¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
VENTA DE TODO LO RELACIONADO CON PRODUCTOS PARA UÑAS ACRILICAS MONOMERO,ACRILICO,LAMPARAS,TALADROS,FIGURAS PARA ENCAPSULAR ALA DE ANGEL,ARENA,COLA DE SIRENA AEROGRAFOS,COMPRESORAS,PLANTILLAS ETC.


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS


Imagenmuestras.JPG (26 Kb, 89 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por favor enviar mas informacion, dónde me puedo contactar contigo? Mi correo es pfinanzas4@hotmail.com

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua, Chih.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero recibir información sobre los productos de uñas acrilicas.
 
***Ciudad / Estado (País): Quetzaltenango,GuatemalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[hola me gustaria ver todo lo que tienes acerca de las uñas te dejo mi correo para ver si puedes ponerte en contacto conmigo, me interesan stckers, cola de sirena todo para decorar gracias espero pronto tu respuesta lucycordero_23@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): San jose del cabo b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesaron tu sproductos pára las uñas.. ya que yo trabajo en esa marca, y la verda me gustaria poder ponerme en contacto.. para que me dieras mas informes sobre los productos ke manejas. dejo mi correo. para ponerm en contacto con ustedes. samantha_1979_7@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me intersaron tus productos y me gustaria poder ponerme en cotacto con uetedes para que me den mas informes dejo mi correo es samantha_1979_7@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
guanaju

Hola ... voy a empezar un negocio de uñas acrilicas ... aplicacion y venta de productos ... me gustaria que me dieras precios de mayoreo y catalogo de lo que manejas haber si podemos hacer negocio!! ... espero tu respuesta .. mi e-mail es shusha14@hotmail.com... graciaS! ... soy de Hermosillo, Sonora


shusha 14
 
***Ciudad / Estado (País): Hermosillo, SonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesan una lampara y un esmeril, espero me puedas precio por aqui o bien un telefono o mail donde contactarte...
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a iz4b3l:
hola me interesan una lampara y un esmeril, espero me puedas precio por aqui o bien un telefono o mail donde contactarte...

LA LAMPARA TENGO DE VARIAS LA GRANDE DE 45WATTS DE DOS MANOS TE CUESTA $2,000.00 PESOS Y EL ESMERIL COMERCIAL $850.00 MI CORREO nes_ru@yahoo.com.mx


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola k tal tienes aerografos si tienes cuanto custa y si aplica acrilico,en dado caso que tenga esta completo o hay que comprar cosa aparte
 
***Ciudad / Estado (País): playa del carmen quintanaroo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA alexander si tengo aerografos el mejor es la marca bagder especial para uñas su precio es de 1,600.00 y nesecita de una compresora tengo la que es de paso o portatil y es de 2,000.00 y solo aplica pintura para decorado
saludos


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me gustaria saber como puedo comprar tus productos, tienes listas de precios o fotos, como lo menejas.. gracias espero me puedas contestar... nancy
 
***Ciudad / Estado (País): Tecate, Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, quiero comprar material para uñas acrilicas podris decirme como puedo obterner listados de precios gracias...
 
***Ciudad / Estado (País): Tecate, Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quisiera saber si maneja en acrílico transparente y rosa de la marca Supernail y quisiera saber los precios que tienen éstos. También me gustaría que me mostrara fotos de los productos que maneja y también ver fotos de los acrílicos que tiene.Y también quiero saber si cuenta con envío a toda la República.
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mérida, YucatánReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaria saber en donde se encuentra ubicado su negocio, yo estoy en Leòn, Gto. me interesa conocer y empezar a trabajar con algunos de sus productos, este sitio en particular me parece complicado, por favor responda a la siguiente direccion electrònica
beauty_fashion_leon@hotmail.com
Gracias de antemano
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS

quiero comprar sus productos, los podrian mandar a ensenada Baja California norte, mi c.p es 22785, y cuanto me cobrarian de envio...
 
***Ciudad / Estado (País): ENSENADA B. CReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola te lo envio a donde me digas el envio varia de precio depende de la linea o paqueteria dime por cual te lo envio saludos


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy de irapuato, me gustaria saber si me puedes mandar una lista de articulos y precios gracias, mi correo es malubebe27@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): irapuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
VENTA DE TODO LO RELACIONADO CON PRODUCTOS PARA UÑAS ACRILICAS MONOMERO,ACRILICO,LAMPARAS,TALADROS,FIGURAS PARA ENCAPSULAR ALA DE ANGEL,ARENA,COLA DE SIRENA AEROGRAFOS,COMPRESORAS,PLANTILLAS ETC.
ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DE MERIDA YUCATAN ESTAN GRACIAS evelyn407@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MERIDA, YUCATANReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa adquirir tus productos, quisiera me enviaras catalogo y precios estoy interesado por tips, monomero, polvo, compresor estilografo etc.

Espero respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. del Carmen, Camp.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesan tus productos, me podrias mandar mas informacion y fotos a mi correo, laurita_orozco@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): cihuatlan, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa saber como puedo conseguir mas informacion me interesa poner una tienda en linea para vender productos para las unas aqui en puerto rico y quiero comprar productos por cantidades si puedes me informas a mi direccion de correo angelitonany@gmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): puerto ricoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaria saber como comprar con esta distribuidora de encapsulados estoy interesada por un taladro para unas y tips con logos de louis vuitton,coach, gucci etc.
 
***Ciudad / Estado (País): rosarito, Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mandame catalago y precios para poder yo vender todo los materiales en mi salon
 
***Ciudad / Estado (País): rosarito, Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa mucho un aerografo, donde puedo contactarte?
 
***Ciudad / Estado (País): 33076Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, quisiera conocer los artículos para uñas que tienes, no se si cuentes con aerógrafos y de ser así me gustaría saber las características y precio. Mi correo es florma_palma@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): 33076Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola!!! me gustaria que me mandes fotos y lista de precios de lo productos que menejas todo lo que tenga que ver con uñas. de antamano gracias!! mi correo es hidaly_77@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!