¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ANUNCIO BORRADO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Vendo pacas de ropa americana de excelente calidad. Manejamos la mixta de primera a $7500, la mixta de segunda a $5300, estas pacas son de 250 libras, y salen aporximadamente 350 piezas, tambien trabajamos bebe de primera a $4700, bebe de segunda a $3900 estas son de 100 libras y salen aproximadamente 250 piezas en cada una, chamarra de primera en $5200 chamarra 2 en $4200 estas son de 200 libras, chachara de primera de 80 libras a $3500 y casa de primera de 200 libras en $5500. compruebe nuestra calidad y compare nuestrros precios y vera que somos la mejor opcion. Haga negocio y gane hasta el tripe ya que en las pacas encontrara marcas como old navy, ralph lauren, tommy, gap, levis, nautica entre otras, y ademas marcas prestigiosas en EU que no son muy conocidas en Mexico, ademas de que algunas piezas vienen nuevas y etiquetadas, cualquier duda o comentario haznolo llegar, te atenderemos de la mejor manera. No lo pienses y haz negocio!!!! y gana hasta el triple!!!! tels. 55-18-50-10-37 y 55-19-09-45-85 mail: ropaymas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
ME GUSTARIA CONTACTARTE PARA TRATAR DE HACER NEGOCIO YO ESTOY EN REYNOSA, TAMAULIPAS Y ME PUEDES CONTACTAR EN EL 0189 9 24 64 31, MI NOMBRE ES AMALIA CIBRIAN


ethelvina
 
***Ciudad / Estado (País): REYNOSAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ETHELVINA:
HOLA
ME GUSTARIA CONTACTARTE PARA TRATAR DE HACER NEGOCIO YO ESTOY EN REYNOSA, TAMAULIPAS Y ME PUEDES CONTACTAR EN EL 0189 9 24 64 31,


ethelvina
 
***Ciudad / Estado (País): REYNOSAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tultitlan Edo.mex.
8 de junio 2006

ropaymas:


deseo que en mi e-mail jacaso58@yahoo.com.mx, toda la informacion referida a su anuncio de fecha 6 de junio del año del actual,
si me pueden mandar la siguiente informacion
[LIST]traen etiqueta
en que lugar se encuentran
como puedo ver el producto
todo esta bien en lo que a exportacion se refiere?
las pacas las tengo que ir a traer o me la mandan
muchas gracias por su atencion espero su respuesta en mi e-mail yo contestare
atte.
jaime carreola sosa



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ropaymas:
Vendo pacas de ropa americana de excelente calidad. Manejamos la mixta de primera a $7500, la mixta de segunda a $5300, estas pacas son de 250 libras, y salen aporximadamente 350 piezas, tambien trabajamos bebe de primera a $4700, bebe de segunda a $3900 estas son de 100 libras y salen aproximadamente 250 piezas en cada una, chamarra de primera en $5200 chamarra 2 en $4200 estas son de 200 libras, chachara de primera de 80 libras a $3500 y casa de primera de 200 libras en $5500. compruebe nuestra calidad y compare nuestrros precios y vera que somos la mejor opcion. Haga negocio y gane hasta el tripe ya que en las pacas encontrara marcas como old navy, ralph lauren, tommy, gap, levis, nautica entre otras, y ademas marcas prestigiosas en EU que no son muy conocidas en Mexico, ademas de que algunas piezas vienen nuevas y etiquetadas, cualquier duda o comentario haznolo llegar, te atenderemos de la mejor manera. No lo pienses y haz negocio!!!! y gana hasta el triple!!!! tels. 55-18-50-10-37 y 55-19-09-45-85 mail: ropaymas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quisiera me dijeras si la ropa que manejas trae etiquetas y si se puede manejar tallas de 0 a 8 para niños
 
***Ciudad / Estado (País): Zacatecas, Zac.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTEREZA SU PACA DE CHAMARRA, PODRIA IR A DONDE ESTA Y VER LA CALIDAD DE SU ROPA, elibanuelos1973@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): cuatitlan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!