http://foros.Directorio.com.MX
solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/903606022/m/22910648

18-11-2010, 08:25 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas
EN UNOS MOMENTOS TE ESTARÉ ENVIANDO MIS LISTAS DE PRECIOS.
Nos interesa tener mas información al respecto. Saludos gy.asociados@yahoo.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc
[/QUOTE]
19-12-2010, 01:35 PM
MVZ ALINE
Hola soy MVZ y me interesan sus productos, mi email es m_alinee@hotmail.com espero puedan responderme . gracias
12-01-2011, 02:55 PM
Claudia Arroyo
Hola, Buenas Tardes, estoy muy interesada en este negocio, podría enviarme el catalogo x mail? Una vez vendiendo sus productos x catalogo, como serían mis pagos?
Gracias y Saludos
Mi correo es:
claudia-arroyo@hotmail.com
20-03-2011, 09:30 PM
anach35
Hola, me pudieran enviar el catalogo por favor? anach35@yahoo.com.mx
21-05-2011, 07:55 PM
2hrc
buenas tardes vi su anuncio y me gustaria recibir su catalogo este es mi correo robert_carlos22@hotmail.com
03-07-2011, 05:16 PM
alma beatríz lagunes escalera
hola oye estoy interesada, vendo medicina veterinaria, en san luis potosi, visito 63 veterinarias. mi correo es amla_escalera@hotmail.com. Gracias
07-07-2011, 10:25 PM
mvz neidy
hola me guataria conocer su catalogo mvz_vazquez@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los arti****s son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc

29-08-2011, 11:42 AM
pedro julio calvillo
buenas tardes me gustaria que me mandaras el catalago a mi correo, ecieks_51k@hotmail.com porque quiero abrir una tienda Gracias.
29-08-2011, 02:40 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
QUE TAL PEDRO JULIO, EN UNOS MOMENTOS TE ENVÍO MIS LISTAS A TU CORREO. ATTE. ANTONIO PEREZ sevetoc@hotmail.com
buenas tardes me gustaria que me mandaras el catalago a mi correo, ecieks_51k@hotmail.com porque quiero abrir una tienda Gracias.[/QUOTE]
01-09-2011, 02:11 AM
Candy Lopez
Vendo arti****s para perros y me interesa conocer sus productos, favor de enviarme su catalogo con precios de mayoreo y el costo del envio a la cd. de Monterrey. correo:candy_lu328@yahoo.com gracias.
01-09-2011, 07:40 AM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
que tal candy, en unos momentos te envio nuestras listas de precios directamente a tu correo Atte. Antonio perez sevetoc@hotmail.com
Vendo arti****s para perros y me interesa conocer sus productos, favor de enviarme su catalogo con precios de mayoreo y el costo del envio a la cd. de Monterrey. correo:candy_lu328@yahoo.com gracias.[/QUOTE]
15-09-2011, 12:38 PM
ZOO-MUNDO
Hola, buenas tardes. Le solicito el catálogo de sus productos por favor, al correo zoo-mundo@hotmail.com.
Y qué precios maneja para el envío (León, Gto.).

Graciasy saludos.
15-09-2011, 01:15 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
que tal, en unos moentos te envío las listas a tu correo, te comento que el flete a León, Gto. sale en $150.00, checale y me avisas. Antonio Perez sevetoc@hotmail.com
18-09-2011, 02:17 AM
recino92
me gustaria ser distribuidor o vender accesorios para mascotas. espero la revista y su respuesta
18-09-2011, 02:20 AM
recino92
de nuevo aqui. estoy cursando la carreara de mvz. y quisiera empezar por poner mi tienda de accesorios para mascotas.
me gustaria que me mandara la revista, el precio por mayoreo y el costo del encio a la ciudad de cardenas, tabasco.méxico.
18-09-2011, 09:24 AM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
SI ME DAS TU CORREO TE PASO MIS LISTAS de mayoreo, TE COMENTO QUE EL FLETE A CARDENAS TABASCO SALE EN $180.00 ATTE. ANTONIO PEREZ, sevetoc@hotmail.com
17-10-2011, 06:23 PM
almona00
Buenas tardes,

Estamos trazando un plan de negocios para vender ropa, accesorios y artí****s para perros en línea y nos encontramos buscando proveedores o convertirno en distribuidores

Podrían por favor enviarnos información respecto a catálogo y lista de precios mayoreo a almona00@live.com

Gracias

Alejandro
17-10-2011, 09:13 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
EN UNOS MOMENTOS TE ESTOY ENVIANDO MIS LISTAS.
SALUDOS.
ATTE. ANTONIO PEREZ
Estamos trazando un plan de negocios para vender ropa, accesorios y artí****s para perros en línea y nos encontramos buscando proveedores o convertirno en distribuidores

Podrían por favor enviarnos información respecto a catálogo y lista de precios mayoreo a almona00@live.com

Gracias

Alejandro[/QUOTE]
04-12-2011, 09:47 AM
mvzdiaz
Buenos dias, soy MVZ, tengo una clinica de pequeñas especies en Cozumel,Quintana Roo y estoy interesada en adquirir el catalogo de sus productos.
05-12-2011, 07:39 AM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
si me dasto correo te envio mis listas completas con mucho gusto
15-01-2012, 11:48 AM
LPTB
me interesa tu propuesta vivo en toluca me puedes mandar tu catalogo por mail, quiero poner ua boutique, también vender a veterinarias y otras boutiques mi correo es we_hots@hotmail.com
27-01-2012, 04:11 PM
monitapechocha
Hola me interesa su pruducto, seria tan amable de mandarme el catalogo, muchas gracias!!!
27-01-2012, 04:18 PM
monitapechocha
me interesa su producto les paso mi correo para ver si me pueden mandar informacion, sobre el catalogo de mayoreo, me encuentro aqui en GDL, muchas gracias!!!!!.......stellaocio@hotmail.com
27-01-2012, 10:11 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ENVIANDO MIS LISTAS DIRECTAMENTE A TU CORREO, SALUDOS
03-02-2012, 12:44 PM
mvzleon
hola me interesa distribuir tus productos en el area de La Paz, bcs. me podrias enviar un catalago a m.v.z.leon@hotmail.com
03-02-2012, 02:19 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
HOLA DRA. LEON, TE ACABO DE ENVIAR MI INFORMACION A TU COOREO, SALUDOS. ATTE. ANTONIO PEREZ sevetoc@hotmail.com
06-02-2012, 05:55 PM
MVZ ALVAREZ
QUISIERA SU CATALOGO DE PRODUCTOS Y PRECIOS YA QUE ESTOY INTERESADO.
06-02-2012, 07:04 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
dame tu correo dra Alvarez, Atte Antonio perez, sevetoc@hotmail.com
08-02-2012, 09:26 AM
Pet-shop Criadero Pomeranian
Hola Buenos dias.

Buosco una enpresa seria y responsable para que mi propocione asesorios de mascota como perros y gato el cual yo pueda ser distribuidor. Soy criadero de perros de raza pequeña como Lulu da Pomeranua, Pug el carliños, chuiguahueño y otros.Mi enteresa mucho conocer sus productos y ver si mi enteresa para llegar a un acuerdo.
Si le enteresa puede escreverme al email roseafrohair@hotmail.com

con la Lic. Rosangela Santos.
08-02-2012, 01:59 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
QUE TAL LIC.EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ENVIANDOTE MIS LISTAS A TU CORREO CON LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS, SALUDOS
Hola Buenos dias.

Buosco una enpresa seria y responsable para que mi propocione asesorios de mascota como perros y gato el cual yo pueda ser distribuidor. Soy criadero de perros de raza pequeña como Lulu da Pomeranua, Pug el carliños, chuiguahueño y otros.Mi enteresa mucho conocer sus productos y ver si mi enteresa para llegar a un acuerdo.
Si le enteresa puede escreverme al email roseafrohair@hotmail.com

con la Lic. Rosangela Santos.[/QUOTE]