http://foros.Directorio.com.MX
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/7861092251

12-09-2005, 10:41 AM
nes_ru
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
VENTA DE TODO LO RELACIONADO CON PRODUCTOS PARA UÑAS ACRILICAS MONOMERO,ACRILICO,LAMPARAS,TALADROS,FIGURAS PARA ENCAPSULAR ALA DE ANGEL,ARENA,COLA DE SIRENA AEROGRAFOS,COMPRESORAS,PLANTILLAS ETC.




DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
23-09-2005, 05:38 PM
Janika
Por favor enviar mas informacion, dónde me puedo contactar contigo? Mi correo es pfinanzas4@hotmail.com

Gracias.
04-10-2005, 09:10 PM
Prisy
Quiero recibir información sobre los productos de uñas acrilicas.
05-10-2005, 06:49 PM
nes_ru
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
13-10-2005, 01:27 AM
lucia Cordero
[hola me gustaria ver todo lo que tienes acerca de las uñas te dejo mi correo para ver si puedes ponerte en contacto conmigo, me interesan stckers, cola de sirena todo para decorar gracias espero pronto tu respuesta lucycordero_23@hotmail.com
13-10-2005, 10:25 PM
ross1520
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS

13-10-2005, 10:28 PM
ross1520
hola me interesaron tu sproductos pára las uñas.. ya que yo trabajo en esa marca, y la verda me gustaria poder ponerme en contacto.. para que me dieras mas informes sobre los productos ke manejas. dejo mi correo. para ponerm en contacto con ustedes. samantha_1979_7@hotmail.com
13-10-2005, 10:30 PM
ross1520
me intersaron tus productos y me gustaria poder ponerme en cotacto con uetedes para que me den mas informes dejo mi correo es samantha_1979_7@hotmail.com
14-10-2005, 11:00 AM
nes_ru
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
24-10-2005, 10:09 PM
shusha14
quote:
guanaju

Hola ... voy a empezar un negocio de uñas acrilicas ... aplicacion y venta de productos ... me gustaria que me dieras precios de mayoreo y catalogo de lo que manejas haber si podemos hacer negocio!! ... espero tu respuesta .. mi e-mail es shusha14@hotmail.com... graciaS! ... soy de Hermosillo, Sonora


shusha 14
06-02-2006, 02:25 PM
iz4b3l
hola me interesan una lampara y un esmeril, espero me puedas precio por aqui o bien un telefono o mail donde contactarte...
13-02-2006, 02:21 PM
nes_ru
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a iz4b3l:
hola me interesan una lampara y un esmeril, espero me puedas precio por aqui o bien un telefono o mail donde contactarte...

LA LAMPARA TENGO DE VARIAS LA GRANDE DE 45WATTS DE DOS MANOS TE CUESTA $2,000.00 PESOS Y EL ESMERIL COMERCIAL $850.00 MI CORREO nes_ru@yahoo.com.mx


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
19-04-2006, 12:44 PM
alexander19
hola k tal tienes aerografos si tienes cuanto custa y si aplica acrilico,en dado caso que tenga esta completo o hay que comprar cosa aparte
20-04-2006, 11:30 AM
nes_ru
HOLA alexander si tengo aerografos el mejor es la marca bagder especial para uñas su precio es de 1,600.00 y nesecita de una compresora tengo la que es de paso o portatil y es de 2,000.00 y solo aplica pintura para decorado
saludos


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
21-06-2006, 01:18 PM
Nancy_Morales
hola, me gustaria saber como puedo comprar tus productos, tienes listas de precios o fotos, como lo menejas.. gracias espero me puedas contestar... nancy
21-06-2006, 01:20 PM
Nancy_Morales
hola, quiero comprar material para uñas acrilicas podris decirme como puedo obterner listados de precios gracias...
28-01-2007, 10:19 PM
alejandra anc
Hola quisiera saber si maneja en acrílico transparente y rosa de la marca Supernail y quisiera saber los precios que tienen éstos. También me gustaría que me mostrara fotos de los productos que maneja y también ver fotos de los acrílicos que tiene.Y también quiero saber si cuenta con envío a toda la República.
Gracias
11-04-2007, 09:16 PM
beautyfashion
Me gustaria saber en donde se encuentra ubicado su negocio, yo estoy en Leòn, Gto. me interesa conocer y empezar a trabajar con algunos de sus productos, este sitio en particular me parece complicado, por favor responda a la siguiente direccion electrònica
beauty_fashion_leon@hotmail.com
Gracias de antemano
01-05-2007, 08:11 PM
ivonne30
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS

quiero comprar sus productos, los podrian mandar a ensenada Baja California norte, mi c.p es 22785, y cuanto me cobrarian de envio...
02-05-2007, 03:34 PM
nes_ru
hola te lo envio a donde me digas el envio varia de precio depende de la linea o paqueteria dime por cual te lo envio saludos


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
17-05-2007, 11:31 AM
malubebe
hola soy de irapuato, me gustaria saber si me puedes mandar una lista de articulos y precios gracias, mi correo es malubebe27@yahoo.com.mx
04-06-2007, 11:16 AM
EVELYN36
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
VENTA DE TODO LO RELACIONADO CON PRODUCTOS PARA UÑAS ACRILICAS MONOMERO,ACRILICO,LAMPARAS,TALADROS,FIGURAS PARA ENCAPSULAR ALA DE ANGEL,ARENA,COLA DE SIRENA AEROGRAFOS,COMPRESORAS,PLANTILLAS ETC.
ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DE MERIDA YUCATAN ESTAN GRACIAS evelyn407@hotmail.com
05-06-2007, 05:22 PM
capitan77
Me interesa adquirir tus productos, quisiera me enviaras catalogo y precios estoy interesado por tips, monomero, polvo, compresor estilografo etc.

Espero respuesta
11-06-2007, 02:52 PM
productos de belleza
hola me interesan tus productos, me podrias mandar mas informacion y fotos a mi correo, laurita_orozco@hotmail.com
17-06-2007, 11:41 PM
angelnany
me interesa saber como puedo conseguir mas informacion me interesa poner una tienda en linea para vender productos para las unas aqui en puerto rico y quiero comprar productos por cantidades si puedes me informas a mi direccion de correo angelitonany@gmail.com gracias
08-07-2007, 01:17 AM
chepis y miguel
Hola me gustaria saber como comprar con esta distribuidora de encapsulados estoy interesada por un taladro para unas y tips con logos de louis vuitton,coach, gucci etc.
08-07-2007, 01:23 AM
chepis y miguel
Mandame catalago y precios para poder yo vender todo los materiales en mi salon
11-07-2007, 12:28 AM
florma
me interesa mucho un aerografo, donde puedo contactarte?
13-07-2007, 02:52 PM
florma
Hola, quisiera conocer los artículos para uñas que tienes, no se si cuentes con aerógrafos y de ser así me gustaría saber las características y precio. Mi correo es florma_palma@hotmail.com
24-07-2007, 04:27 PM
hidaly
hola!!! me gustaria que me mandes fotos y lista de precios de lo productos que menejas todo lo que tenga que ver con uñas. de antamano gracias!! mi correo es hidaly_77@hotmail.com