¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades!  ¿Quiere flores, servicios florales o asesoría de florerías en México? ¡Bienvenido!
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros foros

   Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
Atencion Inversionistas y desarrolladores tenemos 5000 mts2 a un lado de Real Del Mar en Tijuana... con todos los servicios cerca... a solo 70.00 Dlls el Mt2... es propiedad privada... no ejidal... interesados cantactar a David Bravo al 664-700-7072 en Tijuana
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana Baja Cfa MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Señores
David Bravo.
Mexico.

De ante mano un gran y cordial saludo

El presente es para ofrecerles nuestros servicios de creditos, prestamos, financiamientos a mediano y largo plazo, a partir de US$ 500.000,00 Mil Dolares en adelante. Todos estos pueden ser utilizados en proyectos eminentemente rentables y con una factibilidad economica seria, capital de trabajo, entre otros.

Hay que tener en cuenta que la via bancaria esta fuera de tono en todos estos tiempos, debido a sus altas tasas de interes.

Su contacto nos permitirá conocerlo a usted y a su empresa, con el fin de establecer un contacto personalizado y así poder garantizarle un seguimiento y un servicio de calidad.

Muchas gracias por vuestra amable atención

Lic. Eduardo Sinisterra Tejada
Abogado Financiero.
Hand Phone 57 301 360 1040
Medellin, Colombia
Sur America
 
***Ciudad / Estado (País): Medellin, ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...