¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas
Página # 1 2 3 4 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mi nombre es Jesus Arroniz, vivo en Monterrey, me puedes enviar el catalogo por correo? mi correo es comisionistamty@hotmail.com

Saludos y gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo Leon, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi correo es dtox_777@hotmail.com me interesa su catalogo
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, YO ME DEDICO A LA VENTA DE INSTRUMENTAL VETERINARIO EN FARMACIAS VETERINARIAS DE JALISCO Y ME INTERESAN TUS PRODUCTOS, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TU CATALOGO AL CORREO sevetoc@hotmail.com O DIME DONDE PUEDO PASAR POR UN CATALOGO IMPRESO PARA EMPEZAR A OFRECER TUS PRODUCTOS CON MIS CLIENTES.
SALUDOS ATTE.
M.V.Z. ANTONIO PEREZ BENITEZ
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
podrian mandarme su catalago soy agente de ventas de un laboratorio de medicina veterinaria y tengo varios contactos que podrian estar interesados en comprar sus articulos. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): TORREON/COAHUILA/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen día. me gustaria saber si esto puede funcionar fuera de jalisco, en otro estado y como es que se podria trabajar en caso afirmativo, desde el hecho de saber costos cual seria la utilidad y como seria el envio, directo al cliente o a quien lo va a vender, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR NUESTRO ANUNCIO, te comento que tambien trabajamos con clientes foraneos, pero por tu nick supongo que eres de Veracruz y la verdad ya tengo un comisionista en ese estado, o si quieres trabajar en otro estado pasame tu coreeo electronico para mandarte listas de precios e informacion para trabajar. Saludos. Antonio Perez

Hola buen día. me gustaria saber si esto puede funcionar fuera de jalisco, en otro estado y como es que se podria trabajar en caso afirmativo, desde el hecho de saber costos cual seria la utilidad y como seria el envio, directo al cliente o a quien lo va a vender, gracias.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA MUCHISIMO SER DISTRIBUIDOR DE TU MARCA AQUI EN PUEBLA DE HECHO YO ESTOY BUSCANDO ESO YA QUE ME DEDICO A VENDER ALIMENTO PARA MASCOTAS A GRANEL Y POR BULTO MI CORREO ES: christian_almeidaa@hotmail.com

GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal me interesa distribuir tus productos, envíame los catalogos a mi correo abrildadingos@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo, saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaria conocer su catalogo mocelutec@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara/JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, EN ESTOS MOMENTOS TE ESTOY ENVIANDO DIRECTAMENTE A TU CORREO LAS LISTAS DE PRECIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS.
Me gustaria conocer su catalogo mocelutec@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal. Kiero abrir una tienda de accesorios para mascotas pero no tengo distribuidor. Me mandas tu catalago por favor a este correo: enojon_x12@hotmail.com espero pronta respuesta, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesado en conocer sus productos. Me gustaría recibir su catalogo así como lista de precios si es posible. Mi correo es uri.baqueiro@gmail.com

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Campeche, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME GUSTARIA Q ME ENVIEN EL CATALOGO .gRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS NOCHES QUISIERA RECIBIR SU CATALOGO CON SU LISTA DE PRECIOS QUE SERIA MEJOR, DE ANTEMANO GRACIAS. MI CORREO ES zorro281080@hotmail.com
SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): Tlapa,GuerreroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, soy MVZ Daniel Villafranca y me interesan sus productos, me gustaria que me mandaran un catalogo al siguiente correo dafen100@hotmail.com. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA .. FELIZ AÑO 2010!!!
ESTOY POR INICIAR UN NEGOCIO Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN SU CATAOGO A MI CORREO ES marymontijo1@hotmail.com ... MUCHAS GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): Sonora, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola! Soy de México DF y me interesa mucho que me envien el catalogo junto con los precios de los diferentes accesorios que tienen, mi correo es: beto_beresmo@hotmail.com

Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,soy veterinario, estoy planeando poner una clinica, me gustaria saber si me puedes mandar tu cátalogo para saber si te compro los accesorios a ti.
Mi correo es: manyabuelo@hotmail.com
Muchas gracias y estamos en contacto.
Manuel
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc




QUE TAL VI EL ANUNCIO ALGO TARDE NO SE SI TODAVIA SIGAS EN EL NEGOCIO ME INTERESA UNA LISTA DE PRECIOS.
GRACIAS MI CORREO alejandro_jacr@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): SaltilloReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa me podrias manda tu catalogo a kien_vm@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa me manden por favor su catálogo así como términos, condiciones de venta, medios y tiempos de entrega, mi correo es carlos@valcaasesores.com
Gracias por su atención
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, estoy interesada n vender la mercancia,por favor envieme catalogo, mi correo es aly_20_25@hotmail.com

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Tepic Nayarit MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc


Buenas tardes hace ya meses que se pubico este anuncio quisiera saber si todavia esta vigente me interesa recibir su catalogo.
 
***Ciudad / Estado (País): D.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes hace ya meses que se pubico este anuncio quisiera saber si todavia esta vigente me interesa recibir su catalogo
EFECTIVAMENTE TODAVIA ESTÁ VIGENTE EL ANUNCIO, ESCRIBEME A sevetoc@hotmail.com Y TE RESPONDO CON MIS LISTAS DE PRECIOS. SALUDOS. ATTE. MVZ ANTONIO PEREZ
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesaría mucho distribuir tus productos, puedes enviarme el catálogo a martinmoreno78@hotmail.com? Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Medellín / ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
por favor quiero recibir el catalogo muchas gracias mi correo es mreulet@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): queretaro, qro, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a martinmoreno:
Hola, me interesaría mucho distribuir tus productos, puedes enviarme el catálogo a martinmoreno78@hotmail.com? Gracias

LO SIENTO MARTIN, SOLO DISTRIBUIMOS EN MEXICO. SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
por favor quiero recibir el catalogo muchas gracias mi correo es mreulet@hotmail.com[/QUOTE]
EN UNOS MOMENTOS MAS TE ENVÍO MIS LISTAS A TU CORREO
 
***Ciudad / Estado (País): ZAPOPAN, JALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Nos interesa tener mas información al respecto. Saludos gy.asociados@yahoo.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc
 
***Ciudad / Estado (País): méxico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!