¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Electricistas    Se buscan personal para trabajar en EU, sueldo $2 mil dólares mensuales
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se buscan personal para trabajar en EU, sueldo $2 mil dólares mensuales *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Plazas para 32 personas para trabajar bajo contrato por 9 meses.
Sueldo aprox. 2 mil dólares
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hospedaje y alimento los 3 primeros meses
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Acepto trabajar si es que ustedes todavia tienen vacante para ir as los EU.

ATTE.

José Antonio Zamudio Urbano


Yolkev
 
***Ciudad / Estado (País): Carlos A. Carrillo/Veracruz, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa trabajar en EEUU, ya estuve 4 meses en california, por favor envieme informacion contactarme con usted, sin otro particular, quedo a sus ordenes
Arturo Estrada

ajason@starmedia.com

tel cel. 0445515232381
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, edo de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola. me intereso mucho su anuncio no se si me puedan especificar un poco mas de que se trata y horarios de trabajo por favor.
gracias.
abraham chacra
a_chacra@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexico/ dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy Tecnico en mantenimiento Industrial electromecanico si existe la posibilidad estoy a su(s) Hordenes experiencia de mas de 10 años en mi ramo en industrias alimenticias y de transformacion. Valenzuelacaballero@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Cortazar Gto.Mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa mucho su propuesta de trabajo, soy ingeniero electrico, no titulado aun, tengo experiencia en plantas de emergencia, ups y construccion de instalaciones electricas residenciales y comerciales, tengo conocimientos de ingles.mi correo marquitos7gd@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): OAXACA DE JUAREZ, OAXACAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
FAVOR DE INDICAME SI REQUIERE TODAVIA EL PERSONAL CUENTO CON VISA Y PASAPORTE VIGENTES HABLO 70% DE INGLES , SOY INGENIERO CIVIL CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL Y EMPRESARIAL FAVOR DE CONTACTARME A verfayos@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): VERACRUZ, VERReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen Dia, mi nombre es Daniel, tengo 26 años, tengo visa y pasaporte vigentes, soy de monterrey, tengo disponibilidad.

celular 01 (81) 80297608
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en su anuncio, ing electrico, 5 años de expexiencia, disponibilidad, buen conocimiento de ingles, soy cubano y vivo en veracruz, ver. Mexico.
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
oscarjlkc@prodigy.net.mx
cuento con visa, persona disponible para trabajar


oscar pineda
 
***Ciudad / Estado (País): san fernando tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa su propuesta de trabajo me podrian
mandar mas informacion trabaje en costa mesa california 8 meses. soy electricista con 20 años de experiencia mi correo electronico es
carlos_narvaezal@hotmail.com
tel 044 55 14 49 12 63


instalaciones electricas comerciales industriales yresidenciales
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Plazas para 32 personas para trabajar bajo contrato por 9 meses.
Sueldo aprox. 2 mil dólares.

De la manera mas atenta solicito màs informaciòn para realizar los tramites correspondientes.
De antemano muchas gracias.
oscarjlkc@prodigy.net.mx


oscar pineda
 
***Ciudad / Estado (País): san fernando tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en trabajar en E.U..Soy ingeniero en electronica y tengo 24 años en telecomunicaciones. Podria mandarme mas informacion para contratarme?. Gracias
P.D. Mi mail es donatelo21@gmail.com


Juan Carlos M.
e-mail: donatelo21@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Torreon Coah. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa la propuesta de trabajo, seria tan amable de proporcionarme mas informacion al correo oscarjlkc@prodigy.net.mx


oscar pineda
 
***Ciudad / Estado (País): san fernando tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ADELANTE, ESTOY INTERESADO FAVOR DE ENVIAR DATOS ESPECÍFICOS GRACIAS.

miau254@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ECATEPEC/MEXICO/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy Electricista y ya he trabajado por los Estados Unidos asi que quiero saber mas de tu anuncio tengo visa y pasaporte,entre otras facultades trabjo sobre presion y a cargo de alguna cuadrilla.
mi especialidad es el control de equipo automatizado(conexxiones he instalaciones de hardware
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo Coah-MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que se necesita para trabajar con Ud?

Gracias.

Solo Futbol
Buscas computadoras?
Boletos Baratos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa trabajar en EU, por favor mandenme mas información si es que todavía tienen lugares, y de favor, mas detelles sobre de que se trata gracias, SALUDOS.

mi correo es osyes@yahoo.com.mx


osyes
 
***Ciudad / Estado (País): Valle de Chalco Solidaridad Edo. Mex. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, meinteresa todavia tienes vacantes.
soy tecnico en electronica, y se de electricidad..
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[hola me interesa su oferta de trabajo favor de mandarme los requisitos necesarios mi mail es:jorgeflores_slci@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): lagos de moreno jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa su oferta de trabajo soy electricista industrial manejo muy bien lectura de planos y diagramas de control favor de mandarme informacion o requisitos a mi mail:jorgeflores_slciyahoo.com.mx tengo 18 años de experiencia.
 
***Ciudad / Estado (País): lagos de moreno jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es octavio gonzalez soy oficial electricista y me intereso mucho su oferta de trabajo tengo 28 años y ademas tengo toda la disponibilidad para trabajar x favor envienme mas informacion mi correo es veryoct80@yahoo.com.mx y mi num de cel es 0443311774900 gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a diesel:
Plazas para 32 personas para trabajar bajo contrato por 9 meses.
Sueldo aprox. 2 mil dólares
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hOLA QUE TAL, ME INTERESA MUCHO LA OFERTA DE TRABAJO,
Por favor mandenme mas nformacon
virus_hdp@hotmail.com
01 462 624 9230


fer
 
***Ciudad / Estado (País): Irapuato/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria laboral para ustedes mi direccionde correo electronico a sus ordenes

cachos666@hotnail.com


enrique rm
 
***Ciudad / Estado (País): zapopan/jalisco/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria laboral para ustedes mi direccionde correo electronico a sus ordenes

cachos666@hotnail.com[/QUOTE]

Se esta requiriendo nada más 17 personas por el momento, manda tu curriculum a aspit78mx@yahoo.com.mx o marca al telefono 045 99 91 75 37 35. Gracias
De antemano se les informa que la visa de trabajo es pagada por el empleado, los gastos de transportación y hospedaje son de la empresa.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a romerojluis:
Hola, meinteresa todavia tienes vacantes.
soy tecnico en electronica, y se de electricidad..


SI LAS HAY MARCA 045 99 91 753735
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR CON USTED, SOY INGENIERO ELECTRICISTA, TENGO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INSTALACIONES ELECTRICAS RESIDENCIALES E INDUSTRIALES,TABLEROS DE CONTROL Y DIAGNOSTICO DE FALLA DE MOTORES .

COMUNICARSE CONMIGO A MI CORREO oscar_rodriguez_ordaz@hotmail.com
ESPERO SU RESPUESTA
 
***Ciudad / Estado (País): piedras negras coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy Salvador de Murcia, he estudiado robotica, y e trabajado 3 años como electricista, tambien he estado trabajando en londres.
Mi correo es sgm-siempre@hotmail.com
Si le interesa o quiere que le mande mi curriculum pongase en contacto conmigo.
 
***Ciudad / Estado (País): Murcia, EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Electricistas    Se buscan personal para trabajar en EU, sueldo $2 mil dólares mensuales

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!