¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Guanajuato
remato casa en leon gto.|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
VENDO DEPTO.EN BOSQUES DE LA PRESA BIEN BARATO INF. CON LAURA LOPEZ AL TEL.1192012
2155630 Y CEL.4772592231 |
|||
|
La ubicacion del fraccionamiento es por bosques de la presa, a un lado de Haciendas del Campestre, cual es el valor del avaluo, le pregunto esto por que manejo una promotoria y podria presentarle dos alternativas, una si esta realmente en remate(30% minimo)la podria comprar uno de nuestros inversionistas si la diferiencia es menor al 10% podria ayudarla a vender, contamos con mas de 10 paginas de clasificados en internet, una pagina web y un listado de 1800 clientes en espera de una vivienda.
Miguel Aguiñaga www.glive.in.com.mx enlace_empresarial1@yahoo.com "EL VALOR DE LA VIDA" |
||||
|
HOLA SR. SI EFECTIVAMENTE ES EN BOSQUES DE LA PRES CERCADE HACIENDAS DEL CAM. Y SI ES UN REMATE PUESEL VALOR COMERCIALL DE ESTE ES DE 350,000.00 Y MI CLIENTE PIDE 290,000.00 ES UN REMATE VERDAD?N ESPERO SU RESPUESTA Y MI TEL ES 1192012 Y 2155630 O CEL. 4772592231 A SUS ORDENES LAURALOPEZ.La ubicacion del fraccionamiento es por bosques de la presa, a un lado de Haciendas del Campestre, cual es el valor del avaluo, le pregunto esto por que manejo una promotoria y podria presentarle dos alternativas, una si esta realmente en remate(30% minimo)la podria comprar uno de nuestros inversionistas si la diferiencia es menor al 10% podria ayudarla a vender, contamos con mas de 10 paginas de clasificados en internet, una pagina web y un listado de 1800 clientes en espera de una vivienda.
Miguel Aguiñaga www.glive.in.com.mx enlace_empresarial1@yahoo.com[/QUOTE] |
||||
|
Buenas noches me interesa la propuesta origianal, por que al precio que me ofreces esta superior a los os que tengo en venta en el desarrollo, yo los estoy comprando entre 180000 y 210000, si tienes algo en este precio overdaderas oportunidades me interesan, ya que me dedico a la compra de bienes adjudicados, ya me prooven los de Basilisk, Dimension, Terra, cresmont. Quedo en espera de sus propuestas
[/QUOTE] "EL VALOR DE LA VIDA" |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Guanajuato
remato casa en leon gto.