¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ROPA AMERICANA, COSMETICOS TENIS PERFUMES ETC. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): QUERETAROReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Señor Antonio estoy interesada en su anuncio como lo puedo contactar para saber mas acerca de esto?
 
***Ciudad / Estado (País): VillahermosaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesada en su anuncio y quisiera conocer mas detalles, podria contactarme por favor,
gracias
marair@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan, Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Antonio, me interesa ponerme en contacto con usted para conocer mas acreca de sus productos y su sistema de venta. Le agradeceria mucho me enviara un correo para poder contactarlo. Gracias
quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N.L MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUIERO PEDIRLE INFORMES SOBRE LA ROPA, ESTOY MUY INTERESADA EN LA ROPA OJALÁ Y PUEDA MANDARME FOTOS, GRACIAS.

quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): MANZANILLO /COLIMAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SR. ANTONIO ME INTERESA SU ANUNCIO Y ME GUSTARIA SOLICITAR INFORMACION DE LOS ARTICULOS QUE VENDE (ROPA) SI ME HICIERA EL FAVOR DE ENVIAR FOTOS O SU NUMERO TELEFONICO PARA PLATICAR MAS A FONDO DEL TEMA
SALUDOS....
 
***Ciudad / Estado (País): MTYReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa mucho su venta ... con exeptuando lenceria... me podria proporcionar nombres de perfumes asi como las marcas de los tenis y la numeracion con la que cuenta...y formas de pago asi como manera de envio de la mercancia.... ojala me pueda proporcionar los datos...
leon, gto. mexico
 
***Ciudad / Estado (País): leon, gto., mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. Antonio me interesan los cosméticos
favor de envierme información a la sig. dirección de correo
irdana@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis Potosi, S.L.P.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.


Buenas tardes, podrias proporcionarme mas información sobre la mercancias que vendes
espero respuesta: emporiogaytan@hotmail.com

"POSIBLE COMPRADOR"
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS INFORMES DE LOS PRODUCTOS QUE VENDES ESPECIALMENTE LOS TENIS...(CANTIDAD, PRECIOS, MARCAS, ETC...)
quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): CATEMACO, VERACRUZ.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[antonio me gustaria mas informacion por favor contactame al mail fixedsc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Tlaxcala/Tlax/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buena tarde, me interesa su anuncio, le agradeceria me diera mas detalla como tipo de ropa, forma de pago y envio, tallas, etc.
Agradeciendo la atencion que se sirva prestar a la mism quedo de ud, esperando respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): orizaba,veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa vender ropa, de hecho yo vendo pero quiero ver que posibilidades hay de contactarnos por mail o un contacto directo espero respuesta fess_clau@hotmail.com


Espero su Respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Pachuca HgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
deseo,informes mas concretos me interesan los cosmeticos, y la lenceria y si tienes accesorios tambien. Espero que sea algo serio este anuncio, y espero una respuesta de tu parte. gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): cozumel,q.roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
hola antonio que pasa ayer vi anuncio y pedi datos, no es seria tu propuesta? si lo es favor de mandar a gloriallergo_22@hotmail.com me interesa la lenceria y los cosmeticos estoy en cozumel
 
***Ciudad / Estado (País): cozumel,q.roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Antonio,
Estoy interesada en los perfumes... son originales? cuàles tienes y los precios... podemos hacer negocio.
Saludos
Sandra
svergara76@yahoo.com.mx


Sandra
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes:
Me interesa mucho su mercancía, habrá forma de saber cual es el costo y si es posible que yo la recogiera en Qro, o que me la envien a SLP.

Gracias por su pronta respuesta.

Saludos

Daniel Alonso
 
***Ciudad / Estado (País): SAN LUIS POTOSIReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, necesito mayor informacion, formas de pago, metodos de envio, etc.

contactar a : tonypad@starmedia.com
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis PotosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Dime porfavor tus precios y que marca es la ropa que vendes me interesaria comprarte un volumen aprox de 400 pzas escribeme a mi correo chaheine@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey n.l.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Hola, estoy súper interesada en sus productos, por favor digame si la ropa es nueva con etiquetas, que marcas vienen,también cuál sería en costo de envío a Ecatepec, Edo, de México Cp. 55070.

blankiya@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN HACER NEGOCIO SERIO ME GUSTARIA INVERTIR YA QUE QUIERO PONER UN NEGOCIO
ME GUSTARIA MAS INFORMACION. SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARMELA AL CORREO irisomayra@hotmail.com
ESTOY POR INVERTIR PERO SI ME DAS TU DIRECCION EN QUERETARO O COMO PUEDO LOCALIZARTE. INMEDIATAMENTE ESTE FIN DE SEMANA ESTARIA PERSONALMENTE AHI PARA COMPRAR LA PRIMER MERCANCIA.
ME URGE
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.
LAE.OMAR ERICK
 
***Ciudad / Estado (País): TOLUCA MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal quiero saber si la ropa es original si es asi me puedes contactar para checar los precios y la forma de pago yo estoy en el d.f., tambien me interesan los modelos que tienes porfa comunicate.
glosa1@bda.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal me gustaria saber los precios de los tenis si manejas pacas y de la ropa y si son originales y cuanto sale el envio
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesan tus productos ojala y me puedas proporcionar mas informacion grax!

heracles13@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Estoy interesada en vender perfumes originales y me agradaria contactarlo para platicar sobre precios y checar mercancia. por favor deme su direccion. gracias. escribeme a diablagl@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Antonio me interesa tu anuncio y me gustaría me proporcionaras más información al respecto sobre la forma de venta y sus productos, favor de contactarme al e mail: jenny_judith@hotmail.com

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Minatitlán, Ver., (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
antonio
porfa mandame informacion
de tus productos
mverasteguivh@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): celaya/guanajuato/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa mucho sus productos sobre todo los perfumes,cosmeticos,tenis y ropa para niños.podria darme mas informacion sobre los precios de mayoreo a mi correo.gracias.rivera2008@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Quintana ROOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola
me interesaria comprarle algo de ropa para dama y cab,., tambien lenceria favor de comunicarse conmigo.........

porfis ...
espero respuesta

cris_vidal69@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): VIllahermosa, tabasco. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!