http://foros.Directorio.com.MX
Original Gerovital H3 Inyectables

Este anuncio está en:
http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/9687051766

05-03-2015, 02:02 AM
gerovital
Original Gerovital H3 Inyectables
Gerovital H3 Inyectables

b81kal@gmail.com

Las inyecciones de Gerovital H3 genuinas tienen el contenido procaína derecho respetando la fórmula original por el doctor Ana Aslan! Inyecciones de Gerovital H3 son el mejor tratamiento contra el envejecimiento descubierto todavía!

Este es uno de los esquemas de tratamiento estándar recomendadas por el profesor doctor Ana Aslan para el tratamiento preventivo y curativo de los fenómenos de vejez:

Gerovital H3 serie Inyecciones:

Uno inyecciones Gerovital H3 Vial de los lunes, miércoles y viernes de cada semana del mes durante por lo menos 10 ampollas / mes. Descanso de un mes o suplente cuando faltaba un mes Gerovital H3 tabletas tratamiento.

Acerca inyecciones Gerovital H3:

Descubierto por Ana Aslan en el Instituto Geriátrico de Bucarest, a principios del 50 'se sigue produciendo en los laboratorios rumano Gerovital H3.

Esta formulación nutricional único ha sido descrito como "La Fuente de la Juventud", y se estima que estará en uso por más de 10 millones de personas en más de 70 países en todo el mundo.

Al ser la primera terapia anti-envejecimiento, las inyecciones de Gerovital H3 reducen la actividad de los radicales libres, evitando daños en el ADN y las membranas celulares.

Los efectos de las inyecciones de complejos Gerovital H3 son, debido a su actividad, tanto en el nivel de la central y neurovegetativos sistema nervioso, y en el nivel de las células.

Las inyecciones de Gerovital H3 es probaron para actuar en la reducción de los fenómenos de oxidación de la célula, la estimulación de la regeneración de tejidos y la mejora de los procesos metabólicos.

Está comprobado que las inyecciones de Gerovital H3 ayuda también en el tratamiento de: la enfermedad de Parkinson, la espondilosis, artritis, osteoporosis, neurodermatitis, eczema, alopecia, psoriazis, arteriosclerosis, vitiligo, la esclerodermia y muchos otros.