¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    ¡ ADQUIERE TU PRACTICO SISTEMA PROFESIONAL DE DISEÑO DE ROPA !
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¡ ADQUIERE TU PRACTICO SISTEMA PROFESIONAL DE DISEÑO DE ROPA ! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 




Fecha:
;)ES UN JUEGO DE PATRONES BASE PARA DISEÑAR TODA LA ROPA DE NIÑA O PARA INICIAR TU creamoda_editores@yahoo.com.mx :rolleyes: http://www.creamodashop.com
ESTE JUEGO INCLUYE :
[LIST]Talle Delantero .- Tallas 2 a 12 .- Cada talla lleva sus pinzas y su propia holgura de movimiento. Las curvas de estas bases le confieren a la prenda una figura muy armoniosa.
[LIST]Talle Espalda .- Tallas 2 a 12 .- Cada talla lleva sus pinza y holgura de movimiento, la plantilla espalda esta diseñada especialmente para seguir con la armonía de cuerpo de niña para esa sección especifica de espalda y en congruencia con el talle delantero.
[LIST]Mangas .- Tallas 2 a 12.- Son totalmente congruentes con las sisas respectivas de tale delantero y espalda. El diseño de las bases le dan a la prenda una calidad óptima en este zona especifica de la sisa; pudiendo diseñar alternativamente prendas en manga corta o larga.
[LIST]Falda Delantero .- Tallas 2 a 12.- Cada talla lleva sus pinza, las cuales son totalmente congruentes con los talles para diseñar vestidos completos con una confiabilidad total.
[LIST]Falda Trasero .- Tallas 2 a 12.- Cada talla lleva sus pinza, las cuales son totalmente congruentes con los talles para diseñar vestidos completos con una confiabilidad total.
Cada talla viene en un color diferente para trabajar cómodamente con las otras plantillas.
PUEDES DISEÑAR FALDAS, BLUSAS VESTIDOS, ETC.
¡ EN TODAS LAS TALLAS DE NIÑA !
CADA TALLA LLEVA INCLUIDA SU HOLGURA DE MOVIMIENTO, PINZAS, SU HILO DE LA TELA, LAS PLANTILLAS DE PANTALON LLEVAN INCLUIDA SU PROPIA LINEA DE PLANCHADO.
LLEVAN IMPRESAS SUS TABLAS DE TALLAS PARA SELECCIONAR LA TALLA DESEADA.
TE AHORRARÁS MUCHO TIEMPO DE ESTUDIO YA QUE NO ES NECESARIO APRENDER A HACER LAS BASES DE NUEVO LO CUAL TOMA VARIOS MESES DE ESTUDIO E INCLUSO AÑOS PARA DOMINAR LA TECNICA PARA HACER TODAS LAS BASES.
SON 100 % CONFIABLES Y PERFECTAS.
PUEDES DISEÑAR ROPA POR TALLA (INDUSTRIAL) Y ROPA SOBRE MEDIDA CON UN MINIMO DE AJUSTES.
SON DE MATERIAL PLASTICO FLEXIBLE DE ALTA RESISTENCIA.
TODO ES ORIGINAL Y NUEVO.
¡ ES LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA UNA DISEÑADORA DE MODAS !
ES LO MAS PRACTICO PARA APRENDER DESDE CERO, Y SI YA TIENES CONOCIMIENTOS MUCHO MEJOR YA QUE TE AHORRARAS MUCHO TRABAJO, TIEMPO Y DINERO. ¡CHECALO!
Elabora tu ropa con el Pack Patronaje Total Plus
Diseña todo tipo de ropa, moldes o patrones de ropa en cualquier la talla con Pack Patronaje Total Plus es la herramienta de patronaje mas completa y fácil de usar para diseño de moldes de ropa multiestilo. http://www.creamodashop.com

solicita gratis tu elibro Transformacion de pantalon de dama a elibros_gratis@creamodashop.com

Este Pack Incluye :
1.- Colección Completa de Plantillas de Diseño de Ropa de Niño, Niña, Dama y Caballero ¡ 197 moldes en Total en Plastico Flexible de Alta Resistencia al Uso
2.- Ebook de Diseño y Patronaje I. En el se describe de manera sencilla como se utiliza el Sistema Patronaje Total Plus
3.- Ebook de Transformación de Pantalón de Dama.
4.– Moldes de Saco Estilo Sastre en 5 tallas en CD ROM. 
5.- Además como Promoción Especial en la compra del "PACK "PATRONAJE TOTAL PLUS"  te incluiremos la Colección de los 4 tomos : Trazo I, Trazo II, Trazo III y Trazo IV que contienen  ¡ Más de 1200 páginas de técnicas de patronaje de todo tipo de prendas de dama, juniors, niño, niña y bebes.


Patrones para diseño de ropa http://www.creamodashop.com
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola :
Me interesa su oferta, serian tan amables de mandarme informacion adicional (concretamente el costo) de dicho sistema de diseño de ropa.
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cid:
Hola :
Me interesa su oferta, serian tan amables de mandarme informacion adicional (concretamente el costo) de dicho sistema de diseño de ropa.


ger


Imagensaco.jpg (11 Kb, 1 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¡ Hola !

Gracias por contactarnos.

Es un placer enviarte las siguientes promociones Creamoda :

1.- PACK PATRONAJE TOTAL :
· Kit de Dama.- Son 10 Tallas, son 70 Patrones Base, e incluye Talles Delantero y Espalda, Mangas, Faldas Delantero y Trasero, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Kit de Niña .- Son 7 Tallas, son 49 Patrones 45 Base, se incluyen las tallas para bebes de ½ y 1 años, e incluye Talles Delantero y Espalda, Mangas, Faldas Delantero y Trasero, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Kit de Niño.- Son 7 Tallas, son 35 Patrones Base, se incluyen las tallas para bebes de ½ y 1 años, e incluye Talles Delantero y Espalda, Mangas, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Kit de Caballero.- Son 10 tallas, son 50 Patrones Base, se incluyen Talles Delantero y Espalda, Mangas, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Ebook Curso de Diseño y Patronaje 1 en CD ROM.- Contiene teoria de diseño de ropa desde el patronaje para después cortar y confeccionar en tela.
· Ebook Curso de Diseño de Pantalón de Dama en CD ROM
· 3 Tomos Trazo Plano I, II y III con más de 1200 páginas de Patronaje de Bebes, Niño, Niña y Dama.
· Nuevo ! Saco Estilo Sastre en la talla que elijas de acuerdo a la tabla de la siguiente pagina : http://www.patronaje.netfirms.com/
Kit de Dama, niña, niño y caballero en todas las tallas en total 197 Patrones Base, de Talles Delantero y Espalda, Mangas, Faldas Delantero y Trasero, y Pantalones Delantero y Trasero, se incluyen las tallas para bebes de ½ y 1 años, Ebook Curso de Diseño y Patronaje.- Contiene teoría de diseño de ropa desde el patronaje para después cortar y confeccionar en tela. Ebook Curso de Diseño de Pantalón de Dama, 4 Tomos con más de 1500 páginas de Patronaje de Bebes, Niño, Niña y Dama, Saco Estilo Sastre

2.- Nuevo ! COLECCIÓN DE PATRONES BASE DE SACO ESTILO SASTRE DE DAMA :
· Incluye 10 Juegos de 3 Patrones Base c/u : Talle Saco-Delantero, Talle Saco- Espalda y Manga, en total 30 patrones base. Cada Juego es una talla diferente. Existe un juego por talla, ver la tabla de la siguiente página web : http://www.patronaje.netfirms.com
· La Colección de Saco Estilo Sastre incluye el KIT DE DAMA el cual son 10 Tallas, en 7 plantillas base las cuales son Talles Delantero y Espalda, Mangas, Faldas Delantero y Trasero, y Pantalones Delantero y Trasero, en total 70 Patrones Base.

¡ Oferta por tiempo limitado ¡

3.- Obtén tu Sistema de Diseño de Ropa Dama o patrones base en 10 Tallas Imprimibles de Talle Delantero y Talle Espalda, Mangas, Falda Delantero y Falda Trasero, en total 50 moldes, 2 Ebooks de Diseño y Patronaje. Todo es imprimible y muy fácil de usar. Se envía por internet.
http://www.patronaje.netfirms.com
Además te incluimos sin costo adicional un juego digital en AutoCad listo para imprimir en escala real de Saco Estilo Sastre de Dama en la talla que elijas de la 26 a la 44 de acuerdo a la tabla en : http://www.patronaje.netfirms.com

4.- Sistema de Transformación de Pantalón de Dama, incluye Pantalón Delantero y Pantalón Trasero, en total 20 moldes o patrones base en 10 tallas imprimibles, un Ebook de Transformaciones de Pantalón. Cada talla viene en un color diferente para trabajar cómodamente con las plantillas base. Puedes diseñar bikinis, shorts, bermudas, pantalones en 10 tallas diferentes. Cada talla lleva incluida su holgura de movimiento, pinzas, línea de planchado, o hilo de la tela. Llevan impresas sus tablas de tallas para seleccionar fácilmente la talla deseada. Ahorras mucho tiempo de estudio ya que no tiene que aprender a hacer los moldes o patrones base lo cual, normalmente, toma muchos meses de estudio e incluso años de dedicación para dominar la técnica para elaborar los moldes o patrones base en todas las tallas. En el Sistema de Diseño de Pantalón de Dama ya vienen hechos los moldes base y son perfectos.
http://www.patronaje.netfirms.com
Además te incluimos sin costo adicional un juego digital en AutoCad listo para imprimir en escala real de Saco Estilo Sastre de Dama en la talla que elijas de la 26 a la 44 de acuerdo a la tabla de la siguiente pagina web : http://www.patronaje.netfirms.com
Gracias por tu atención, y cualquier pregunta quedamos a tus respetables ordenes,
un abrazo,
Creamoda Editores
(045) 55 20 57 06 29

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cid:
Hola :
Me interesa su oferta, serian tan amables de mandarme informacion adicional (concretamente el costo) de dicho sistema de diseño de ropa.


ger
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Regalo : Ebook Diseño de Pantalón Línea Recta

¡ Hola !

Gracias por contactarnos.

Es un placer enviarte las siguientes promociones Creamoda :

1.- PACK PATRONAJE TOTAL. Este Pack está integrado por :
· Kit de Dama.- Son 10 Tallas, son 70 Patrones Base, e incluye Talles Delantero y Espalda, Mangas, Faldas Delantero y Trasero, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Kit de Niña .- Son 7 Tallas, son 49 Patrones 45 Base, se incluyen las tallas para bebes de ½ y 1 años, e incluye Talles Delantero y Espalda, Mangas, Faldas Delantero y Trasero, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Kit de Niño.- Son 7 Tallas, son 35 Patrones Base, se incluyen las tallas para bebes de ½ y 1 años, e incluye Talles Delantero y Espalda, Mangas, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Kit de Caballero.- Son 10 tallas, son 50 Patrones Base, se incluyen Talles Delantero y Espalda, Mangas, y Pantalones Delantero y Trasero.
· Estos Cuatro kits contienen en total 204 Patrones Base, vienen el material polímero de alta resistencia al uso, a color con sus tablas de tallas impresas, pinzas integradas en cada talla o molde, holgura de movimiento y otras características muy ventajosos durante el diseño de los moldes de todo tipo de prendas de bebes, niño, niña, dama y caballero.
· También se incluyen :
· Ebook Curso de Diseño y Patronaje 1 en CD ROM.- Contiene teoría de diseño de ropa desde el patronaje para después cortar y confeccionar en tela.
· Ebook Curso de Diseño de Pantalón de Dama en CD ROM, con actualizaciones periódicas gratuitas de técnicas de patronaje y transformación de patrones de pantalón.
· 3 Tomos Trazo Plano I, II y III con más de 1200 páginas de Patronaje de Bebes, Niño, Niña y Dama.
·
· Y también te vamos a enviar :
· Nuevo ! Patrones de Saco Estilo Sastre en la talla que elijas de acuerdo a la tabla de la siguiente pagina : http://www.creamodashop.com

· ¡ Además el precio de envío lo cubrimos nosotros ¡

¡ Oferta por tiempo limitado ¡

Como un prueba del Sistema de Diseño de Moldes Creamoda te Obsequiamos gratis el Ebook Transformación de Pantalón de Dama Línea Recta, solo haz clic con el botón derecho de tu mouse, y eliges después “guardar destino como”. El enlace es el siguiente :
http://www.creamodashop.com/

Para poder leer el Ebook Transformación de Pantalón de Dama que vienen en formato PDF debes tener instalado en tu computador el Programa Acrobat Reader el cual es un programa para leer archivos PDF. (Si ya tienes el programa Acrobat Reader en tu PC ignora esta información). El Acrobat Reader lo puedes descargar gratis desde el siguiente enlace
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html Una vez dentro de la página, hay 3 casillas, en la primera casilla debes elegir tu idioma, en la siguiente casilla elige la plataforma o sistema operativo de tu computador, es decir si es windows 98, windows 2000, windows XP etc, y la tercer casilla selecciona el tipo de conexión a internet que estás usando, es decir si es vía telefónica o de banda ancha. Ya que instalaste en tu computador el Programa Acrobat Reader puedes visualizar el Ebook anteriormente mencionado.
Gracias por tu atención, y cualquier pregunta quedamos a tus respetables ordenes,
un abrazo,
Creamoda Editores
creamoda_editores@yahoo.com.mx
Hola :
Me interesa su oferta, serian tan amables de mandarme informacion adicional (concretamente el costo) de dicho sistema de diseño de ropa.[/QUOTE]


ger
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cid:
Hola :
Me interesa su oferta, serian tan amables de mandarme informacion adicional (concretamente el costo) de dicho sistema de diseño de ropa.

"CREAMODA CON " PATRONAJE TOTAL PLUS "
Ya Puedes pedir tu " Pack Patronaje Total". Cuentas con la herramienta de patronaje más completa y fácil de usar. Es el Sistema de diseño de ropa y transformación de patrones para toda la familia, ideal para diseñadores o diseñadoras de prendas de vestir en todas las tallas de bebes, niño, niña, dama y caballero. Es una excelente herramienta de patronaje para la costura en el hogar, como hobby te permite concentrarte al 100 % en tu creatividad. Facilita ampliamente diseñar confiablemente los moldes o patrones de pantalones, shorts, bermudas, overoles, vestidos, faldas, blusas realizando multiples modelos ahorrando el tiempo tan valioso para una diseñadora o diseñador de modas. Puedes elaborar tus moldes en poco tiempo para cortar y confeccionar en tela.
Con "EL PACK PATRONAJE TOTAL PLUS " puedes obtener cualquier modelo que desees por que es la herramienta de Patronaje mas completa y fácil de usar.
Incluye :
Los 4 Kits de Diseño : Niña, Niño, Dama Caballero ¡ 197 ¡ moldes o patrones base pre-diseñados para diseño de todo tipo de prendas de niño, niña, dama y caballer, los 4 Kits son :
· 1.- Kit de Dama .- Talle delantero y espalda, mangas, falda delantero y trasero, pantalón delantero y trasero, todos en 10 tallas : de la talla 26 a la 44.
· 2.- Kit de Niña .- Talle delantero y espalda, mangas, falda delantero y trasero, pantalón delantero y trasero, todos en 6 tallas : de la talla 2 de bebés a la 12 ó juniors.
· 3.- Kit de Niño.- Talle delantero y espalda, mangas, pantalón delantero y trasero, todos en 6 tallas : de la talla 2 de bebés a la 12 ó juniors.
· 4.- Kit de Caballero .- Talle delantero y espalda, mangas, pantalón delantero y trasero, todos en 10 tallas : de la talla 26 a la 44.
Estos 4 Kits están elaborados en material plástico flexible de alta resistencia al uso. Cada talla lleva su holgura normal de movimiento, area de pinzas, línea de planchado; llevan su cavidad del busto en las plantillas de dama, van impresas sus tablas para selección de la talla deseada.
El "PACK PATRONAJE TOTAL" además Incluye :
5 Ebook de Diseño y Patronaje I.
6 Ebook de Transformación de Pantalón de Dama.
7.- Colección Completa De Técnicas de Patronaje puro en 4 Volúmenes o Libros :
Libro I. Con 377 páginas.
Algunos temas de su Contenido son :
· Introducción a siluetas básicas. · Talles · Pinzas en escolte · Pinzas en cintura · Pinzas en costado · Escotes · Escote redondo · Escote en U · Escote en V, cuadrado y de ojal · Cuellos · Faldas · Mangas · Vestidos · Pantalones.

Libro II. Con 414 páginas.
Algunos temas de su Contenido son :
· Bases para vestir bien · Talles · Plantillas básicas · Talles con drapeado de columpio · Flores : flor de bies, con cír****s de tela, pétalos · Cuellos : cuellos convertibles · Solapa con dobles al frente, cuello de tortuga · Faldas : faldas con godet, olán, globo, burbuja, sobrefalda sencilla · Mangas : clásicas, con drapeado · Vestidos : talle imperio · Ropa Intima.

Libro III. Con 367 páginas.
Algunos temas de su Contenido son :
· Bebes Camiseta con cruce, camiseta cruzada, kimono · Primeros pasos, conjunto de playa y bombacho · Pre--escolar : Bata escolar, vestido mameluco · Vestido Pantalón playero · Vestido mameluco · Camisón gala con alforzas · Bata de gala con encajes · Pijama de gala · Pijama para niño · Bata de casa · Saco básico · Saco con solapa.

Libro IV. Con 432 páginas.
Algunos temas de su Contenido son :
· Ropa Infantil como Jumper, Chamarra Unisex y comandos, abrigos y chalecos. · Ropa de Fantasía y / o disfraces · Trajes Regionales como traje azteca, indito, tehuana, jarocha, jalisco. ¡

. ¡ Imagínate lo que podrás Diseñar con más de 1500 páginas de técnicas de patronaje de todo tipo de prendas para bebes, niño, niña, y dama, ropa deportiva, disfraces, ropa casual, trajes regionales, de boutique y mucho más !


8 También inluye el Kit de Moldes en AutoCad de Saco Estilo Sastre en 5 Tallas de Dama
http://www.creamodashop.com/


ger
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿ Te gustaria eleborar todo tipo de ropa ? ¿ No encuentras los moldes o patrones de ropa tal y como los quieres y en la talla que los necesitas ? Ahora los puedes obtener fácilmente con el Nuevo Sistema de Elaboración de Moldes o Patrones de Ropa. El "Pack Patronaje Total Plus" es la herramienta de patronaje más completa y fácil de usar, lo que te convertiran en experto (a) en patrones o moldes de ropa y ampliarán grandemente tus espectativas en el diseño moldes de ropa multiestilo. usd $ 450.00
http://www.patronaje.netfirms.com/


ger
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje




Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El precio del Pack Patronaje Total Plus es de 6950 pesos mexicanos ( 450 dolares americanos ) lo cual ya incluye el costo de envio.
Gracias
creamoda Editores
Contenido del Pack Patronaje Total Plus http://www.creamodashop.com


Patrones para diseño de ropa http://www.creamodashop.com
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    ¡ ADQUIERE TU PRACTICO SISTEMA PROFESIONAL DE DISEÑO DE ROPA !

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!