¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cobradores / Facturistas    LA MEJOR MANERA DE GANAR DINERO POR INTERNET Y SIN INVERTIR NI UN SOLO PESO
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
LA MEJOR MANERA DE GANAR DINERO POR INTERNET Y SIN INVERTIR NI UN SOLO PESO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Ha oido hablar de los "INGRESOS RESIDUALES"? Recibir mes tras mes una cantidad cuantiosa de dinero y olvidarse de las deudas para siempre, hacerse de un sueldo mensual. Ya se lo que va a pesar: "Hay que invertir una cantidad y luego convencer a mas gente de que invierta para que luego un porcentaje de lo que mis referidos inviertan me lo den a mi", eso es lo que te piden la mayoria de los multiniveles.
Esto que TE PROPONGO ES DIFERENTE, aquí nadie tiene que pagar nada y desde el primer día vas a ganar y al mes empezarás a cobrar, "GARANTIZADO" y tú decides hasta cuanto quieres ganar por mes:

¿DE QUE SE TRATA?
Se llama PeopleString
www.peoplestring.com/?u=ginav19 , una red social que está revolucionando la idea de ganar dinero por Internet, lo tiene todo, y básicamente ganas dinero por lo que normalmente haces cuando entrtas al Internet: Checar tu correo, buscar en buscadores, entrar a páginas de interés, leer las noticias, etc. Esta empresa es tan seria que empresas como Google, Yahoo, Facebook, Twitter, E-bay la avalan y se han asociado
a ella para crear la comunidad de Marketing Social mas efectiva y poderosa que otorga el 70% de las ganancias permitiendo que los afiliados reciban un porcentaje de todos sus referidos hasta el sexto nivel y una cantidad ilimitada de referidos. Si tu sigues PASO a PASO todo esto que te relato habras conseguido el camino hacia la LIBERTAD FINANCIERA.

PRIMEROS 2 PASOS

1.- Abrir una cuenta en paypal www.paypal.com (mas adelante ésta la vincularas a una cuenta bancaria)
2.- Abrir una cuenta en PeopleString, una vez que la has abierto ponerla como página de inicio (Para que cada vez que te conectes tengas presente que en esa página lo tienes todo, pues desde ahi puedes enlazar tu cuenta yahoo, twitter, facebook, ahi mismo tienes un buscador de Google

LOS 6 PASOS DE TODOS LOS DÍAS

1.- Ingresar a la cuenta
2.- Checar tu correo PeopleString (10 pts.)
3.- Busca cualquier cosa desde Google que se encuentra en la parte superior derecha (10 pts)
4.- Visitar una de las páginas de la sección de compras recuerda oprimir shop now (ojo no tienes que comprar nada solo visitarlas) (10 pts.)
5.- Jugar a la Ruleta ( solo la primera vez y cada vez que invites a alguien a afiliarse) (10-2000 pts.)
6.- Hacer click en Buzon CashBox (solo la primera vez contestas la encuesta) y despues como quiera haces click ahi todos los dias (10 pts.)
7.- Puedes desconectarte

OJO: Con este proceso tu ganas 50 puntos mas lo que te dé la ruleta por cada referido que consigas, esto lo puedes realizar 2 veces por día lo que te dará de ganancia 100 peple points (puntos) que equivalen a 1 dolar. Aqui lo interesante es la cantidad de referidos porque además de conseguir .50 de dolar puedes recibes el 10% de sus ganancias diarias, no sólo de ellos sino de sus referidos de sus referidos (hasta 6 niveles)
te imaginas lo que esto representa?
Aqui te va un ejemplo de lo que ganarías si a todos los que refieres hacen lo mismo que yo te he enseñado

Si tu refieres tan solo a 1 persona y esa persona refiere a 6 lo que ganarias son: $1,555.70 usd. x mes

AHORA, TE IMAGINA SI REFIERES A MAS, CREEME NO HAY LIMITE:

Supongamos que refieres a 10 amigos y ellos a su vez refieren a 5 lo que ganarias son: $6,255 usd. x mes

******ACUERDATE QUE AQUI NADIE PONE NINGUN CENTAVO******* y lo mejor de todo esto es que son pasos sencillos que normalmente lo hacemos todos los días y solo te ocupan 15 min. de tu tiempo al día, acuerdate que con esto no gastas nada.


Empieza aquí http://www.peoplestring.com/?u=ginav19, al registrarte pon tus datos reales, no los inventes, no hay necesidad, lo mismo cuando abras tu cuenta Paypal, para que puedas gozar mes tras mes del sueldo que tanto habías anhelado.


Quiero despedime haciendo una reflexion:
Las ganas de salir adelante, dependen de uno, las oportunidades nos las presenta la vida, no para tenerles miedo ni recelo, no te dejes llevar por "la curiosidad" con toques de desconfianza, toma en serio esto, ENSEÑA A OTROS LO QUE TE ESTOY ENSEÑANDO, no te dejes arratrar por la flojera, el pesimismo, la desidia, que lo único que hace es que fracasemos, rompe con los mitos, es verdad que en el Internet hay muchas estafas y timos, este negociotiene una lógica muy sustentada: LAS EMPRESAS LIDERES DEL INTERNET, se unen para ser mas solidas, ellas ponen el dinero, nosotros hacemos que existan en la medida que seamos clientes de lo que nos ofrecen, PeopleString no compite con Facebook ni Twitter ni Yahoo se une a ellas para ser la red en conjunto mas poderosa que jamás se haya visto, únete a este
proyecto, NO TIENES NADA QUE PERDER, PERO SI MUCHO QUE GANAR.

Cualquier duda, estoy a tus órdenes:

vivalaguita@gmail.com


Hoy es una oportunidad para progresar
 
***Ciudad / Estado (País): CoahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿Le interesaría ver y escuchar como invertir de forma inteligente, en un negocio en red en el cual invierte de manera segura y recibe ganancias toda su vida?

¿Le interesa ingresar a un negocio de inversión, en el que pueda recuperar lo invertido rápidamente y ver las ganancias de su inversión duplicarse mes a mes?

Si respondió sí a alguna de las preguntas, le ayudaremos a crear una sinergia de ingresos crecer con nuestro sistema Sinergia de Inversión con el cual podrá potencializar su red y aumentar sus ingresos de forma exponencial.


MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.

Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.

Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.

Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.

Entra en esta página y afíliate www.publifacil.com/6937284

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!



MAS INFORMACIÒN CLIC AQUI
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿Necesitais paginas de ENCUESTAS REMUNERADAS?, tengo invitaciones.

yo tengo invitaciones a paginas de encuestas, solo me tienes que escribir a pacoaguadulce@hotmail.com y te enviare invitaciones solo me tienes que decir de que pais eres para saber que invitaciones enviar y el nombre de la persona a la que va dirigida la invitacion.No compreis las listas que circulan, ya que registrarse en estas paginas de encuestas es gratuito, es una estafa que os pidan dinero por ello, yo os pasare invitaciones de forma gratuita. Aqui os dejo un links de una de las paginas que tengo para que os registreis http://www.myiyo.com/?ref=26506591, Os puedo contar mi experiencia estoy en mas de 20 paginas de encuestas y en 5 meses he ganado unos 400 euros, tengo tanto paginas para residentes en españa como internacionales, para cualquier otra aclaracion solo teneis que consultarme via email, saludos
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cobradores / Facturistas    LA MEJOR MANERA DE GANAR DINERO POR INTERNET Y SIN INVERTIR NI UN SOLO PESO

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!