¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
COMERCIALIZADOR DE VILLA HIDALGO JALISCO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CIUDADANO VILLA HIDALGENSE, VENDO ROPA DE VILLA HIDALGO JALISCO POR INTERNET SIN INTERMEDIARIOS
DIRECTA DE FABRICAS PUESTO QUE SOY COMERCIALIZADOR PARTICULAR.TIFFANY M.R. SUPER ECONOMICA

NO SE ARRIESGUE SU VIDA CON VIAJES LARRGO GASTA MENOS EN FLETES QUE EN VIAJES.

DIGAME DE CUAL ROPA QUIERE LE ENVIO FOTOS PRECIOS Y CATALOGOS
 
***Ciudad / Estado (País): villa hidalgo jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Roque

Me gustaria me informara mas a fondo de ropa que comercializa, estoy interesada exclusivamente en ropa para dama como pantalones de vestir, blusas de vestir o casuales, vestidos. Y demás ojala pueda enviarme informacion al siguiente mail
rossy.cg@hotmail.com

Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): Coahuila/MexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal!

Deseo me envies información de la ropa que vendes, fotos y precios, me interesa pantalon de dama y caballero de mezclilla falda de mezclilla y blusitas de moda, soy de mexico df y constantemente viajo a Villa Hidalgo, gracias por tu pronta atención. mi dirección electronica es matilde_esquenazi@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Roque:
Como puedo obtener su catalogo?

saludos
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua/chihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!

Estoy interesado en adquirir ropa con usted, me gustaria que me envie los catalogos para que cheque las modas que maneja, asi como los precios y podamos hacer negocio.
Gracias.

Mi correo es : rubicel_dc@yahoo.com


Rubicel Diaz Carrera
Calidada al Mejor Precio
 
***Ciudad / Estado (País): Villahermosa, TabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, podrias mandarme tu catalogo completo? soy comprador mayorista.

Me interesa ropa de caballero, de moda y tennis de marcas reconocidas.

Puedes mandarlo a musica_fuerte@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Merida Yucatan MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me gustari ponerme en contacto con usted via e-mail para ver cotizaciones de los productos que usted maneja asi como para que me envie algunas fotografias de la ropa que maneja, tambien si se puede manda catalogos. esto es para conocer susu producto para una posible compra. ok gracias mi mail es dtt_torres@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaria me informara mas a fondo de ropa que comercializa, estoy interesada exclusivamente en ropa para dama como pantalones de vestir, blusas de vestir o casuales, vestidos y mezclilla...ojala pueda enviarme informacion, precios y catalago al siguiente mail luisom_83@hotmail.com ....gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias me interesa la ropa de mezclilla en especial los pantalones para dama, si me pude mandar el catalago o fotos y tambien los precios para ver si podemos llegar a un acuerdo.


Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo coauhila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic...
Me interesa saber que tipo de ropa comercializas, la calidad y los costos...
Referencia: Ropa para toda la familia
Ademas si menajas alguna marca reconocida...
Enviame fotos y tus datos para contactarme contigo

Quedo al pendiente



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic.Roque:
CIUDADANO VILLA HIDALGENSE, VENDO ROPA DE VILLA HIDALGO JALISCO POR INTERNET SIN INTERMEDIARIOS
DIRECTA DE FABRICAS PUESTO QUE SOY COMERCIALIZADOR PARTICULAR.TIFFANY M.R. SUPER ECONOMICA

NO SE ARRIESGUE SU VIDA CON VIAJES LARRGO GASTA MENOS EN FLETES QUE EN VIAJES.

DIGAME DE CUAL ROPA QUIERE LE ENVIO FOTOS PRECIOS Y CATALOGOS
 
***Ciudad / Estado (País): `CoahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola la verdad quisiera que me mandara el catalogo de la ropa que comercializa com marca, calidad y precio ya que tenia pensado ir a villa hidalgo pero vi su anuncio y me intereso mucho, espero su respuesta. gracias. link_atrevido@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): cd victoria, tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola quisiera que me enviara fotografias y los catalogos de toda la ropa que comercialize asi como los precios, marca, calidad ya que pienso comprar ropa a mayoreo, espero su respuesta, gracias. link_atrevido@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): cd victoria, tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia Lic. Roque, podra ser tan amable de enviarme catalogos, precios y fots de la ropa que usted manena, principalmente de ropa para mujer y que este de moda al siguiente Mail: hcastro31@hotmail.com
hcastro31@hotmail.com
  
 
***Ciudad / Estado (País): Leon, GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA MUCHO VER QUE TIPO DE ROPA ES , QUISIERA SI PUEDE MANDAR CATALOGOS -- rodvero-125@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic.Roque:
CIUDADANO VILLA HIDALGENSE, VENDO ROPA DE VILLA HIDALGO JALISCO POR INTERNET SIN INTERMEDIARIOS
DIRECTA DE FABRICAS PUESTO QUE SOY COMERCIALIZADOR PARTICULAR.TIFFANY M.R. SUPER ECONOMICA

NO SE ARRIESGUE SU VIDA CON VIAJES LARRGO GASTA MENOS EN FLETES QUE EN VIAJES.

DIGAME DE CUAL ROPA QUIERE LE ENVIO FOTOS PRECIOS Y CATALOGOS
 
***Ciudad / Estado (País): camargo,chih. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES, ME INTERESA SABER SI MANEJA UNIFORMES DEPORTIVOS PARA EQUIPOS DE FUTBOL, DE SER ASI ME NOTIFICARA PARA HACERME LLEGAR CTALOGOS Y PRECIOS. GRACIAS ATT. JUAN GOMEZ
 
***Ciudad / Estado (País): Purisima del Rincon, Gto. MExicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Lic Roque, como esta?!

Mire me dedico a traer ropa de EUA pero el pantalon sinceramente no me gusta mucho. Aqui en Cd. Juarez me mostraron unos pantalones de marca que traen de villa hidalgo y se me hicieron muy padres en calidad sobre todo en precio. Quisiera ver algunas imagenes del pantalon para dama y caballero que maneja y saber si maneja marcas, que es lo que mas vendo.

Le agradeceria mucho si me envia la info a cualquiera de las sigs. direcciones:

indita22@hotmail.com
indita04@yahoo.com.mx

Gracias Buenas noches :)
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Juarez, ChihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DÍA, ME INTERESA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS QUE MANEJA. estoy planeando ir a vlla hidalgo el sig. 1 de julio 2007

ESTOY EN SLP, MI CORREO ES knightfofg@hotmail.com
LE AGRAEZCO SU ATENCIÓN Y ESPERO SU RESPUESTA.

GRACIAS
ATTE.
JOEL CASTAÑEDA A.
 
***Ciudad / Estado (País): SAN LUIS POTOSIReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Roque.
Me interesa comprar pantalón de mezclilla para caballero, en diferentes calidades, te agradeceré me hagas llegar información.

gracias, saludos.


CHESSIE
 
***Ciudad / Estado (País): JALISCO, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Roque me interesa poder distribuir sus productos por lo que le agradeceria me pudiera mandar un catalogo y los precios de los articulos. Favor de hacermelo llegar al correo hector_aci@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Leon Gto.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic.Roque:

Me gustaría recibir fotos de la ropa de mujer, asi como los costos de mayoreo.
Gracias
MAIL: carmenchiss@hotmail.com


CIUDADANO VILLA HIDALGENSE, VENDO ROPA DE VILLA HIDALGO JALISCO POR INTERNET SIN INTERMEDIARIOS
DIRECTA DE FABRICAS PUESTO QUE SOY COMERCIALIZADOR PARTICULAR.TIFFANY M.R. SUPER ECONOMICA

NO SE ARRIESGUE SU VIDA CON VIAJES LARRGO GASTA MENOS EN FLETES QUE EN VIAJES.

DIGAME DE CUAL ROPA QUIERE LE ENVIO FOTOS PRECIOS Y CATALOGOS[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Irapuato, Gto.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa muchisimo, de ropa de damas y caballeros, catalogos ? o fotos. cual es tu contacto para agregarlo en msg?

o tu telefono
 
***Ciudad / Estado (País): GDL;Jalisco (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic Roque, me interesa la ropa que ofrece, yo radico en el Estado de Hidalgo, le pido de favor me envíe catalogos y precios de mayoreo
sergio.candelaria@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER Q MARCAS MANEJA, PRECIOS, TALLAS, MODELOS,Y FOTOS DE LA MERCANCIA, CUANTO SERIA POR EL ENVIO A IRAPUATO GTO, Y SI EN CASO DE QUE YO FUERA POR ELLA, EL DOMICILIODONDE SE ENCUENTRA UBICADO, ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): IRAPUATO/GUANAJUATO (MEXICO)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[MI CORREO ES puma_cisneros@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): IRAPUATO/GUANAJUATO (MEXICO)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola lic roque me interesa me podrias mandar fotografias de la ropa que manejas incluso de chammarras d cuero y especialmente me interesan tenis de piel a buen precio diversas tallas saludos mi tel 01-81-88-61-29-73
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe n.lReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
deseo recibir informacion y catalogos mi boutique se llama gorditas boutique
mi correo: rudser@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): BCSReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
lic. roque estoy interesada en comprar por mayoreo o docena de: camisas polo azules,pantalones dikis caqui,camisa de caballero color azul en manga corta y larga, entre otros modelo se pueden poner bordados en ellos?.mi correo es issa_jasso@hotmail.com favor de mandarme un catalogo y precios a la mayor brevedad posible
 
***Ciudad / Estado (País): DELICIAS,CHIHReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!!!

Me interesa mucho que me envíe los catálogos con los modelos disponibles en ropa de mujer y los precios. Mi e-mail es navy.ax1@gmail.com

Espero su respuesta! en verdad me interesa! gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ZacatecasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen día Lic. Roque

me gustaria contar con suc catalogos y precios
estoy interesado en ver sus productos para ver con cual de ellos contar en el negocio
la ropa que me gustaria me informara sobre todo la juvenil pero no me desagradaria ver en general todo. Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): santa catarina nlReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
De:Sr. Fernando
Me interesa comprar ropa a consignación y necesito precio, muestrario de ropa de mezclilla, blusa dama, camisa y saber donde esta ubicado en Villa Hidalgo ya que yo estoy en Aguasacalientes para negociar y conocer su politica de venta.
Mi correo es: pajarof_57@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalientes AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!