¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas
Página # 1 2 3 4 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EN UNOS MOMENTOS TE ESTARÉ ENVIANDO MIS LISTAS DE PRECIOS.
Nos interesa tener mas información al respecto. Saludos gy.asociados@yahoo.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc
[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy MVZ y me interesan sus productos, mi email es m_alinee@hotmail.com espero puedan responderme . gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Buenas Tardes, estoy muy interesada en este negocio, podría enviarme el catalogo x mail? Una vez vendiendo sus productos x catalogo, como serían mis pagos?
Gracias y Saludos
Mi correo es:
claudia-arroyo@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me pudieran enviar el catalogo por favor? anach35@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes vi su anuncio y me gustaria recibir su catalogo este es mi correo robert_carlos22@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepec estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola oye estoy interesada, vendo medicina veterinaria, en san luis potosi, visito 63 veterinarias. mi correo es amla_escalera@hotmail.com. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me guataria conocer su catalogo mvz_vazquez@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los arti****s son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me gustaria que me mandaras el catalago a mi correo, ecieks_51k@hotmail.com porque quiero abrir una tienda Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL PEDRO JULIO, EN UNOS MOMENTOS TE ENVÍO MIS LISTAS A TU CORREO. ATTE. ANTONIO PEREZ sevetoc@hotmail.com
buenas tardes me gustaria que me mandaras el catalago a mi correo, ecieks_51k@hotmail.com porque quiero abrir una tienda Gracias.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Vendo arti****s para perros y me interesa conocer sus productos, favor de enviarme su catalogo con precios de mayoreo y el costo del envio a la cd. de Monterrey. correo:candy_lu328@yahoo.com gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal candy, en unos momentos te envio nuestras listas de precios directamente a tu correo Atte. Antonio perez sevetoc@hotmail.com
Vendo arti****s para perros y me interesa conocer sus productos, favor de enviarme su catalogo con precios de mayoreo y el costo del envio a la cd. de Monterrey. correo:candy_lu328@yahoo.com gracias.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, buenas tardes. Le solicito el catálogo de sus productos por favor, al correo zoo-mundo@hotmail.com.
Y qué precios maneja para el envío (León, Gto.).

Graciasy saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): León / Guanajuato (Mex)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal, en unos moentos te envío las listas a tu correo, te comento que el flete a León, Gto. sale en $150.00, checale y me avisas. Antonio Perez sevetoc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria ser distribuidor o vender accesorios para mascotas. espero la revista y su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): cardenas tabasco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
de nuevo aqui. estoy cursando la carreara de mvz. y quisiera empezar por poner mi tienda de accesorios para mascotas.
me gustaria que me mandara la revista, el precio por mayoreo y el costo del encio a la ciudad de cardenas, tabasco.méxico.
 
***Ciudad / Estado (País): cardenas tabasco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI ME DAS TU CORREO TE PASO MIS LISTAS de mayoreo, TE COMENTO QUE EL FLETE A CARDENAS TABASCO SALE EN $180.00 ATTE. ANTONIO PEREZ, sevetoc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes,

Estamos trazando un plan de negocios para vender ropa, accesorios y artí****s para perros en línea y nos encontramos buscando proveedores o convertirno en distribuidores

Podrían por favor enviarnos información respecto a catálogo y lista de precios mayoreo a almona00@live.com

Gracias

Alejandro
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EN UNOS MOMENTOS TE ESTOY ENVIANDO MIS LISTAS.
SALUDOS.
ATTE. ANTONIO PEREZ
Estamos trazando un plan de negocios para vender ropa, accesorios y artí****s para perros en línea y nos encontramos buscando proveedores o convertirno en distribuidores

Podrían por favor enviarnos información respecto a catálogo y lista de precios mayoreo a almona00@live.com

Gracias

Alejandro[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias, soy MVZ, tengo una clinica de pequeñas especies en Cozumel,Quintana Roo y estoy interesada en adquirir el catalogo de sus productos.
 
***Ciudad / Estado (País): Cozumel, QRooReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
si me dasto correo te envio mis listas completas con mucho gusto
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa tu propuesta vivo en toluca me puedes mandar tu catalogo por mail, quiero poner ua boutique, también vender a veterinarias y otras boutiques mi correo es we_hots@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa su pruducto, seria tan amable de mandarme el catalogo, muchas gracias!!!
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa su producto les paso mi correo para ver si me pueden mandar informacion, sobre el catalogo de mayoreo, me encuentro aqui en GDL, muchas gracias!!!!!.......stellaocio@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ENVIANDO MIS LISTAS DIRECTAMENTE A TU CORREO, SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa distribuir tus productos en el area de La Paz, bcs. me podrias enviar un catalago a m.v.z.leon@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): la paz/baja california surReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA DRA. LEON, TE ACABO DE ENVIAR MI INFORMACION A TU COOREO, SALUDOS. ATTE. ANTONIO PEREZ sevetoc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUISIERA SU CATALOGO DE PRODUCTOS Y PRECIOS YA QUE ESTOY INTERESADO.
 
***Ciudad / Estado (País): NAYARITReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
dame tu correo dra Alvarez, Atte Antonio perez, sevetoc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Buenos dias.

Buosco una enpresa seria y responsable para que mi propocione asesorios de mascota como perros y gato el cual yo pueda ser distribuidor. Soy criadero de perros de raza pequeña como Lulu da Pomeranua, Pug el carliños, chuiguahueño y otros.Mi enteresa mucho conocer sus productos y ver si mi enteresa para llegar a un acuerdo.
Si le enteresa puede escreverme al email roseafrohair@hotmail.com

con la Lic. Rosangela Santos.
 
***Ciudad / Estado (País): Jalisco MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL LIC.EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ENVIANDOTE MIS LISTAS A TU CORREO CON LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS, SALUDOS
Hola Buenos dias.

Buosco una enpresa seria y responsable para que mi propocione asesorios de mascota como perros y gato el cual yo pueda ser distribuidor. Soy criadero de perros de raza pequeña como Lulu da Pomeranua, Pug el carliños, chuiguahueño y otros.Mi enteresa mucho conocer sus productos y ver si mi enteresa para llegar a un acuerdo.
Si le enteresa puede escreverme al email roseafrohair@hotmail.com

con la Lic. Rosangela Santos.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!