¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Busco casa en venta por UVM *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Busco casa en Aguascalientes por U. del Valle de México
Busco casa en venta, con 3 o 4 recámaras, 2 o más baños, más de 100 mts. de terreno, si tienes alguna propuesta ponte en contacto conmigo.
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia, Mich.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola SUCCESSFULL, tengo en venta una casa nueva frente a la UVM pasando la avenida unicamente (50m) es un condominio cerrado (Canteras de San Agustin), 4 recamaras + estudio, 262m de terreno, 185 de construccion, 3 baños, excelente proyecto, la hice para habitarla pero por razones de trabajo no lo podre hacer. te doy facilidades.
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Cuál es el precio? Y que facilidades me estás ofreciendo? Gracias por tu respuesta de antemano.
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia, Mich.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El precio es de $1´380,000.00, la casa tiene un valor real de 1.5M. por el momento necesito $1´000,000.00 el resto podriamos arreglarnos en pagos, si te interesa dame un correo y te mando fotos.
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,

Me interesa la casa, me gustaria orientacion sobre como llegar y fotos. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Yago, dame tu correo y te envio las fotos y el plano para llegar.

Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA TU CASA, ME PODRIAS MANDAR FOTOS?, MI CORREO ES KARLA_LOPEZ_4@HOTMAIL.COM Y CUAL ES TU MEJOR OFERTA?
 
***Ciudad / Estado (País): AGUASCALIENTESReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola eligarace

Me interesa tu casa, por favor envíame mas información.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Rafa, dime a que direccion te la mando.
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a eligarace:
Hola Rafa, dime a que direccion te la mando.

Hola
Por favor envíala a la cuenta raffitti@hotmail.com
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA TENGO ESTA PROPUESTA OJALA TE LATA, SALUDOS.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15285908-casa-3...n-res-del-parque-_JM

romese2002@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): AGUASCALIENTES/AGUASCALIENTES/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola yo vendo una casa por la UVM esta a una cuadra y 1/2 mas o menos.te interesa?
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a comfer:
Hola yo vendo una casa por la UVM esta a una cuadra y 1/2 mas o menos.te interesa?
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Successfull, soy el Arq. Luis Gtz., la casa donde vivo esta nueva, tengo como 2 o 3 años aquì, esta preciosa, no puede estar mas cerca de la U.V.M. en Ags., esta pegada con ella, son 492 m2 de terreno y 250 construidos aprox, cuenta con 4 baños, 3 recamaras grandes, 2 plantas, terraza, jaquzzi, estudio, cocina-desayunador, sala, comedor, consultorio dental (de mi esposa), cto de lavado-tendido, 3 cocheras, cisterna, jardìn grande, cancha multiusos y estancia-bar, està preciosa, he vivido tan a gusto, te va a encantar, debe valer como 1.5 mill., pero igual y tratamos, chècala.
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes tengo un terreno disponible al norte de Aguascalientes de 940 mt2 a 10 minutos de la Universidad Autónoma de Ags. en $850,000.00 a tratar tiene 30 mt de frente en un área cerrada de solo 11 lotes ya están 8 casas construidas excelente vista de la ciudad.

También tengo terrenos al sur de Aguascalientes frente a la Universidad Bonaterra ahí son de 254 mt2 hasta 475 mt2 el precio es de $1800.00 el mt2 es un concepto tipo casa club.

Además casas residenciales en nuestro desarrollo Bonaterra Residencial desde $890,000.00

Informes
Gabriel Ortiz
cel. 449-415-70-39
gabriel.gig@hotmail.com
http://mx.groups.yahoo.com/group/casasyterrenosenventa/
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientes mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!