¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cobradores / Facturistas    HAZ DINERO FÁCIL, RÁPIDO Y HONESTO, NO ES UN DELITO
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
HAZ DINERO FÁCIL, RÁPIDO Y HONESTO, NO ES UN DELITO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LÉELO, TE CONVIENE LÉELO. !! NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL.Es un trabajo como cualquier otro, hay que invertir tiempo y esfuerzo (en este caso es mínimo), pero créeme que si haces bien las cosas la recompensa va a ser grande, todos los que inicien este programa deben tener algo en común: honestidad, perseverancia y decisión de hacer las cosas, si tu eres una de estas personas adelante, aquí esta la información que necesitas para generar dinero, fácil, rápido y honesto.

SISTEMA GENERADOR DE DINERO…¡¡¡

El método de validación usado hace que todos sean honestos! Todos nosotros vamos a ganar dinero creando una LISTA DE CORREO fácil. Con este programa es IMPOSIBLE QUE ESE TIPO DE TRAMPAS SUCEDAN.
Lo que estas haciendo es creando un servicio. ES TOTALMENTE LEGAL! Estas solicitando un servicio legitimo y estas pagando por ello!

PRIMERA ETAPA
Tómate el tiempo de GUARDAR esta carta en un archivo de Word.
Lo primero es enviar un e-mail a las personas que están en la posición # 1 y posición # 2 de la lista verificada aquí abajo y preguntarles si ya recibieron sus US $ 5 que yo les envié. Esto es lo que hace certero el éxito de este programa.

El encabezado (ó subject) del e-mail debe decir:
¿Has recibido dinero?
En el contenido se debe poner:
Hola: Soy … (coloca tu nombre), y estoy interesado en entrar a este programa. Deseo confirmar si ya has recibido tus US $ 5 de: (coloca el nombre de la persona que esta en la posición # 3) y si es así por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO. Gracias!!
Aquí tienes la lista de participantes en las posiciones # 1 y # 2

Posición # 1
Erick Ruben Gutierrez Miranda
Calle Claudio Sanjinez Nº1711- Zona Miraflores
Cajón Postal 5747
La Paz – Bolivia
Sur América
e-mail: gutierrez9000@hotmail.com

Posición #2
Sofía Narváez Carrera
Carcelen, “Coop. 29 de Abril”, Mz. 3
Calle 2, lote No. 7 y Av. Isidro Ayora
Pichincha, Quito - Ecuador
e-mail: narvaezcarrera@yahoo.com

A las personas de arriba son a las que yo les envié US $ 5 a cada una con una nota pidiéndoles que me incluyeran en su lista de correo.

Verificamos que el participante de la posición # 4 ingresó de forma legal y honesta al programa y lo haremos de la siguiente manera.
Enviar un e-mail a la persona que está en la posición # 3 de la lista de participantes, pidiéndole los datos de la persona de la posición # 4.

El encabezado (ó subject) del e-mail debe decir:
Confirmar identidad
En el contenido se debe poner:
Hola: Soy… ( coloca tu nombre ), y estoy interesado en entrar a este programa. Deseo que me envíes los datos de la persona de la posición #4.
Gracias!

Ahora que sabes que la persona de la posición # 3 y posición # 4 están participando del programa de forma legal y honesta, ya puedes enviar a cada una, US $ 5 dólares con toda confianza, de la siguiente manera.

Deberás de enviar en un sobre un billete de US $ 5 dólares a la persona que está en la posición # 3 indicando en una hoja de forma clara los siguientes datos.
Tu nombre - Tu dirección - Tu e-mail
Y la nota siguiente: "Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO”.
Luego, mándale un e-mail a esta persona indicándole que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente.

De la misma forma deberás de enviar un sobre otro billete de US $ 5 dólares a la persona que esta en la posición # 4 indicando en una hoja de forma clara los siguientes datos.
Tu nombre - Tu dirección - Tu e-mail
Y la nota siguiente: "Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO”.
Luego, mándale un e-mail a esta persona indicándole que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente.
Aquí tienes la lista de participantes en las posiciones # 3 y # 4

Posición # 3
Lida Recalde
Casilla de Correo 2264
Asunción - Paraguay
Sur América
e-mail: lida_recalde@yahoo.com

Posición # 4
Sebastián Gismondi
Altamirano 205 - Bombal
Santa Fe - Argentina
Código Postal 2179
e-mail: gismondis@yahoo.com.ar


PARA TOMAR EN CUENTA:
Primero: La forma correcta de mandar los US $ 5 dólares es poniendo el billete envuelto en una hoja de papel blanco y estos en otra hoja que tenga escrito cualquier otro texto; se trata de que el billete pase desapercibido, esto para cuidar que no sea robado por el personal del correo, si tu sabes de métodos mas creativos también son validos, pero LO IMPORTANTE ES QUE NO SE VEA EL BILLETE.
Segundo: Los sobres certificados nos protegen al 100% de las personas que de mala fe y de manera inescrupulosa ponen su nombre en la Lista de participantes sin mandar dinero alguno.
Tercero: Si envías sobres certificados te darán una comprobante de que las dos cartas fueron enviadas, escanéa las comprobantes y envíalas por e-mail a la persona de la posición # 3.
Cuarto: La ventaja de enviar sobres certificados, es que tu ingreso al sistema será inmediato.

Recuerda que tú solo tienes que enviar US $ 5 dólares a las POSICIONES # 3 y # 4 de este programa, NO ENVÍES DINERO A LAS POSICIONES # 1 ni # 2.

En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona # 3 NUNCA NADIE MAS!!!! puede saber si mandaste o no el dinero US $ 10 (que prácticamente no es NADA comparado con lo que vas a ganar) los US $ 40,000 SEGUROS y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra ya que solo yo, que actualmente estoy en el puesto tres, seré la que verifique tu envío, soy la única persona autorizada a enviarte la confirmación DE QUE HAS ENTRADO EN EL SISTEMA!!! ( este poder lo tendrás tu, cuando ingreses como el número 3), está confirmación te será enviada el mismo día en que reciba tu carta conteniendo el billete de US $ 5 en mi buzón y de haber chequeado que la persona que está en la posición # 4 también lo haya recibido, o si mandaste las cartas certificadas yo ya haya recibido el escaneado de la certificación de los sobres.

SEGUNDA ETAPA
Una vez que estés dentro del sistema lo único que tienes que hacer es modificar esta carta de la siguiente manera.
Primero: Mueve a la persona que esta en la posición # 4 a la posición # 2, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información. ( La persona que esta en la posición # 2 se sale de la lista porque ya juntó sus 40.000 dólares ).
Segundo: Mueve a la persona que esta en la posición # 1 a la posición # 4 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
Tercero: Mueve a la persona que esta en la posición # 3 a la posición # 1 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
Finalmente: Coloca TÚ nombre, dirección completa y tu e-mail completo en la posición # 3.
Por favor, también coloca tu nombre y tu e-mail al final de esta carta.

ANTES DE EMPEZAR LA PUBLICACIÓN REVISA UNA VEZ MAS QUE TODOS LOS DATOS SEAN CORRECTOS Y EN LA POSICION QUE LES CORRESPONDE.

Ahora puedes publicar en Internet este programa, recuerda que primero tengo que confirmarte que estas en el sistema, ya que si empiezas antes tus afiliados preguntarán a los sujetos 1 y 2 de tu lista si ya recibieron sus 5 dólares y ellos responderán que no, la razón es porque el correo tarda más de una semana si el destino es internacional. Por ello la importancia de que envíes las cartas certificadas y el escaneado de las comprobantes al participante de la posición # 3, para agilizar el proceso.

La importancia de promocionarte continuamente radica en que de esta manera estarás vigentes mucho más tiempo y recibirás mucho más dinero.

Recuerda que esto es Internet, la información viaja velozmente, en lo que se termina de mandar este mensaje, cientos de personas lo estarán leyendo en minutos y las respuestas no se dejarán esperar.

SUGERENCIA: Puedes encontrar muchos foros públicos, discusiones y message boards en motores de búsqueda como yahoo, google, msn, Lycos, etc... Solo tienes que escribir post reply new message o message boards, luego haz clic en buscar.

TE VAS A MARAVILLAR POR LAS RESPUESTAS QUE PUEDES OBTENER DE LA RED. INTERNET ES UNA HERRAMIENTA MUY PODEROSA APROVÉCHALA!
Ahora el PORQUE de todo esto, digamos que solamente 20 personas te manden su dinero éstas personas ponen tu nombre en la posición # 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus US $ 5. Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posición # 4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO US $ 5 de 20 X 20 X 20 personas! Eso hace US $ 40,000!!

Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde".....cual es la posibilidad que esto pase, se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios de INTERNET TODOS LOS DÍAS, en todo el mundo si hay miles y miles de personas honestas (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a intentarlo, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE", y ¿ QUÉ PIERDE USTED CON INTENTARLO?

RECUERDE EN HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASÍ FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD.
OK, estás listo para ganar tus primeros US $ 40.000 dólares en 60 días.!!!!

Si piensas que no es fácil, o que no lo hayas comprendido completamente, es una buena idea imprimir este documento, entonces léelo una y otra vez. Y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mailTe deseo lo mejor hoy y siempre!!!.
Atentamente.
Lida Recalde
e-mail: lida_recalde@yahoo.com

NOTA: Una vez que ingreses al sistema y empieces a publicar este programa no se te olvide también cambiar el nombre y el e-mail de la persona que figura arriba poniendo el tuyo en su reemplazo. Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”
Peter Drucker.

Éste es un servicio y un producto 100% legal, Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.
Esta carta se te envía cumpliendo con todas las normas estrictas Reguladas de Anti-abuso y NO SPAM. Tu dirección fue conseguida como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado de mi página de FFA, o como resultado de un envió tuyo reciente a mi cuenta de correo.
 
***Ciudad / Estado (País): asuncion/paraguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muy buenas, me llamo Gerard y os quiero comentar 2 puntos que estoy seguro que serán de interés para más de uno:
· ¿Como ganar dinero leyendo e-mails?
· Entra en el sorteo de un BMW Serie 1 de manera totalmente gratuita


(Les recomiendo leerlo ENTERO)
Bien, paso a explicar el 1r punto:

(No perdéis nada y podéis ganar MUCHO)
Es-Facil te paga 0,03 centimos por cada e-mail publicitario que te manden y confirmes. Confirmarlo es muy facil.. tan sólo tienes que darle al spot publicitario y visitar la página que te publicitan en cada e-mail. Parece poco, ¿Verdad?
¡Pues eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil, referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!
Sinceramente con un mínimo esfuerzo puedes conseguir bastante dinero, y cuantos más referidos tengas.. ¡más dinero!
Al principio hay que ponerle un poco de ganas e interés para conseguir referidos, luego ganarás dinero sin hacer prácticamente nada. Y recuerda que Lo más importante para ganar una cantidad como Dios manda es conseguir cuantos más referidos mejor.
Te adjunto el enlace de la página donde puedes registrarte y empezar a recibir e-mails y ganar dinero:
ES-FACIL (RECOMENDADO)

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64092311 (Recomendado)


Te deseo mucha suerte y te doy las gracias para ayudarnos a ganar igual como tu lo harás.
Y por si no te conformas con eso te facilito otras página del mismo estilo que también pagan por leer emails, 2 de ellas en inglés pero MUY RECOMENDABLES:

Español:

http://www.consupermiso.com/regcobranded.asp?promocion=...rex_gold@hotmail.com

Inglés:
- Te mandan 50 mails minimo por dia!!!
- El minimo por mail es 5 Centavos!!, y el maximo 20 centavos!! (de euro o de dolar, como quieras)
-Tienen 10 niveles de referidos, con 10, 10, 10, 10, 10, 5, 5, 5, 2, 1 % respectivamente.

Éstos pagan por PAYPAL o e-gold y creo que también por stormpay, ya que pagan por estas empresas, les recomiendo a todos los que no residan en EE.UU. que se registren como si vivieran alli, poniendo de esta washington, y de codigo postal 2209, asi les llegaran los 50 mails al dia seguro, debido a que con paises como españa, les mandan solo 2 al dia.

http://www.american-mails.com/pages/index.php?refid=gerard (+++MUY Recomendado+++)

http://strongptr.com/pages/index.php?refid=gerard


Dicho esto aprovecho para recomendaros que os apunteis al sorteo de El Lotonazo de un BMW Serie 1:

(Daros prisa ya que el Sorteo se realiza el dia 31-12-06)
Hola,

Acabo de registrarme al sorteo de un “BMW serie1” (Puedes elegir el color que
más te guste). Tú también puedes entrar en este sorteo si te inscribes.

No tardes en inscribirte en el sorteo, ya que si te toca a ti el “BMW” a mí me
toca otro. (Pero apúntate haciendo clic en el link de abajo, ya que me
identifica a mí)

Entra al sorteo haciendo clic aquí:
http://www.lotonazo.com/cgi-bin/wingame.pl?wingame_pk=7&number=930045


Saludos,

PD: Sabré si te apuntas por que yo recibiré tu número de participación


¡Gracias de nuevo! Os deseo mucha suerte de corazón. Y por cierto ¡FELIZ NAVIDAD!
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
 
***Ciudad / Estado (País): ciudad juarez chih mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Chekensesta... Ganar-Dinero-Facil.com

Regalan dinero, hasta mas de 100 dolares por día

y lo mejor!.. como me gusta, de a gratis!.. jaja

Besos, la Jenny
 
***Ciudad / Estado (País): barcelona/EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
COMO GANAR DINERO GRATIS PARA OBTENER UNA CUENTA PREMIUM RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD GRATIS Y DE FORMA LEGAL.

Cuando se compra una cuenta rapidshare se tiene la opción de realizar tu pago mediante un servicio electrónico de pagos llamado paypal este es el medio que emplearemos para realizar el pago de tu cuenta.

Bueno la forma de proceder es la siguiente:

Existen paginas en Internet en las que puedes obtener beneficios en nuestro caso un pago por realizar unas pequeñas encuestas este pago se acumula hasta completar una cantidad de $75 dollars mínimo este pago lo retiras mediante el servicio paypal y con el cual puedes realizar tu pago en muchos sitios de Internet como ebay, rapidshare y megaupload.

Para hacer esto primero debes inscribirte en la siguiente dirección.

http://www.AWSurveys.com http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=hoydormi

Links para descargar intrucciones detalladas

http://rapidshare.com/files/20...leisnothing.doc.html
http://www.megaupload.com/?d=GCNKE8T0
http://www.mediafire.com/?gfhdmvmjejh
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oax.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cobradores / Facturistas    HAZ DINERO FÁCIL, RÁPIDO Y HONESTO, NO ES UN DELITO

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!