¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Aguascalientes    Vendo o traspaso casa 2 recamaras Aguascalientes
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Vendo o traspaso casa 2 recamaras Aguascalientes *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Al oriente de la ciudad a 20 minutos del centro Todos los servicios, sin adeudos, urge por cambio de entidad ofrezca, acepto a cuenta auto o camioneta, facilidades de pago trato directo soy dueño, pido en venta 240 mil o en traspaso 90 mil pesos. 90 m2 de terreno y 57 construidos patio de servicio, entrada para dos vehiculos, sala-comedor, cocina, baño


vendo o traspaso casa 2 recamaras oriente de la Ciudad, todos los servicios, al corriente, urge por cambio de entidad, 240 mil o 90 mil ofrezca
 
***Ciudad / Estado (País): todosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NECESITO SABER EXACTA UBICACION Y PRECIO GRACIAS PAGO DE CONTADO MI EMAIL ES EMILIOFRAMING@YAHOO.COM
 
***Ciudad / Estado (País): AGUASCALIENTESReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
si viene del sur de la salida a Mexico llega a la plaza vestir y donde inicia el Parque Landeros (antes parque heroes) toma hacia la derecha y es el tercer anillo, pasa la Salida a San Luis Potosi, después Aurrera más adelante esta una clínica del Imss, enseguida continua y pasa 3 semaforos y en este último esta el Boulevar Guadalupano, continuas sobre el tercer anillo se carga a su izquierda y en el siguiente retorno se mete al fraccionamiento en la esquina esta una refaccionaria y es en la primera calle paralela al 3er anillo. en el 322
Y la venta es de 245 mil pesos y traspaso en 100 mil pesos. tel 01449 9937758 si no comenteme de donde viene para darle otras opciones


vendo o traspaso casa 2 recamaras oriente de la Ciudad, todos los servicios, al corriente, urge por cambio de entidad, 240 mil o 90 mil ofrezca
 
***Ciudad / Estado (País): todosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos días:
es importantisimo para mi familia saber si sigue interesado en la casa, ya que podemos llegar a un arreglo, la verdad me super urge y por eso la molestia, espero se comunique conmigo o mi familia, la verdad estoy dispuesta a escuchar una oferta de usted, gracias y saludos.
Mi nombre Julio Vazquez tel Ags (01-449)9937758 casa y mi oficina de 7 a 15 horas de lunes a viernes (01-449)9105720 o 9105756.correo es julio.vazquez@inegi.gob.mx o yul.snccc@amil.com


vendo o traspaso casa 2 recamaras oriente de la Ciudad, todos los servicios, al corriente, urge por cambio de entidad, 240 mil o 90 mil ofrezca
 
***Ciudad / Estado (País): todosReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Aguascalientes    Vendo o traspaso casa 2 recamaras Aguascalientes

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!