¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Guanajuato
busco casa por plaza mayor León|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
busco casa entre 700,000 y un 1,100,000
me interesa buena ubicación en León |
|||
|
Jardines del Moral, 3 recamaras, 2 1/2 baños, acabados en madera, sala, comedor, cocina. $1,200,000.00
marttgu@yahoo.com |
||||
|
VILLAMAGNA, TERRENO DE 8 X 20 MTS. PLANTA BAJA: SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, CUARTO DE TV Y 1/2 BAÑO. PLANTA ALTA: 3 RECAMARAS CON CLOSET, LA PRINCIPAL CON BAÑO. PATIO TRASERO, COCHERA DOS AUTOS. CASA NUEVA RECIEN CONSTRUIDA. CLOSTER, CUENTA CON VIGILANCIA. ENFRENTE DEL AREA DE RECREACION DE LA COLONIA.
marttgu@yahoo.com, tel. 776-4388, nextel 52*11 *14552 |
||||
|
Vendo casa en Bosque de los naranjos es Nueva nunca habitada! Un piso, 3 recamaras, cocina, sala, baño, patio, cochera.
Es un privado, y con seguridad. Es nuevo todo esta recien construido como 6 meses de existencia de la privada, Tiene todos los servicios, Agua, Gas, Electricidad. El monto es de $480,000 m.n. a tratar. Mi cel 044 477 14 500 31 Mi casa 7179808 Con Ing. Guillermo Medina Medina Todo en norma y legalizado, disponible para llevarlo a verla. Localizada por el Libramiento a 8 minutos de plaza mayor. |
||||
|
Reciba por este medio un cordial saludo, así mismo el presente es para poner a sus ordenes los servicios inmobiliarios que nuestra empresa ha desarrollado en función de proporcionarle un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades.
Si contamos con propiedades en la zona de Plaza Mayor, con diferentes valores de propiedad, si fuera tan amable de llamarme y con gusto le proporcionaría toda la información que necesitara Le proporciono mis datos generales: Enlaces Bienes Raíces Atención: José Luis Ruiz o Alejandra Padilla Tel.: 477- 161-49-45 Nextel ID: 52*222*11627 mail: jlrg_64@hotmail.com Sin mas por el momento y en espera de poder servirle, me despido de Usted. |
||||
|
ENLACES BIENES RAICES PUEDE AYUDARLE
TEL. 1614945 ID NEXTEL. 52*222*11627 ENLACES BIENES RAICES UNA NUEVA GENERACION INMOBILIARIA |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Guanajuato
busco casa por plaza mayor León