¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PLAYERAS DE CAMPAÑA NACIONALES E IMPORTADAS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
PLAYERA DE CAMPAÑA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DIAZ Y ASOCIADOS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICA A LA FABRICACION DE PLAYERA DE CAMPAÑA NACIONAL ASI COMO PLAYERA DE IMPORTACION EN COLOR Y BLANCO DE 100-120 GRS
SERVICIO DE IMPRESIÓN POR SERIGRAFIA PLAYERA.
TENEMOS STOCK DE ENTREGA INMEDIATA Y SOBRE FABRICACION NOSOTRO PODEMOS FABRICARTE DESDE 1 MILLON DE PZAS EN ADELANTE
IMPORTAMOS DESDE UN CONTENEDOR
CUALQUIER DUDA NO DUDE CONTACTARNOS SOMOS TU MEJOR OPCION
 
***Ciudad / Estado (País): QUERETARO Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ING. DIAZ. ME PODRA COTIZAR 4 MILLONES DE PLAYERA BLANCA EN LOS DOS GRAMAJES QUE TIENE. Y EL TIEMPO DE ENTREGA. LE DEJO MI CORREO multigraficadexalapa@yahoo.com.mx
Y MI CEL ES EL 2289 88 47 89. ME URGE. GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa, VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ING DIAZ:
PLAYERA DE CAMPAÑA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DIAZ Y ASOCIADOS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICA A LA FABRICACION DE PLAYERA DE CAMPAÑA NACIONAL ASI COMO PLAYERA DE IMPORTACION EN COLOR Y BLANCO DE 100-120 GRS
SERVICIO DE IMPRESIÓN POR SERIGRAFIA PLAYERA.
TENEMOS STOCK DE ENTREGA INMEDIATA Y SOBRE FABRICACION NOSOTRO PODEMOS FABRICARTE DESDE 1 MILLON DE PZAS EN ADELANTE
IMPORTAMOS DESDE UN CONTENEDOR
CUALQUIER DUDA NO DUDE CONTACTARNOS SOMOS TU MEJOR OPCION


Hola me urge playera para campaña, me puede contactar?' Mi correo es: e-fashion08@hotmail.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal ing de que manera puedo contactarlo me urge¡¡ gracias
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Favor de comunicarse requiero cotizacion de 1 millon de playeras y quisisra saber sus tiempos de entrega y condiciones de pago gracias 5517009249 samantha_enc@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MExicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES ING. DIAZ.
LE SOLICITO SEA TAN AMABLE DE COTIZARME 4 MILLONES DE PLAYERA (2 MILLONES C/BLANCA Y 2 MILLONES C/ROJA) EN GRAMAJE DE 110 A 120.

REQUIERO ME ENVIE TODAS LAS CONDICIONES PARA PODER HACER NEGOCIO.

FAVOR DE ENVIAR SU AMABLE RESPUESTA A:
vivani0814@ymail.com
Telefono 04455 50750772

ESTOY UBICADO EN EL ESTADO DE MEXICO


SALUDOS CORDIALES,


LIC. VICTOR VARGAS


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ING DIAZ:
PLAYERA DE CAMPAÑA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DIAZ Y ASOCIADOS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICA A LA FABRICACION DE PLAYERA DE CAMPAÑA NACIONAL ASI COMO PLAYERA DE IMPORTACION EN COLOR Y BLANCO DE 100-120 GRS
SERVICIO DE IMPRESIÓN POR SERIGRAFIA PLAYERA.
TENEMOS STOCK DE ENTREGA INMEDIATA Y SOBRE FABRICACION NOSOTRO PODEMOS FABRICARTE DESDE 1 MILLON DE PZAS EN ADELANTE
IMPORTAMOS DESDE UN CONTENEDOR
CUALQUIER DUDA NO DUDE CONTACTARNOS SOMOS TU MEJOR OPCION
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepec estado de mexico mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA NECESITO 800 MIL PLAYERAS BLANCAS Y 500 MIL ROJAS DE 120 GRAMOS. TIEMPO APROXIMADO 2 SEMANAS, PODRIAS DARME TU COSTO POR FAVOR arturdlug@live.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
por favor me puede dar el precio de la playera balnaca ....100,000 pzas....peso ligero
zoraya ramirez
zoragore@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
iING DIAZ

BUSCO PLAYERA DE CAMPAÑA, POR FAVOR ME PUEDE DECIR SI TIENE STOCK, QUE PRECIO TIENE Y CUALES SERIA LAS CONDICIONES PARA LA COMPRA, comercializadora.rubio@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me urge comprar la que tenga en stock pago al 100% a contra-entrega toda la que tenga en stock
estoy en el df 43246271 contacteme o deme un numero para contactarlo erick.munos@cimexgrupoinmobiliario.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ING DIAZ:
PLAYERA DE CAMPAÑA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DIAZ Y ASOCIADOS
QUE TAL ING: Diaz meinteresa la cotizacion de 10 millones de playeras para campaña, necesito las de mejor precio, cuanto tiempo se entragan, cuanto requiere de anticipo. espero su respuesta, mi cell es 5518449852 cominiquese por favor urge
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal Ing

Necesito playeras para campaña blanca y roja por favor contesteme a mi mail y le comento bien las cosas saludos.

maccise38@hotmail.com


Juan Pablo Maccise
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, MéxReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Vivani:
BUENAS TARDES ING. DIAZ.
LE SOLICITO SEA TAN AMABLE DE COTIZARME 4 MILLONES DE PLAYERA (2 MILLONES C/BLANCA Y 2 MILLONES C/ROJA) EN GRAMAJE DE 110 A 120.

REQUIERO ME ENVIE TODAS LAS CONDICIONES PARA PODER HACER NEGOCIO.

FAVOR DE ENVIAR SU AMABLE RESPUESTA A:
vivani0814@ymail.com
Telefono 04455 50750772

ESTOY UBICADO EN EL ESTADO DE MEXICO


SALUDOS CORDIALES,


LIC. VICTOR VARGAS


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ING DIAZ:
PLAYERA DE CAMPAÑA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DIAZ Y ASOCIADOS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICA A LA FABRICACION DE PLAYERA DE CAMPAÑA NACIONAL ASI COMO PLAYERA DE IMPORTACION EN COLOR Y BLANCO DE 100-120 GRS
SERVICIO DE IMPRESIÓN POR SERIGRAFIA PLAYERA.
TENEMOS STOCK DE ENTREGA INMEDIATA Y SOBRE FABRICACION NOSOTRO PODEMOS FABRICARTE DESDE 1 MILLON DE PZAS EN ADELANTE
IMPORTAMOS DESDE UN CONTENEDOR
CUALQUIER DUDA NO DUDE CONTACTARNOS SOMOS TU MEJOR OPCION



Ing. Diaz.

Buenas noches me interesan 5 millones de prendas blancas requiero saber su tiempo de entrega, forma de pago y principalmente saber el costo para ver si puedo hacer negocio con usted mi correo es be7240@hotmail.com agradeceria esta informacion lo mas pronto posible para poder enviarle mi telefono o usted de el suyo para tener un contacto real.
gracias.

Atte. Sr. Alejandro Garcia
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.50 ENTREGA INMEDIATA.

COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com

PINES 5.5cm $3.50c/u, Pulseras Silicon y Bordadas en 2 dias.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal mi nombre es luis, quisiera saber si tiene en stock espero su pronta respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ING. SOLICITO ME COTICE 5 MILLONES DE CAMISETA DE CAMPAÑA BLANCA 120 GRS. 50% POLYESTER 50% ALGODON.
MI CORREO ES a.kern@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARA JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.50 ENTREGA INMEDIATA.

COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com

PINES 5.5cm $3.50c/u, Pulseras Silicon y Bordadas en 2 dias.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ING DIAZ:
PLAYERA DE CAMPAÑA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DIAZ Y ASOCIADOS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICA A LA FABRICACION DE PLAYERA DE CAMPAÑA NACIONAL ASI COMO PLAYERA DE IMPORTACION EN COLOR Y BLANCO DE 100-120 GRS
SERVICIO DE IMPRESIÓN POR SERIGRAFIA PLAYERA.
TENEMOS STOCK DE ENTREGA INMEDIATA Y SOBRE FABRICACION NOSOTRO PODEMOS FABRICARTE DESDE 1 MILLON DE PZAS EN ADELANTE
IMPORTAMOS DESDE UN CONTENEDOR
CUALQUIER DUDA NO DUDE CONTACTARNOS SOMOS TU MEJOR OPCION


Buenas tardes Ing.
Quisiera hacer una cotizacion de 1 millon de pzas en stock.
Le agradeceria una respuesta siendo esta afirmativa o negativa.

Agradeciendo de antemano sus atenciones quedo de usted.
Atte.
Lic. Jose Yuriel Andrade
ga.publicidad.producciones@gmail.com


Desarrollo de Negocios
GA.Publicidad y Producciones
 
***Ciudad / Estado (País): Cuauatitlan Izcalli, Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes mi nombre es javier villordo y me urge ME URGE que me hagan el favor de cotizarme 20 millones de playeras pago de contado claro con el mejor precio la playera es blanca 120 gramos cuello redondo manga corta mi tel es 4448333188 y el numero de mi nextel es 2572238 le agradeceria que me tuviera pronta respuesa pues como le repito es muy urgente para mi gracias buena trade.
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: Ing. Diaz podría cotizarme 3 millones de playera 120g. blanca urgentes y 3 millones posteriores?

Espro sus atentas noticias, a que teléfonos puedo comunicarme con usted?

Saludos


Grupo Corpo
José Sobrino y Arjona
55 8574 8675
jsobrinoa@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal ING. me urgen 2 millones de playeras blancas me podria enviar cotizacion mi correo es paco_lasaad@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): puebla/puebla(mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ING. DIAZ BUENAS TARDES NECESITO POR FAVOR URGENTE LA COTIZACION DE 4 MILLONES DE PLYAYERA BLANCA. PARA CAMPAÑA... ME URGE NEGOCIAR, GRACIAS.
NEPTALI DIAZ CEL. 462 1077118
 
***Ciudad / Estado (País): IRAPUATO, GTO.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL, ME URGEN UN MILLON DE PLAYERAS PARA CAMPAÑA, PARA EMPEZAR; QUIERO SABER SI TODAVÍA TIENE EL ANUNCIO ACTIVO PARA PODER HACERME UNA COTIZACIÓN, DE PRECIO Y TIEMPO DE ENTREGA. ME GUSTARIA PODE PONERME EN CONTACTO CON USTED. (01222) 399 9722
r.amoza@prodigy.net.mx
JUAN CARLOS RAMOS
PUEBLA, PUE.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, PUEBLAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ing. Diaz me urgen de 2 - 4 millones y por el momento le puedo comprar lo que tenga en stock. Mi cel es 045 753 111 9830
 
***Ciudad / Estado (País): Michoacan/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, yo también estoy en Xalapa, pudiste encontrar las playeras que requerías??? Saludos!!!
 
***Ciudad / Estado (País): Michoacan/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.00 ENTREGA INMEDIATA.

COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com

PINES, Pulseras Silicon, Tyvek y Bordadas en 2 dias.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito cotización de playera blanca 100% algodón, 120 gr. urge!! 7 millones de piezas.

greenvelvet45@hotmail.com
nrguadarrama@grmexico.com
5592-2957
cel. 04455 1829-8795


URGE!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen día,
Me encuentro interesado en la adquisición de 1 millón de playeras blancas para campaña política.
Espero puedan cotizarme, brindarme información sobre tiempos de entrega y costos de transporte. Nos encontramos ubicados en el D.F.
Gracias por su tiempo y quedo a la espera de su pronta respuesta.
Que tenga un excelente día.

Saludos cordiales,
MKF
 
***Ciudad / Estado (País): D.F., MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ING DIAZ:
PLAYERA DE CAMPAÑA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DIAZ Y ASOCIADOS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICA A LA FABRICACION DE PLAYERA DE CAMPAÑA NACIONAL ASI COMO PLAYERA DE IMPORTACION EN COLOR Y BLANCO DE 100-120 GRS
SERVICIO DE IMPRESIÓN POR SERIGRAFIA PLAYERA.
TENEMOS STOCK DE ENTREGA INMEDIATA Y SOBRE FABRICACION NOSOTRO PODEMOS FABRICARTE DESDE 1 MILLON DE PZAS EN ADELANTE
IMPORTAMOS DESDE UN CONTENEDOR
CUALQUIER DUDA NO DUDE CONTACTARNOS SOMOS TU MEJOR OPCION


Podria mandar info a sergiomufer@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!