¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Electricistas    Solicitamos Ing. Quimico, Metalúrgistas, Eléctricos, Electrónico (Cananea Son., Méx.)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicitamos Ing. Quimico, Metalúrgistas, Eléctricos, Electrónico (Cananea Son., Méx.) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicitamos personal para trabajo en Cananea sonora México, que tengan cualquiera de las carreras ing. Quimico, Metalúrgistas, Electricos, electronicos, Mecanicos, para empleo en Cananea Son. México, interesados comunicarse al tel 01 645 33 28000, ext. 3767, con Cesar Quintana Flores, o bien interesado envíar el currículo al correo cesar.quintana@mm.gmexico.com .
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Cananea/Sonora(Méx.)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy ingeniero quimico Petrolero, egresado de la ESIQIE, Casado, tengo 2 niñas, he hecho ingenieria de procesos e instrumentacion, he trabajado en la industruia privada como supte de planta, tambien en la construccion de plantas, Radico en A Dulce, Ver y tengo disponibilidad para trabjar en cualquier parte de la republica, mi telefono es 01 923 23 319 07, mi correo es europa159@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): A. Dulce , VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy ING Mecanico CON EXPERIENCIA EN:
 Axtel (Empresa de telecomunicaciones) Av . La paz 1773,Col Americana. Jefe directo: Luis Enrique Silva
Tel.-31-24-25-20

Soporte al despacho: empleo de tiempo completo actividades de monitoreo de las cuadrillas, cierre de las ordenes de instalacion y de reparacion, contactar clientes, interactuar con ares de almacen y soporte a sistemas.
Julio de 1999 a enero 2005

 Embobinados y Servicio (Dibujante en Autocad para Windows) Soporte de instalaciones electricas industriales Mayo de 1998 a julio de 1999

SIPONIBILIDAD DE VIAJAR, APRENDER ,SOLUCION DE PROBLEMAS. REPUESTAS A CATYVEL9@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): GuadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy pasante de ingeniero quimico,Casado, tengo 1 niño, he trabajado en la industria privada como jefe de operación en plantas de tratamiento de aguas residuales y ósmosis inversa, tambien en puesta en marcha de plantas así como asesoría, Radico en Salina Cruz, Oaxaca y tengo disponibilidad para trabajar en cualquier parte de la republica, el telefono para recados es 019717140322, mi correo es fvelazquez1974@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es
Sergio Rodriguez
Soy ingeniero electronico y actualmente estoy laborando en reynosa tamaulipas, desarrollo actividades de supervision de campo y gabinete en revision de contratos de obra publica federal para pemex explracion y produccion.

estoy interesado en cambiar de trabajo paramejorar mi vida tanto economica como intelectual. mi correo es checo09g@gmail.com

les enviare mi curriculum para que sea evaluado por su consejo revisor y/o departamento de recursos humanos a la direccion que menciona el anuncio.

por su atencion a este, gracias.



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a reclutando:
Solicitamos personal para trabajo en Cananea sonora México, que tengan cualquiera de las carreras ing. Quimico, Metalúrgistas, Electricos, electronicos, Mecanicos, para empleo en Cananea Son. México, interesados comunicarse al tel 01 645 33 28000, ext. 3767, con Cesar Quintana Flores, o bien interesado envíar el currículo al correo cesar.quintana@mm.gmexico.com .
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Reynosa TamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es
Sergio Rodriguez
Soy ingeniero electronico y actualmente estoy laborando en reynosa tamaulipas, desarrollo actividades de supervision de campo y gabinete en revision de contratos de obra publica federal para pemex explracion y produccion.

estoy interesado en cambiar de trabajo paramejorar mi vida tanto economica como intelectual. mi correo es checo09g@gmail.com

les enviare mi curriculum para que sea evaluado por su consejo revisor y/o departamento de recursos humanos a la direccion que menciona el anuncio.

por su atencion a este, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Reynosa TamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Bárbara Ramírez, soy Ingeniera Química, me gradué del Tecnológico de Monterrey, y cuento con un certificado en administración y gestión ambiental, así como estudios en la Universidad Química de Sarria, en Barcelona., España. Mi correo es bara219@gmail.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola sergio podrias por favor enviar tu Curriculum al correo electronico idolina@bp-search.com.
Gracias!!
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana BCReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Amplia experiencia en la industria manufacturera de productos químicos y químicos- farmacéuticos. Planificación y control de la producción. Manejo de proyectos y procesos. Evaluación de técnicas operativas y económicas para optimizar procesos productivos. Alta capacidad en la dirección de personal técnico y operativo en la solución de problemas de procesos rutinarios. Cumplido y entusiasta ingeniero que obtiene resultados constantes y establece sólidas relaciones de trabajo.

Mi objetivo es ofrecer mi trabajo y experiencia en un puesto ejecutivo, en el sector privado y/o gobierno; donde ofrezca retos y oportunidades de crecimiento y enfocar mis resultados a liderazgo de proyectos, trabajo en equipo, negociación, planeación estratégica e integridad personal y profesional, donde establezca sólidas relaciones de trabajo, basado en valores como confianza, lealtad, espíritu de servicio, respeto y compañerismo entre otros.
ATENTAMENTE.
José Luis Tapia Morales
Tels. (777)3260402 y (777)3261577 y mí correo electronico: jmtapia49@yahoo.com.mxjmtapia49@yahoo.com.mxIngs. Quimico.Eelectricos
  
  




quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. Upuede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a reclutando:
Solicitamos personal para trabajo en Cananea sonora México, que tengan cualquiera de las carreras ing. Quimico, Metalúrgistas, Electricos, electronicos, Mecanicos, para empleo en Cananea Son. México, interesados comunicarse al tel 01 645 33 28000, ext. 3767, con Cesar Quintana Flores, o bien interesado envíar el currículo al correo cesar.quintana@mm.gmexico.com .
Gracias
[LIST]
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca,Morelos, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas noches, soy ing. quimico y me gustaria trabajar con ustedes, tengo la dispocision para que ustedes deseen ubicarme donde lo crean mas necesario para la empresa y tengan por seguro que no los drefaudare por que creo en mi y siempre lo he demostrado, por que siempre he trabajado en varios oficios para pagar mis estudios y sacar mi carrera y ser un gran ser humano.me pongo a sus ordenes y de antemano gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): tlatlauquitepec/puebla/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES GEORGINA SOY RECIEN EGRESADA DE LA ING. EN ELECTRONICA EN EL TECNOLOGICO DE CD. MADERO
NO CUENTO CON EXPERIENCIA LABORAL PERO SI CON TODAS LAS GANAS DE APRENDER Y TRABAJAR
SI LES INTERESARA MI CORREO ES geohdz@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MADERO TAMAULIPAS MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]hola me intersa trabajar con uds soy electricista industrial tengo 20 años de experiencia ya trabaje en cananea (nueva concentradora de cobre) en el año 1985 con bufete indutrial de mexico como oficial elect. de 1° actualmente manejo al 100% la interpretacion de planos y diagramas de control electrico esperando su llamado quedo a su disposicion mi mail es:jorgeflores_slci@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): lagos de moreno jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Electricistas    Solicitamos Ing. Quimico, Metalúrgistas, Eléctricos, Electrónico (Cananea Son., Méx.)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!