http://foros.Directorio.com.MX
Franquicias Farmaceuticas Gratis - Por Expansión Estados Unidos, Mexico y Colombia

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/903606022/m/3537047816

27-08-2012, 01:43 PM
Rubén Treviño
Franquicias Farmaceuticas Gratis - Por Expansión Estados Unidos, Mexico y Colombia
Hola a todos!

Quiero comentarles sobre el negocio que esta llegando a México, Colombia y Estados Unidos.

Combina 4 Modelos de Negocio en 1 Solo: Franquicias Gratis, Venta por Catalogo, Multinivel y eCommerce.

La decisión que tomé para promocionar eCosway, fue muy sencilla:

En mis +10 años de experiencia en la industria, he visto que la estadistica no ha cambiado mucho. Mas del 90% de los distribuidores siguen sufriendo y fracasando en relación a sus metas económicas.

Y creo que hay unos pocos factores, que dentro de esos se encuentran la poca venta real hacia clientes-consumidores. Los distribuidores se siguen quedando con inventario o se toman, usan, emplean algo que antes no ocupaban...

... por lo cual consideran un gasto su consumo, en lugar de una inversión.

y eCosway resuelve este tema al distribuir +3,000 productos de necesidad cotidiana, de uso diario, de gran calidad y alta rotación a precios justos.

Otra de las cosas que considero esos factores intangibles y no congruentes por los que los distribuidores fallan, es que la gente alla afuera piensa que si tienes un negocio y no tienes un local pues en verdad no tienes un negocio...

Por ello eCosway ofrece Tiendas tipo Franquicias Gratuitas (sin inversión alguna) a todos sus Empresarios comprometidos con el negocio. Este es un plan de desarrollo de carrera, en donde ademas de tus ganancias de venta, de red, puedes ganar de la venta de los productos en tienda.



Dentro de la tienda habrá un Empresario a cargo que se llama Operador, pero cualquier otro Empresario podrá estar trabajando ahi como si fuese suya...

Se tienen planes muy interesantes para Empresarios y Clientes VIP, planes que generan lealtad y retencion de ambas personas.

Por lo que creo es un negocio muy completo.

Les dejo la direccion, para mas información, de eCosway

Analizenlo y me quedo al pendiente de sus comentarios

Saludos!

Ruben T.