¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ROPA AL MAYOREO, DE MARCAS AMERICANAS, TOTALMENTE NUEVA! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
OFRECEMOS EL MAS EXTENSO SURTIDO EN ROPA DE LAS MARCAS:
AMERICAN EAGLE,ABERCROMBIE,ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,TOMMY,DKNY,BANANA REPUBLIC
NOS ESPECIALIZAMOS EN PLAYERAS Y BLUSAS, PANTALONES NO TENEMOS POR EL MOMENTO.
DESDE $99 PESOS LA PRENDA
COMPRA MINIMA 40 PIEZAS, APROVECHE NUESTRO MINIMO DE COMPRA
C**** AQUI PARA IR MIS FOTOS DE EJEMPLOS DE LAS PRENDAS
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, n.l. , méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]Tema originado por jorgereyes:
OFRECEMOS EL MAS EXTENSO SURTIDO EN ROPA DE LAS MARCAS:
AMERICAN EAGLE,ABERCROMBIE,ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,TOMMY,DKNY,BANANA REPUBLIC
NOS ESPECIALIZAMOS EN PLAYERAS Y BLUSAS, PANTALONES NO TENEMOS POR EL MOMENTO.
DESDE $99 PESOS LA PRENDA
COMPRA MINIMA 40 PIEZAS, APROVECHE NUESTRO MINIMO DE COMPRA


que tal jorge:

Me gustaria saber mas dela ropa que vendes, quiero iniciar un negocio en toluca, puedo comprar 100 piezas, pero necesitas mejorar el precios, te dejo mi correo electronico por te interesa hacer negocio. emporiogaytan@hotmail.com

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal. me interesa contactarte para comprarte ropa, soy vendedor por menudeo, me gustaría que me pasaras algún telefono para saber donde te puedo localizar. Me urge.. espero tu respuesta. gracias. contáctame a robertoceballos30@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): colimaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA CONTACTARTE PARA VER LA ROPA Y COMPRAR .OJALA PUEDAS CONTESTAR PRONTO GRACIAS
fernandoruiz99@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me podria contactar con usted? me interesa saber si son origiales, si vienen en bolsas, usted menciona desde 99.00 pesos, que otros precios maneja? en que prendas?, si pudiera tener su email, para poder tener mas contacto con usted directamente, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jorgereyes:
OFRECEMOS EL MAS EXTENSO SURTIDO EN ROPA DE LAS MARCAS:
AMERICAN EAGLE,ABERCROMBIE,ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,TOMMY,DKNY,BANANA REPUBLIC
NOS ESPECIALIZAMOS EN PLAYERAS Y BLUSAS, me interesaPANTALONES NO TENEMOS POR EL MOMENTO.me interesa saber si las prendas son originales, y cuando tiene ropa mande informes a gloriallergo_22@hotmail.com
DESDE $99 PESOS LA PRENDA
COMPRA MINIMA 40 PIEZAS, APROVECHE NUESTRO MINIMO DE COMPRA
http://share.shutterfly.com/osi.jsp?i=EeANmzhm1bMmzpA
 
***Ciudad / Estado (País): cozumel,q.roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Jorge me gustaria me proporcionaras tu correo o telefono para ponerme en contacto contigo.

Estoy interesado en la ropa que vendes para hombre pero me gustaria que me mandaras un catalogo de tu ropa con claves para poder hacerte un pedido, ojala y puedas mandarme esta informacion para poder trabajar mejor.
 
***Ciudad / Estado (País): Tecoman, Colima, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Hola, estoy súper interesada en sus productos, por favor digame si la ropa es nueva con etiquetas también cuál sería en costo de envío a Ecatepec, Edo, de México Cp. 55070.

blankiya@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL ME PUEDES CONTACTAR ME INTERESA SABER SI SON ORIGINALES LAS PRENDAS
glosa1@bda.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa la ropa que tienes, me puedes hacer llegar mas informacion para realizar pedidos al correo hectorolson@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que ondaaa.. oye estoy super interesada en la ropa, soy de monterrey.. no habria manera de que yo fuera por la ropa y ahi mismo te pagara? creo que seria mas facil..
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, mexico..Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me super interesa invertir ojala y me puedas enviar un poco mas de informacion gracias!

heracles13@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, soy de saltillo y quisiera que me contactes y quiero abrir un negocio, necesito que me mejores los precios para poder empezar...
te dejo mi mail
ana_paula_latapi@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo/coahuila/méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Jorge:
Hola! mi nombre es Elizabeth... Tu y yo podemos hacer negocios. Cuentas con saldos o excedentes y no sabes que hacer con ellos? Creo que soy tu mejor solución! y de no ser así, de cualquier manera me interesan tus productos.

Contáctame para que veamos lo que podemos hacer sale?

Mi correo es elizabeth_aceves@yahoo.com o wainstein2000@aol.com
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal jorge reyes !
soy de tijuana y me interesa hacer negocio contigo. espero me contestes y despues me puedas
enviar algun catalogo de tu mercancia.
mi correo es jesusnrosas@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): tijuana b.c.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola! estoy muy interesada en tus productos, ya que quiero iniciar mi negocio, me podrias mandar un correo a i_s_i_s_og@hotmail.com, te agaradezco de antemano tu pronta contestacion.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N.L, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ogaytan:
[QUOTE]Tema originado por jorgereyes:
OFRECEMOS EL MAS EXTENSO SURTIDO EN ROPA DE LAS MARCAS:
AMERICAN EAGLE,ABERCROMBIE,ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,TOMMY,DKNY,BANANA REPUBLIC
NOS ESPECIALIZAMOS EN PLAYERAS Y BLUSAS, PANTALONES NO TENEMOS POR EL MOMENTO.
DESDE $99 PESOS LA PRENDA
COMPRA MINIMA 40 PIEZAS, APROVECHE NUESTRO MINIMO DE COMPRA


que tal jorge:

Me gustaria saber mas dela ropa que vendes, quiero iniciar un negocio en toluca, puedo comprar 100 piezas, pero necesitas mejorar el precios, te dejo mi correo electronico por te interesa hacer negocio. emporiogaytan@hotmail.com



hola soy susan de chiapas

y me gustaria que me dieras la direccion de tu tienda para hacerte la compra o como le hago me interesa la compra al mayoreo y quisiera ver mas modelos de mujer y camisas de hombre y si tienes bolsas, carteras, lentes, gorras, etc. tambien de marcas reconocidas por que me interesa y cuanto es lo menos en la compra a mayoreo. espero tu respuesta gracias mi correo es susan7919@hotmail.com
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): chiapasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a das7919:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ogaytan:
[QUOTE]Tema originado por jorgereyes:
OFRECEMOS EL MAS EXTENSO SURTIDO EN ROPA DE LAS MARCAS:
AMERICAN EAGLE,ABERCROMBIE,ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,TOMMY,DKNY,BANANA REPUBLIC
NOS ESPECIALIZAMOS EN PLAYERAS Y BLUSAS, PANTALONES NO TENEMOS POR EL MOMENTO.
DESDE $99 PESOS LA PRENDA
COMPRA MINIMA 40 PIEZAS, APROVECHE NUESTRO MINIMO DE COMPRA


que tal jorge:

Me gustaria saber mas dela ropa que vendes, quiero iniciar un negocio en toluca, puedo comprar 100 piezas, pero necesitas mejorar el precios, te dejo mi correo electronico por te interesa hacer negocio. emporiogaytan@hotmail.com



hola soy susan de chiapas

y me gustaria que me dieras la direccion de tu tienda para hacerte la compra o como le hago me interesa la compra al mayoreo y quisiera ver mas modelos de mujer y camisas de hombre y si tienes bolsas, carteras, lentes, gorras, etc. tambien de marcas reconocidas por que me interesa y cuanto es lo menos en la compra a mayoreo. espero tu respuesta gracias mi correo es susan7919@hotmail.com
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): chiapasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jorgereyes:
OFRECEMOS EL MAS EXTENSO SURTIDO EN ROPA DE LAS MARCAS:
AMERICAN EAGLE,ABERCROMBIE,ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,TOMMY,DKNY,BANANA REPUBLIC
NOS ESPECIALIZAMOS EN PLAYERAS Y BLUSAS, PANTALONES NO TENEMOS POR EL MOMENTO.
DESDE $99 PESOS LA PRENDA
COMPRA MINIMA 40 PIEZAS, APROVECHE NUESTRO MINIMO DE COMPRA
C**** AQUI PARA IR MIS FOTOS DE EJEMPLOS DE LAS PRENDAS


que tal jorge...
me interesa tu ropa...tengo varias preguntas...
¿me podrias mandar una lista de precios ....con modelos y tallas ...?

¿que costo tiene el envio....soy de pachuca hidalgo...?

tienes catalogos,me lo podras enviar y cuanto cuesta...?

de antemano muchas gracias tocallo...
mi nombre es jorge escamilla...
la informacion me la podras mandar a jascamilla@hotmail.com.....por favor...
te aseguro que haremos negocio....y nuevamente gracias
 
***Ciudad / Estado (País): pachuca,hidalgo,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jorgereyes:
OFRECEMOS EL MAS EXTENSO SURTIDO EN ROPA DE LAS MARCAS:
AMERICAN EAGLE,ABERCROMBIE,ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,TOMMY,DKNY,BANANA REPUBLIC
NOS ESPECIALIZAMOS EN PLAYERAS Y BLUSAS, PANTALONES NO TENEMOS POR EL MOMENTO.
DESDE $99 PESOS LA PRENDA
COMPRA MINIMA 40 PIEZAS, APROVECHE NUESTRO MINIMO DE COMPRA
C**** AQUI PARA IR MIS FOTOS DE EJEMPLOS DE LAS PRENDAS


HOLA QUISIERA QUE ME DIERAS INFORMACION DE LAS MARCAS Y TALLAS QUE MANEJAS Y SI TAMBIEN MANEJAS CALZADO ASI MISMO SI TIENES ALGUNA FOTOGRAFIA PARA VER Y SI SON COPIAS PIRATAS O MARCAS ORIGINALES ASI MISMO LOS LOTES DE CUANTO SON EL TIEMPO DE ENVIO Y LA FORMA DE PAGO ETC. YA QUE PIENSO PONER MI PROPIO NEGOCIO Y QUE TANTO SURTIDO MANEJAS PARA PODERME ABASTECER Y POR CUANTO TIEMPO GRACIAS

MI CORREO MARIOLEMUS2002@YAHOO.COM.MX
 
***Ciudad / Estado (País): URUAPAN, MICHOACAN, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola

jorge prfa mandame informacion
mverasteguivh@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): celaya/guanajuato/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa tu producto pero me gustaria que me mandaras lista de precios o asi tienes cada prenda en mayoreo nesesito mas informacion espero tu respuesta y gracias bye bye.. lucycordero_23@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): San jose del cabo b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal, quiero saber que mas vendes, yo soy de michoacan, y me gustaria poder comprarte algo de mercancia.

gracias mi correo es roncheo@gmial.com
 
***Ciudad / Estado (País): uruapan michoacan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Jorge me gustaria me proporcionaras tu correo o telefono para ponerme en contacto contigo.

De ante mano muchas gracias, mi correo es:erics_a@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal, estoy interesado en tu ropa, quisiera saber si vendes lotes así como que tipo de ropa y marcas manejas, te agradecería, te pusieras en contacto conmigo, para poder hablar pronto. Gracias. ATTE. GREGAL
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola jorge sabes yo me dedico al negocio de ropa de marca me gustaria saber sobre tu ropa que vendes te dejo mi msn para que me des informacion me interesa salu2 espero tu respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): teapa tabasco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa sabe los precios por marcas y saber cuales son los de 99 peso.Te dejo mi correo sillerim@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): tampico,tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola jorge mira yo soy de monterrey la verdad me interesa mucho lo que ofreces, dime la ropa es nueva y con etiquetas?? es de saldos defectuosa?? o usada?? la podria ver?? espero que si,o tienes algún lugar donde podría visitarte para ver la mercancía y cuanto es el mejor precio?? mil gracias y espero tu respuesta a garden_ale39@hotmail.com bye bye.
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nuevo leon mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ey si me interesa la venta pero kiero saver si me puedes veder osea las 40 de estas markas


ARMANI EXCHANGE,VERSACE,MOSCHINO,DOLCE& GABBANA,DKNY,BANANA REPUBLIC
dejo mi mailpor ke esoi eskriviendo de mi mail personal paratoda la info ropa_valle@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): reynosa tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola..me interesan tus productos..en especial playeras y blusas..si tienes fotos mandamelas porfavor kon los precios de cada producto..muchas gracias!..teresaberenice@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): baja californiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!