¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
FALLUCA MADE IN CHINA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
MADE IN CHINAIMPORTADORES DIRECTOS SE DISTRIBUYE A TODA LA REPUBLICA MEXICANA ¨PRECIOS DE IMPORTADOR PRECIOS DESDE $2.00 LA PZA."" OJO DISTRIBUIDORES Y COMPRADORES DIRECTOS "" PULSERAS, COLLARES, AGENDAS , FIGURAS DE PORCELANA , ARETES , COSMETICOS , STICKERS , ART. PARA NIÑOS, ART. PARA PELO , PEINES , .... UN SIN FIN DE PRODUCTOS DE NOVEDAD DISTRIBUYA Y HAGA NEGOCIO , NO NECESITA IMPÓRTAR NOSOTROS SE LO TRAEMOS A LOS COSTOS MAS BAJOS ... DISTRIBUCION A TODA LA REPUBLICA.
INF. Lic. Jorge Diaz .
0445527811091
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de Mexico D,fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: Me interesa mucho tu producto, no se si pudiera ser posible que me lo dejaras a consignación, durante tan solo una semana. Te firmo contrato y te doy las garantías que me solicites. Al final de la semana te entrego producto y/o líquido el total de la mercancía consignada.
Si te interesa responde este mensaje o contactame a boutique_andromeda@yahoo.com o 56912669
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
INF. Lic. Jorge Diaz .
0445527811091[/QUOTE]
me interesa comprar, como le hago para saber de la mercancia y precios, estoy en chihuahua
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): juarez chihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA TU PRODUCTO, POR FAVOR SI ME PUEDES MANDAR MAS INFORMACION AL RESPECTO, SOBRE PRECIOS O MINIMOS DE COMPRAS, MI CORREO ES jmoralef@imp.mx
 
***Ciudad / Estado (País): TabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
deseo información sobre sus productos enviar fotos y como contactar pedido al correo moises_job_sosa@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): cd. del carmen, campeche, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADA EN SUS PRODUCTOS. AGRADECERIA INFORMACIÓN SOBRE MINIMO DE COMPRA, FORMA DE PAGO Y SI EXPIDE FACTURA.ME PUEDE ENVIAR CATALOGO O FOTOS Y DEMAS INFORMACION PERTINENTE POR FAVOR.
 
***Ciudad / Estado (País): PUERTO VALLARTA, JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY DE ESPAÑA Y ESTOY BUSCANDO MANTONES DE FLAMENCO PARA BAILE,POR FAVOR DIGAME SI TIENEN Y SI HACEN ENVIOS A ESPAÑA MI EMAIL mcabello_mendez@hotmail.com
saludos mary
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:
Estoy interesada en sus productos, como puedo hacer para realizar una primer compra.
Quedo en espera de su respuesta.
Mi correo es gabysug10@hotmail.com
Saludos cordiales

Miriam Suárez
 
***Ciudad / Estado (País): Tuxtla Gutiérrez, ChiapasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa la porcelana -no pasta- cual seria el tramite a seguir para contactarlo y obtener los precios? Mi correo: moralechl@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): TlaxcalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Importmex001:
MADE IN CHINAIMPORTADORES DIRECTOS SE DISTRIBUYE A TODA LA REPUBLICA MEXICANA ¨PRECIOS DE IMPORTADOR PRECIOS DESDE $2.00 LA PZA."" OJO DISTRIBUIDORES Y COMPRADORES DIRECTOS "" PULSERAS, COLLARES, AGENDAS , FIGURAS DE PORCELANA , ARETES , COSMETICOS , STICKERS , ART. PARA NIÑOS, ART. PARA PELO , PEINES , .... UN SIN FIN DE PRODUCTOS DE NOVEDAD DISTRIBUYA Y HAGA NEGOCIO , NO NECESITA IMPÓRTAR NOSOTROS SE LO TRAEMOS A LOS COSTOS MAS BAJOS ... DISTRIBUCION A TODA LA REPUBLICA.
INF. Lic. Jorge Diaz .
0445527811091
hola haber si puedes mandar algun catalogo de tus productos y precios para checar graciaszara388@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me pudiera enviar mas informacion o una lista de los productos y precios de su existencia actual, me interesa y el costo del envio a Torreon, Coah. Mi correo es lorena_rivero_c@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): COAHUILAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Algo pasa. No le interesa vender?
Mi segunda y última pregunta.
Me interesan los artículos de $2.00 junto con otros producos, como porcelana y utilitarios. En donde se le puede contactar ya que no contesta los correos y el celular que aparece no es muy confiable.
Tiene establecimiento establecido, puedo hacer la compra directa?.
 
***Ciudad / Estado (País): TlaxcalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si verdaderamente le interesa le agradecería se ponga en contacto conmigo a trvés de mi correo que es el siguiente: moralechl@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): TlaxcalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola sigue usted vendiendo cosmeticos, si es asi favor de escribirme estoy muy interesada en comprar lotes, gracias, y espero su respuesta a mi correo miranda_giles@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a zarabertha:
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Importmex001:
MADE IN CHINAIMPORTADORES DIRECTOS SE DISTRIBUYE A TODA LA REPUBLICA MEXICANA ¨PRECIOS DE IMPORTADOR PRECIOS DESDE $2.00 LA PZA."" OJO DISTRIBUIDORES Y COMPRADORES DIRECTOS "" PULSERAS, COLLARES, AGENDAS , FIGURAS DE PORCELANA , ARETES , COSMETICOS , STICKERS , ART. PARA NIÑOS, ART. PARA PELO , PEINES , .... UN SIN FIN DE PRODUCTOS DE NOVEDAD DISTRIBUYA Y HAGA NEGOCIO , NO NECESITA IMPÓRTAR NOSOTROS SE LO TRAEMOS A LOS COSTOS MAS BAJOS ... DISTRIBUCION A TODA LA REPUBLICA.
INF. Lic. Jorge Diaz .
0445527811091
[color:PURPLE]hola me interesan los productos ojala te pongaas en contacto conmigo apatty_@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): NAYARIT,MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaría saber si pueden importar ropa de china? manejo mayoreo..mi correo es lorena_rivero_c@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): COAHUILAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa vender sus articulos en Leon guanajuato, me podria mandar mas informacion de los productos y las condiciones de compra.

gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): leon guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesada en comprar mercaderia china para una tienda de un solo precio favor contactarme al correo jcmdelb00@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Buenas tardes, por favor envieme mayor informaciòn de sus productos, ventas mìnimas, costos por envìo dentro del d.f., tiempos de entrega, puedo visitar su tienda o empresa para ver y escoger fìsicamente los productos, yo estoy en el d.f., etc. por favor pòngase en comunicaciòn conmigo rubi.martinez@fsuburbanos.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA MUCHO TU PRODUCTO, POR FAVOR MANDAME LO MAS PRONTO POSIBLE NFORMACION SOBRE PRECIOS, TUS CATALOGOS , Y COMO CONTACTAR PEDIDO, MI CORREO ES magister_rk@live.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!