¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Electricistas    Vacantes 17 puestos para trabajar en EU
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Vacantes 17 puestos para trabajar en EU *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Semana inglesa, 11 dls, la hora, máximo 40 horas a la semana, hospedaje 3 primeros meses.

Pasaporte y Visa de trabajo, menores de 54 años.

045 99 91 75 37 35

Nota. Los que no cuenten con visa de trabajo se les tramita, pero el cargo será para el empleado, la empresa sólo cubre los gastos de transportación y hospedaje.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENGO YA 2 MESES SIN TRABAJO POR CUESTIONES PERSONALES PERO NO TENGO NI VISA NI PASAPORTE QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR A TRAMITARLA Y CON GUSTO ME HIRIA A TRABAJAR DE INMEDIATO TENGO MAS DE 6 AÑOS TRABANDO EN EL RAMO Y TENGO YA UNA CARTERA DE CLIENTES


VIMEDI
venta e instalacion y mantenimiento de material electrico domestico e industrial
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Claro, nada mas ponte en contacto con la persona encargada, sólo quedan 6 vacantes.

P.D. Tendrías que viajar al a ciudad de Cancun, de tener todos tus papeles y el monto del pasaporte y la Visa.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ando en busca de empleo y alguna vez tuve la ilusion de trabajar en estados unidos y al buscar emmpleo en esta pagina, me encontre con una sorpresa y me interesa esta oprtunidad, espero tener esa oprtunidad de trabajo y poder trabajar en EE.UU. ya que me encuentro mal economicamente y me gustaria probar suerte en EE.UU.
me gustaria saber si tendre la oportunidad o ser un candidato mas para probar mis cualidades de trabajo en estados unidos como oficial electricista, si me pueden enviar una respuesta a mi correo o me pueden llamar al telefono 36163452,muchas gracias por su atension y un coordial saludojoselh2006@hotmail.comtambien no cuento con visa y pasaporte, pero tengo experiencia en el ramo desde los 16 años, espero tener suerte y gracias, no tengo mi cartilla liberada espero y no tener problemas con este documento, asi como tengo cartas de recomendacion
 
***Ciudad / Estado (País): chimalhuacan deo. de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Claro que si se puede, nada más que las condiciones que se aplican son las arriba mensionadas, ya que el transporte y el hospedaje los cubre la empresa, la visa y pasaporte es de ustedes.
Dudas al 045 99 92 566246
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: tengo una pregunta, ¿es necesario tener experiencia? ya que mi experiencia es solo un estudio tecnico que tuve en la secundaria.
Sin embargo radico en la Ciudad fronteriza de Tijuana, tengo visa laser, solo que no es de trabajo, y tengo un gran porcentaje de ingles(95%), de hecho, estuve enseñando en una escuela privada por 6 meses.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana Baja Califonia, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa el trabajo tengo 40 años, vivo en tijuana cuento con visa laser(no de trabajo) e trabajado en USA, pero trabajo sobre canchas de tennis.
Cel.0446641683258


CALIDAD Y EXCELENCIA
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola amigo. Estoy interesado en tu oferta, me gustaria saber mas al respecto. Soy emigrado pero actualmente estoy en Mexico tengo un 70% de ingles y estoy en busca de una oportunidad de trabajo. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal señor Diesel buenos dias, estoy interesado en trabajar para usted, me llamo Carlos Fabian Lopez Valdez, soy tecnico electricista en Mexico y sali de la carrera de ingenieria electromecanica en el tecnologico de los mochis; hablo ingles al 90%, tengo visa americana de turista y tengo 24 años, solo hay un detalle, no tengo mucha experiencia como electricista, tengo alrededor de 2 meses nada mas.
Lo que si le aseguro es que tengo muchas ganas de trabajar y de aprender en el ramo electrico.
Espero me de la oportunidad esperare su respuesta.


Fuerza, fe y sabiduria para triunfar en la vida
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes soy tecnico electricista con experiencia de 5 años tengo un 50% de Inglès y me interesa su oferta de trabajo, si esta aùn esta vigente
 
***Ciudad / Estado (País): TULANCINGO, HIDALGO. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ok estoy interesado tengo pasaporte x 5 años vigente y visa de turista he trabajado x 20 años como electricista en plataformas marinas y en construccion y configuracion de barcos y en instalaciones electricas residenciales y industriales ectt.
 
***Ciudad / Estado (País): tampico tamaulipas mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quiciera ser tomado para este empleo, mandeme informacion
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy electricista tecnico y tengo visa de turista hablo ingles 40% y quiero saber mas del trabajo .
mitel es cel:045844-2283422 gracias
Semana inglesa, 11 dls, la hora, máximo 40 horas a la semana, hospedaje 3 primeros meses.

Pasaporte y Visa de trabajo, menores de 54 años.

045 99 91 75 37 35

Nota. Los que no cuenten con visa de trabajo se les tramita, pero el cargo será para el empleado, la empresa sólo cubre los gastos de transportación y hospedaje.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo Coah-MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ramiro Herrou, soltero,disponibilidad, amplios conocimientos de circuitos electrico,domiciliarios e indrustriales,automatizaciones.
Ingles basico.
Muy interesado.Mail:ramiroherrou@live.com.ar
 
***Ciudad / Estado (País): Recreo-Santa Fe-ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenos dias quisiera usted informarme a donde tengo q acudir para el empleo y digame usted q tramita visa o pasaporte q costo tendria y si ud realizaria el tramite me urge y me interesa el empleo lo mas pronto posible
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a diesel:
Semana inglesa, 11 dls, la hora, máximo 40 horas a la semana, hospedaje 3 primeros meses.

Pasaporte y Visa de trabajo, menores de 54 años.

045 99 91 75 37 35

Nota. Los que no cuenten con visa de trabajo se les tramita, pero el cargo será para el empleado, la empresa sólo cubre los gastos de transportación y hospedaje.

hola soy tecnico superior en instalaciones electrotecnicas y tengo ciudadania italiana me interesa la oferta para trabajar en eeuu.
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me interesa el trabajar pero solo cuento con visa de turista que precio tiene la visa de trabajo agradeceria me pudiera informar gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a diesel:
Semana inglesa, 11 dls, la hora, máximo 40 horas a la semana, hospedaje 3 primeros meses.

Pasaporte y Visa de trabajo, menores de 54 años.

045 99 91 75 37 35

Nota. Los que no cuenten con visa de trabajo se les tramita, pero el cargo será para el empleado, la empresa sólo cubre los gastos de transportación y hospedaje.



CUENTO CON PASAPORTE NORTEAMERICA SE QUE HACE MUCHO TIEMPO FUE ESTE ANUNCIO PERO EN DADO CASO DE QUE LLEGASE A AVER UNA OPORTUNIDAD ME AVISA POR FAVOR TENGO DOBLE NACIONALIDAD MEXICANA Y NORTEAMERICANA
 
***Ciudad / Estado (País): NACAJUCA TABASCO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Electricistas    Vacantes 17 puestos para trabajar en EU

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!