. Vanessa Vázquez:
Quiero información sobre las fórmulas de los productos de limpieza. ¿Cuántas son?, $$,etc.Mi correo es krichel_05@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUISIERA COMPRAR LAS FORMULASSOY DE NICARAGUA


ELVIN CHEVEZ
 
***Ciudad / Estado (País): MANAGUA , NICARAGUAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA, FAVOR DE CONTACTARME EN petezaldivar@yahoo.com

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi correo es saul.lopez@hdp.com.mx podrias mandarme toda la informacion al respecto???

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN LA FORMULA DEL SHAMPOO PARA LAS CANAS ME IMAGINO QUE TIENE TINTE CUALQUIER INFORMACION AL sanromx@yahoo.com.mx .

]
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    EMPRENDA SU PROPIO NEGOCIO: PRODUCTOS DE LIMPIEZA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!