http://foros.Directorio.com.MX
Productos de belleza Reina del Nilo (antes Nefertiti)

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/4021065604

15-12-2008, 03:29 PM
Alex08
Productos de belleza Reina del Nilo (antes Nefertiti)
Si es tu deseo recibir en tu hogar una Clase de Belleza (Demostracion) de productos cosméticos Reina del Nilo (antes Nefertiti) empresa 100%mexicana, comunicate conmigo.

Por el solo hecho de prestar tu hogar recibes GRATUITAMENTE un facial completo con nuestra mejor crema. Ademas tienes la posibilidad de recibir descuentos especiales o comisiones por ventas realizadas en la clase.

Requisitos:
Mínimo 10 personas
100% Seriedad y Responsabilidad
Area metroplitana (Guadalajara).
20-06-2009, 12:13 PM
Aramil
Estoy buscando los productos pero estoy en Hermosillo, SOnora cómo me puedo contactar para comprar?

Estoy buscando principalmente la mascarillo de algas marinas



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Alex08:
Si es tu deseo recibir en tu hogar una Clase de Belleza (Demostracion) de productos cosméticos Reina del Nilo (antes Nefertiti) empresa 100%mexicana, comunicate conmigo.

Por el solo hecho de prestar tu hogar recibes GRATUITAMENTE un facial completo con nuestra mejor crema. Ademas tienes la posibilidad de recibir descuentos especiales comisiones por ventas realizadas en la clase.

Requisitos:
Mínimo 10 personas
100% Seriedad y Responsabilidad
Area metroplitana (Guadalajara).

07-11-2009, 02:38 PM
tek
Atención proveedores de Reina del Nilo y Franquicias de la república mexicana la misma empresa reina del nilo esta difamando a una persona en su pagina de internet de algo que es falso, esa persona la gran mayoria de las franquicias de la misma la conocen vean la pagina aquí http://www.actiweb.es/reinadelnilo/index.html tengan cuidado y no crean lo que dicen, ella mantuvo precios y buen servicio además reina del nilo esta pensando en cambiar su sistema de ventas y quitarnos el porcentaje de descuento a las franquicias o reducirlo, ya nada más falta que nos eleven los costos de manera desmedida asi como se muestran en su disque pagina ya que ni se ven sus imagenes y es de mala calidad su pagina además de ser una pagina gratuita.

GRAN IN JUSTICIA
29-06-2010, 07:32 PM
vickie2012
ya se! eres mary cantera beltran no? jajajaja pobrecita estas dando patadas de ahogada, pork no les comentas kien soy yo y les explicas cuanto dinero le robaste a esta empresa, claro dabas buenos precios, pork!? pues pork lo robabas y lo vendias por tu lado y si toda la gente k compra estos productos ya saben kien eres tu, eres una ladrona que no se te olvide hay videos y llamadas grabadas tuyas que demuestran lo que hacias a espaldas de quien te dio la confianza y trabajo todo ese tiempo, y como insistes en molestar subire tus videoa a la red y los publicare para que vean de que hablo, mejor callate y ponte a lavar pisos ese es tu verdadera vocacion
25-08-2010, 01:25 PM
monica villaseñor
HOLA me interesa comprar productos de reina del nilo tienes aquamas y demaquillante de fresa y nitricelular, me mandas el precio porfis para comprarte 10 de cada una gracias