¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
BUSCO DEPARTAMENTO EN LEON GUANAJUATO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Busco departamento en leon guanajuato cerca de plaza mayor de preferencia amueblado o semi amueblado que cuente con un cuarto con cama, refri, estufa,baño completo y servicios como gas,luz,agua y de preferencia con una linea telefonica, economico.

soy estudiante mi nombre es enrique, tengo 21 años y me considero una persona honrada y responsable. urge
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola luis enrique, cuanto seria tu presupuesto para el departamento, en leon, enviame informacion por este conducto, para ver con que cuento para enviarte informacion ok, paty glez
 
***Ciudad / Estado (País): leon gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA PATY, PUES MIRA TE VOY A SER SINCERO MI PRESUPUESTO SERIA COMO DE 1500 A 2000 PESOS PORQUE PUES APENAS VOY EN BUSCA DE TRABAJO AL IGUAL QUE A ESTUDIAR, Y PUES TAMBIEN SE IRIA UN PRIMO CONMIGO A VIVIR PERO ESO TODAVIA NO ES SEGURO ENTONCES PUES EN LO QUE SE DECIDE ME GUSTARIA ALGO BARATO PARA QUE ME ALCANCE. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
SI TIENES ALGO DE PREFERENCIA QUE SEA CERCA DE PLAZA MAYOR POR FAVOR.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
luis enrique, me alegro tu respuesta, con todo gusto, te voy a poder ayudar, quisiera decirte, que es muy dificil conseguir depa, por plaza mayor en 2000. podri conseguirte en 3000, en el rosario, que no queda nada lejos de plaza mayor ok. espero tu respuesta, para que me digas cuando van ha estar por aqui, paty glez
 
***Ciudad / Estado (País): leon gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA PATY MIRA PUES ESTUVE CHACANDO Y YO CREO QUE COMO EN 2 O 3 SEMANAS ESTOY POR ALLA PERO LA VERDAD EN ESTE MOMENTO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE PAGAR 3 MIL PESO POR UN DPTO Y PUES MIRA TOMANDO COMO BASE LO QUE TU ME DICES PUES NO IMPORTA SINO ESTA CERCA DE PLAZA MAYOR Y TAMBIEN YA PLATIQUE CON MI PRIMO Y PUES CRTEO QUE EL NO QUIERE IR PARA ALLA ENTONCES YO CREO QUE NO NECESITO ALGO GRANDE Y MUCHO MENOS ELEGANTE PARA MI SOLITO POR EL MOMENTO PORQUE COMO YA TE COMENTE VOY A ESTUDIAR PERO APARTE VOY EN BUSCA DE TRABAJO ENTONCES PUES AHORA NO CUENTO CON MUCHO CAPITAL ESPERO ME COMPRENDAS Y ME PUEDAS AYUDAR A CONSEGUIR ALGO MAS BARATO OK MUCHAS GRACIAS Y BUEN DIA
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola luis enrique, no hay problema te busco algo de acuerdo a lo que necesitas, , no va hacer cerca de plaza, pero ya con tu peticion, me va hacer mas facil, cuenta con que te encuentro ok. comunicate a mi correo personal. para que me des la fecha de tu venida, y quedarme al pendiente, y preparame. patymagna@hotmail.com saludos paty
 
***Ciudad / Estado (País): leon gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PERFECTO MUCHAS GRACIAS, ALGO PEQUEÑO Y BARATITO POR FAVOR EN LO QUE ME INSTALO BIEN ALLA, PORQUE CREEME QUE ESTA UN POQUITO DIFICIL MI SUTACION GRACIAS QUE TENGAS BUEN DIA.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
luis enrique, te paso mi correo personal nuevamente, para que te pongas en contacto, ok, espero y correo paty patymagna@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): leon gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal paty, soy edgar mata de guerrero, sabes vi que luis esta interesado en rentar un depa cerca de plaza mayor, al igual que yo lo estoy tambien de rentar en leon, soy estudiante de maestria en la salle, y me interesa rentar un depa me gustaria ponerme en contacto para rentar un departamento entre los dos estoy dispuesto a pagar 1500 y entre los dos ya serian 3000. pero requiro tambien un depa amueblado o semi amueblado. me urgeya que viajo cada 8 dias de guerreroa leon, y la verdad es cansado y es muy riesgozo te pediria de favor que si me puedes ayudar, te lo estari super agradecido. y por cierto te agrege ami correo jejeje, por don por hacer sin tu permiso. haa se me olvida soy un chavo super serio y muy tranquilo muy respetuso me gusta respetar. y creo que haremos buena mancuerna con luis y yo.
espero respuesta. me voy a leon mañana viernes 20 de octubre a leon ya que solo los sabados tengo clases en la salle.me gustaria que me mandaras un mensaje para que yo te pueda localizar y marcarte para platicar.
att. edgar mata...
 
***Ciudad / Estado (País): huitzuco, GuerreroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
edgar. vi tu anuncio el dia 21 perdón, te dare mis telefonos para ver si aun no es muy tarde ok. oficina, 6 36 36 80 casa 7719124
cel, 0444771766015 next, 52*15*4352 tel radio 2171333
 
***Ciudad / Estado (País): leon gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Paty:
Puedes accesar su e-mail por medio de oprimir en su nombre a la izquierda. Es una liga y el resultado es la siguiente:

https://foros.directorio.com.mx/eve/personal?x_myspace_p...profile&u=6081043262

Suerte a todos...
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
edgar, el telefono que me diste no pude contactarm. llamame tengo2 depas para enseñañrte ok, yo marque asi 0447271011018 es correcto ?llamame nuevamente para enseñarlos mañana domingo
 
***Ciudad / Estado (País): leon gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola paty,
acabo de publicar mi anuncio, estoy en busca de un departamento o una casa pequeña (un cuarto o max dos), acabo de empezar a trabajar aqui en leon, pero me es dificil el traslado, estoy en santa ana del conde, me gustaria saber si tienes algo. t dejo mi correo
silviapa_82@hotmail.com
att. silvia
 
***Ciudad / Estado (País): Irapuato, gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola paty estudio en la salle y estoy en busca de un departamento lo mas serca de la universidad con cochera lo mas barato k tengas porfa no muy grande ... bueno si se podria k me enviaras informes sobre algun depa k puedas considerar estaria bien para mi t lo agradeceria gracias
 
***Ciudad / Estado (País): zacatecas, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOla Luis enrique
Comparto casa en el Fraccionamiento Brisas del Lago, casa totalmente nueva,con todos los servicios y semi amueblada, la renta seria maximo ochocientos pesos, por favor comunicate al 4777138430 con Omar Quero
 
***Ciudad / Estado (País): Leon, GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola omar disculpa cuantas habitaciones tiene la casa?
 
***Ciudad / Estado (País): zacatecas, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tiene dos recamaras y un estudio, le podemos ver el fin de semana, yo la verdad trabajo de 8 a diez de la noche, solo que nos pongamos de acuerdo para verla
 
***Ciudad / Estado (País): Leon, GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA EDGAR, RENTO UNA CASA NUEVECITA EN EL FRACCIONAMIENTO BRISAS DEL LAGO, SI AUN TE INTERESA, PODIRAS COMUNICARTE CONMIGO AL 4777165433 0 4777138430
 
***Ciudad / Estado (País): Leon, GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL,OMAR Q. BUSCO, DEPARTAMENTO,O DONDE DICES EL DE 800 SOY ESTUDIANTE DE LA SALLE Y TRABAJO EN NEXTEL, Y ME GUSRATIA SABER SI ME PUEDE CONSEGUIR UNO SERCA DE PLAZA MAYOR O DE JARDINES DEL MORAL ESTE ES MI NEXTEL 52*284430*31 GRACIAS


Lic. Gasca
 
***Ciudad / Estado (País): GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola k estudias yo tmb estudio en la salle y mi amiga y yo estamos rentando un depa en panorama y tiene 3 recamaras y ps nos sobra una cual es tu nombre
 
***Ciudad / Estado (País): zacatecas, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LUIS ENRIQUE GONZALEZ:
Busco departamento en leon guanajuato cerca de plaza mayor de preferencia amueblado o semi amueblado que cuente con un cuarto con cama, refri, estufa,baño completo y servicios como gas,luz,agua y de preferencia con una linea telefonica, economico.

soy estudiante mi nombre es enrique, tengo 21 años y me considero una persona honrada y responsable. urge



Hola, soy Miguel Zapien y tengo 2 departamentos amueblados, no estan cerca de la plaza mayor pero en la esquina pasa un camion que te lleva y te trae a la plaza, estan totalmente amueblados, de una y dos recamaras, si te interesa te doy mis datos o escribeme al mail, miguel_zapien@yahoo.com o al cel. 0454771691949-

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): LEON/GUANAJUATO/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola chicas me imagino que el departamento solo buscan roomate femenina o me equivoco?
si me equivoco me interesa soy chef asesor aca en guadalajara de la empresa Nestle me reubican en la ciudad de leon gto y mi presupuesto no es muy alto me interesa saber si lo rentan para hombres que precio y la ubicación de su inmueble mi nombre es israel olguin tengo 23 años y pues mis necesidades son basicas solo para mi ok gracias si tienen algo les dejo mis mails para que me pudiesen responder israel.olguin@mx.nestl.com
i_olguin@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola yo estudio en la salle tmb y ando buscando un depa algun telèfono al cual me pueda comunicar o bien tu comunicate con migo es 477.139.82.50 me llamo maritza y me urge un cuarto tmb soy de zacatecas tengo 20 años
 
***Ciudad / Estado (País): zacatecasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola pati, como estas oye sabes tengo un cuarto que estoy rentando no se si tengas ha alguna persona interesada en rentar. el depa esta hubicado en cumbres de san isidro frete a tvcable. y es planta baja, lo rento en 1200 ya con todos los servicios de agua, luz, gas. y no importa el genero ni la orientacion sexual. cre que ya tienes mi correo, si no te lo envio ok castrejon54@hotmail.com.. espero noticias.. por cierto soy el chavo de gro. que estudia la maestria en la salle..
 
***Ciudad / Estado (País): huitzuco, GuerreroReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!