¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ATENCION INVERSIONISTAS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
PREDIO BOCA DEL ÁLAMO
La Paz BCS


UBICACIÓN:

Este predio se localiza en la Bahía de los Muertos; ahora Bahía de los Sueños Municipio de La Paz Baja California Sur, México; dentro del Golfo de California o Mar de Cortes.
Esta a una hora del Puerto de La Paz; donde existe aeropuerto internacional y estación marítima; la autopista mas cercana queda a 20 minutos del predio, a la que se accede por carretera pavimentada; muy cerca de este predio, e punta pescadero se encuentra un desarrollo con hotel cinco estrellas Restaurant Gilling Marlin, y aeropista privada en donde pueden aterrizar avionetas y jets particulares.

La Región del Mar de Cortés

Comprende las aguas litorales del Océano Pacífico, el Golfo de California, los estados de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa y Sonora, las Barrancas del Cobre, Chih., Puerto Vallarta, Jal. y más de 900 islas.
Rodeado de impresionantes paisajes que cambian de color y textura con cada amanecer o atardecer y bordeado por interminables playas de muy diversas arenas, el Golfo de California o Mar de Cortés representa uno de los más extensos hábitats de fauna y flora marina en todo el planeta.
Con más de mil 400 kilómetros de largo y 210 de ancho, enmarca poco más de 240 islas e islotes en una superficie de más de un millón 838 mil hectáreas.

SUPERFICIE DEL TERRENO:

130-00-00 HECTÁREAS (CIENTO TREINTA HECTÁREAS)

MEDIDAS Y COLINDANCIAS:

LADOS RUMBOS DISTANCIA COORDENADAS
EST PV Y X V
8 b 9 S 60º51´00´´E 254.24 mts. 12 019.03 2 218.12 9
9 9 a S 64º48´00´´E 245.76 mts. 16 914.39 2 440.49 9 a
9 a 51 c S 52º23´00´´W 2,430.66 mts. 15 430.75 515.15 51 c
51 c 52 N 7º09´00´´W 10.50 mts. 15 441.17 513.84 52
52 52 a S 3º58´00´´E 1,722.60 mts. 17 154.43 692.90 52 a
52 a 53 S 60º51´00´´E 1196.56 mts. 16 878.58 1 739.91 53
53 8 b S 24º09´00´´W 626.00 mts. 17 142.75 1 996.02 8 b


Polígono de forma irregular y con un frente al mar Z.F.M.T. del Golfo de California de 500 metros lineales.

COMUNICACIONES:

Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez en La Paz BC
Aeropuerto de San José del Cabo en Los Cabos



Carreteras del estado de Baja California Sur
• CABO SAN LUCAS - LA PAZ
• CD. CONSTITUCIÓN - PUERTO SAN CARLOS
• CD. INSURGENTES - LA HIGUERA
• CD. INSURGENTES - LORETO
• CD. INSURGENTES - PTO. ADOLFO LÓPEZ MATEOS
• LA PAZ - CD. INSURGENTES
• LA PAZ - LOS PLANES
• LA PAZ - PICHILINGUE
• LIBRAMIENTO DE CABO SAN LUCAS
• LORETO - SANTA ROSALÍA
• RAMAL A AEROPUERTO DE LA PAZ
• RAMAL A AEROPUERTO DE SAN JOSÉ DEL CABO
• RAMAL A BAHÍA DE TORTUGAS
• RAMAL A GUERRERO NEGRO
• RAMAL A LA RIBERA
• RAMAL A SAN JUAN DE LA COSTA
• SAN PEDRO - CABO SAN LUCAS
• SANTA ROSALÍA - GUERRERO NEGRO
• PUNTA PRIETA - GUERRERO NEGRO



MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Cemento, mortero, cal, tabiques de varias medidas, material eléctrico, plomería y pintura. Todos los materiales para la construcción tradicional en México los puede encontrar a escasos 20 minutos del predio en los poblados de Los Ángeles y San Juan de los Planes.
Si desea materiales más especiales; el puerto de La Paz distante a una hora, cuenta con un parque de materiales mucho más completo.
USO EFICIENTE DEL AGUA
TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Tales servicios municipales se encuentran a una distancia de 22 Km. por lo que es mas factible la perforación de pozos particulares y la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales.
CLIMA;
Clima calido y seco subtropical con lluvias en verano
USO DE SUELO:
Desarrollo turístico de bajo impacto
PRECIO: USD 6´500,000.00 A TRATAR



GALERIA DE FOTOS

MAR DE CORTES Municipio de La Paz BCS Bahía de los Sueños




DESARROLLO PUNTA PESCADERO


Fotos de las inmediaciones del predio Boca del Álamo; Desarrollo Punta Pescadero, aeropista y restaurant Giglling Marlin al sur de la propiedad.

LLAMENOS:
 
***Ciudad / Estado (País): Guayabitos/Nayarit-MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Señores

De ante mano un gran y cordial saludo,

El presente es para ofrecerles nuestros servicios de Créditos, Préstamos y Financiamientos a Mediano y Largo Plazo, dineros pertenecientes a la Familia Colombiana que Apellida Velez Velasquez, Familia que se dedica a la Exportacion Agroindustrial y Minera, tanto en Colombia como en Bolivia, cuentan con remanentes importantes que desean colocar en estos momentos en Proyectos rentables, Empresas o Empresarios serios.

Las Condiciones en las cuales se mueven son las siguientes,

Monto Minimo. US$ 500.000 a US$ 5.000.000 Millones de Dolares Americanos

Plazos. Los plazos que otorga la Familia Velez Velasquez oscilan entre 3 y 10 años.

Intereses.Los Intereses oscilan entre 7% a 10% anual, ya que no son ni Banco, ni Corporacion Financiera, pagaderos, trimestral, semestral vencido o anual vencido.

Periodode Gracia. Periodos de gracias tanto para Intereses como para Capitales, los cuales parten de 6 meses y dependen del Monto, Plazo, Intereses otorgados y Garantias otorgadas.

Garantias. Las garantias que pide la Familia Velez Velasquez son. Hipotecarias, Prendarias, los mismos proyectos rentables, Pignoracion Accionaria, Maquinaria, entre otras.

Dineros: Los Dineros de la Familia Velez Velasquez, es 100% licita, ya que son el producto de la Union Familiar y la Venta de los productos Agroindustriales y Mineros.

Desembolsos. Los desembolsos son planeados entre el prominente cliente y el Dr. Juan Diego Velez Velasquez, representante de la Familia Velez Velasquez.

Cualquier inquietud, no dudes en comunicarte conmigo,

Muchas gracias por vuestra atencion

Gustavo Maldonado
57 313 778 4950
creditosempresariales@yahoo.com
Colombia, Sur America.


Gustavo Maldonado.
 
***Ciudad / Estado (País): Colombia.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:

RALIC S.A. - "MASSONNA"
DESARROLLO de PROYECTOS & FINANCIAMIENTO


--------------------------------------------------------------------------------

Guayaquil, 23 de julio - 2006



Señor

Gustavo Maldonado

INVERSIONES VELEZ VELASQUEZ SCA

E-mail: creditosempresariales@yahoo.com

Telf.: 57 313 7784950

Medellín - Colombia



De mi consideración:

Mucho agradeceré a usted se sirva responder a mi mensaje de fecha 23 de julio del 2006.

Gracias.-

Atentamente,



Ing. Carlos A. Lecaro S.

Gerente General

RALIC S.A. - MASSONNA

è* MENSAJE Nº: 230706-01-smgr MASSONNA ™ ®



.
 
***Ciudad / Estado (País): Guayaquil, Guayas - EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Señores
RALIC S.A. - "MASSONNA"
DESARROLLO de PROYECTOS & FINANCIAMIENTO
Guayaquil, 23 de julio - 2006

Señor
Ing. Carlos A. Lecaro S.
Gerente General

Mi nombre es Luis Castellanos L. y mucho le agradeceré me informe que tipo de relación tiene con el Sr. Gustavo Maldonado, parece que ambos hemos sido víctimas de su maldad al estafarnos con la promesa de un financiamiento que nunca se materializó, me equivoco?
Por favor llameme al 59134625850 para que coordinemos acciones tendientes a recuperar lo nuestro.

Atentamente,

Luis Castellanos L.
Gerente General
E.M.O. S.A.
 
***Ciudad / Estado (País): Trinidad/Beni/BoliviaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LuCas07:
Señores
RALIC S.A. - "MASSONNA"
DESARROLLO de PROYECTOS & FINANCIAMIENTO
Guayaquil, 23 de julio - 2006

Señor
Ing. Carlos A. Lecaro S.
Gerente General

Mi nombre es Luis Castellanos L. y mucho le agradeceré me informe que tipo de relación tiene con el Sr. Gustavo Maldonado, parece que ambos hemos sido víctimas de su maldad al estafarnos con la promesa de un financiamiento que nunca se materializó, me equivoco?
Por favor llameme al 59134625850 para que coordinemos acciones tendientes a recuperar lo nuestro.

Atentamente,

Luis Castellanos L.
Gerente General
E.M.O. S.A.


Guayaquil, 19 de agosto de 2007

Señor Luis Castellanos L.:

De forma casual abrí este sitio y me encontré con su mensaje. Me imagino lo que le ha ocurrido ya que a ciertos profesionales de la ciudad de Quito les ocurrió lo mismo. LLegaron un día a esta ciudad con el cuento del financiamiento y se les llevaron a dos profesionales US $ 10,000 a c/u y hasta la presente fecha no dan señales de vida. A la ciudad de Guayaquil vino un individuo que fungía ser el Tesorero de la organización delictiva [no prestamista], se reunió conmigo y otros profesionales en el Hotel Oro Verde, nos escuchó todo cuanto le explicamos sobre los proyectos y nos ofreció en una semana darnos una respuesta que al final nunca llegó. Yo asumo que el hombre se asustó porque a uno de mis acompañantes yo lo presenté como un militar de alta graduación y me imagino que en esos moentos debe haberse orinado los pantalones, igual que ocurre con todos estos miserables estafadores.

No mi estimado señor, yo no fui estafado y de la misma manera como les he manifestado a mis colegas de Quito, lamento sincera y profundamente que le hayan robado su dinero. Lastimosamente muchas personas han caído en las garras de estos pelafustanes y en sus cantos de sirenas. Cuando mis colegas de Quito me informaron sobre este grupo, yo los busqué en el Internet y las características sociales que encontré de un honorable médico de apellido VELEZ VELASQUEZ, nada teníame que ver con la del pillastre que me llamó por teléfono para informarme que había dispuesto que su brazo derecho se entreviste conmigo en Guayaquil. Por otra parte mi estimado amigo, existe una verdad del tamaño de una catedral que es: "El que le pide dinero por adelantado para conseguirle un préstamo", está tratando de robarle.

Nosotros somos una empresa técnica de ingeniería que entre otras cosas, gestionamos financiamiento internacional para nuestros clientes, pero bajo condiciones legales muy claras, con proveedores de financiamiento muy serios y que me han demostrado hasta la saciedad que realmente tienen cómo hacerlo y lo han hecho.

Nuevamente reciba mi lamento por lo que le ha ocurrido.

Atentamente,

Ing. carlos A. Lecaro S.
Gerente General
RALIC S.A.-MASSONNA
Guayaquil - Ecuador
Tlf. 593 9 3515530
E-mail: massonna@gye.satnet.net
massonna@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Guayaquil, Guayas - EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!