¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Guanajuato    SOLICITAMOS INVERSIONISTAS, TENEMOS PROPIEDADES DE REMATES BANCARIOS
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITAMOS INVERSIONISTAS, TENEMOS PROPIEDADES DE REMATES BANCARIOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicitamos inversionistas interesados en comprar a precios de oportunidad propiedades de remates bancarios, contamos con casas, residencias, locales comerciales, bodegas, lotes urbanos, ranchos y parcelas agricolas en varias ciudades y poblaciones de los estados del occidente (Colima, Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Aguascalientes y Nayarit). De igual manera, solicitamos agentes inmobiliarios que nos apoyen en la colocacion de estas propiedades en su ciudad. Favor de contactarnos por e-mail en la siguiente direccion: grupoalfa.colima@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Colima, Colima, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Grupo Alfa:
Solicitamos inversionistas interesados en comprar a precios de oportunidad propiedades de remates bancarios, contamos con casas, residencias, locales comerciales, bodegas, lotes urbanos, ranchos y parcelas agricolas en varias ciudades y poblaciones de los estados del occidente (Colima, Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Aguascalientes y Nayarit). De igual manera, solicitamos agentes inmobiliarios que nos apoyen en la colocacion de estas propiedades en su ciudad. Favor de contactarnos por e-mail en la siguiente direccion: grupoalfa.colima@hotmail.com




nos ponemos a su disposicion en el estado de tabasco, somos Proyección y Consultoria Inmobiliaria, y podemos ofrecer las propiedades en el Estado, nuestro correo es pci-bienes_raices@hotmail.com, saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Villahermosa, TabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias, tendra en cancun? Si gusta me pongo a la orden para promocionar las propiedades aqui.
email, asesor.novelo@yahoo.com.mx
Saludos


El futuro esta en tus manos, decidete a triunfar!
 
***Ciudad / Estado (País): Cancun Q,roo MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen dia me interesa promover sus propiedades en gUANAJUATO, YA LE ENVIE UN CORREO CON MIS DATOS LE AGRADECERIA ME PROPORCIONARA SUS DATOS PARA COMUNICARME DE SER POSIBLE EL DIA DE HOY.

Saludos

Miguel Aguiñaga


"EL VALOR DE LA VIDA"
 
***Ciudad / Estado (País): LEON/GUANAJUATO/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Hola!
Tengo prospectos interesados en sus propiedades, me podria enviar una lista de todas las que tiene con medidas, precios, lugar y codiciones legales en que se encuentran?, me urge pues tengo varios pedidos pendientes.
Gracias.
Sra. toni Fernandez
enero51@yahoo.com.mx
Tel.(55)3612-7283
Cel. 04455-1636-4835
Solicitamos inversionistas interesados en comprar a precios de oportunidad propiedades de remates bancarios, contamos con casas, residencias, locales comerciales, bodegas, lotes urbanos, ranchos y parcelas agricolas en varias ciudades y poblaciones de los estados del occidente (Colima, Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Aguascalientes y Nayarit). De igual manera, solicitamos agentes inmobiliarios que nos apoyen en la colocacion de estas propiedades en su ciudad. Favor de contactarnos por e-mail en la siguiente direccion: grupoalfa.colima@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
"JOSMAN" BIENES RAICES, está establecida en Ensenada Baja California; en fecha próxima estaremos desarrollando nuestras actividades en la costa de Chiapas, Tapachula y nos gustaría aprovechar su oferta, si en el Sur tienen algunas opciones. Trabajamos con inversionistas de San Francisco, USA y con canadienses en proyectos de diferente índole. Por lo pronto nos avocaremos a la producción de caña para azúcar y etanol. José Manuel Fernández. 646 156 54 86, 045 646 139 35 91, josman02@hotmail.com


LOS MEJORES RANCHOS
 
***Ciudad / Estado (País): ENSENADA, B.C. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. Josman:
Gracias por su contesta, le escribire a su correo directamente.
Saludos cordiales.
Sra. toni Fernandez
"JOSMAN" BIENES RAICES, está establecida en Ensenada Baja California; en fecha próxima estaremos desarrollando nuestras actividades en la costa de Chiapas, Tapachula y nos gustaría aprovechar su oferta, si en el Sur tienen algunas opciones. Trabajamos con inversionistas de San Francisco, USA y con canadienses en proyectos de diferente índole. Por lo pronto nos avocaremos a la producción de caña para azúcar y etanol. José Manuel Fernández. 646 156 54 86, 045 646 139 35 91, josman02@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes.

Mi nombre es Antonio Duran y estoy buscando invertir en bienes inmuebles en la ciudad de leon Gto. Favor de comunicarse conmigo al 4772171695 o enviar informacion a duran786@yahoo.com.mx
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): leon/gto/mxReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes:
Tengo varios prospectos de compra de remates bancarios. Asi que le agradeceria inmensamente me enviara una lista de todas las propiedades disponibles al igual que sus datos correspondientes como direccion precio, medidas, locacion etc. y me dijera como quedariamos en cuanto al porcentaje que me corresponde o como lo manejan ustedes.
Quedo en espera urgente de su respuesta y listas.
Favor de enviarlas directamente a enero51@yahoo.com.mx para mejor comunicacion.

Saludos cordiales.

Sra. toni Fernandez.
Solicitamos inversionistas interesados en comprar a precios de oportunidad propiedades de remates bancarios, contamos con casas, residencias, locales comerciales, bodegas, lotes urbanos, ranchos y parcelas agricolas en varias ciudades y poblaciones de los estados del occidente (Colima, Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Aguascalientes y Nayarit). De igual manera, solicitamos agentes inmobiliarios que nos apoyen en la colocacion de estas propiedades en su ciudad. Favor de contactarnos por e-mail en la siguiente direccion: grupoalfa.colima@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Favor de enviar informacion a enero51@yahoo.com.mx para mejor comunicacion

Saludos Cordiales.

Sra. Toni Fernandez.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi nombre es oscar martinez manejamos remates a nivel nacional si desea llamar al 0445531205622

Mi nombre es Antonio Duran y estoy buscando invertir en bienes inmuebles en la ciudad de leon Gto. Favor de comunicarse conmigo al 4772171695 o enviar informacion a duran786@yahoo.com.mx
Gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
le comento que tenemos a nivel nacional remates bancarios y en la ciudad de guanajuato se tienen propiedades espero me llame al 0445531205622 0 al correo fatima1936@live.com.mx

Mi nombre es Antonio Duran y estoy buscando invertir en bienes inmuebles en la ciudad de leon Gto. Favor de comunicarse conmigo al 4772171695 o enviar informacion a duran786@yahoo.com.mx
Gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Guanajuato    SOLICITAMOS INVERSIONISTAS, TENEMOS PROPIEDADES DE REMATES BANCARIOS

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!