¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se venden pacas de rop americana *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Ropa americana diferentes precios y tipos asi como calzado y juguetes
 
***Ciudad / Estado (País): Tlaxcala/Tlax/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bienvenidos a subir fotos 100% gratuitamente, de acuerdo a las siguientes
instrucciones relativamente sencillas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=tpc&s=84160593&f=23560549&m=113608042

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me podria dar mas informes de sus pacas, precio, y que tipo de ropa maneja?
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me pude informar sobre sus precios y que marcas maneja?
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mira lñas pacas son de ropa nueva y vse manajean en peso de 200 lbs y 400 lbs
en relacion al precio seria mejor conytactor por msn para mayor informacion es de dierentes marcas
 
***Ciudad / Estado (País): Tlaxcala/Tlax/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me puede enviar mas info de la ropa al mail kiwi1943@yahoo.com , Gracias

Necesito saber:

Rango de precios
Forma de pago
Tipo de ropa
Tiempo de entrega
y tambien me interesa saber si manejan ropa de segunda .
 
***Ciudad / Estado (País): LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
necesito informacion.
se que es por libras la compra, cuanto cuesta, que tiene ahora para bebes?
 
***Ciudad / Estado (País): acapulco guerrero mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me podrìa mandar detalles de la ropa que vende y tambien precios, me interesa mucho. se que es por medio de messenger asi que es mila1326@hotmail.com
Gracias. Milene
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola. Necesito más información de las pacas, precio, calidad, forma de pago etc.

mi dirección es: rogergm62@msn.com

Favor de contactar
 
***Ciudad / Estado (País): Cuautla MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL ESPERO ME PUEDAN CONTACTAR YO SOY NUEVO EN ESTO PERO ME INTERESA SABER MAS DATOS COMO:
QUE TIPO DE ROPA MANEJAN?
QUE MARCAS?
COMO ES LA FORMA DE PAGO,SI YO VIVO EN EL D.F.?
EXISTE LA POCIBILIDAD DE QUE VALLA PERSONALMENTE A VER LAS PRENDAS FISICAMENTE SI NO TIENES NINGUN INCONBENIENTE?
Y SI ME PUEDES MANDAR ALGUNAS FOTOS DE ALGUNAS PRENDAS, SI SE PUEDE.
EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA, LE MANDO UN SALUDO.
glosa1@bda.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quisiera me informaran sobre los precios de sus pacas la de 200 lb y la de 400 lb, si es ropa premium, y si me la pueden enviar a Veracruz, Ver. mi correo es rosahulda@yahoo.com.mx y mi telefono es 01 229 934 78 33
muchisimas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME PUEDEN CONTACTAR PORFA ME URGE YA TIENEN MIS DATOS ARRIBA ATTE:
glosa1@bda.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
.HOLA ME INTERESA MUCHO TU ANUNCIO, DIME CUANTO SALE CADA PACA QUIERO AROXIMADAMENTE 100PIEZAS POR PACA, QUE TALLAS Y QUE MARCAS TRAEN, GRACIAS


HOLA A TODOS!!!
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL ME INTERESAMUCHISIMO SU ANUNCIO YO VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO ME PODRIAN DECIR LOS PRECIOS DE LAS DE 200 LIBRAS Y 400 LIBRAS Y SABER QUE TIPO DE ROPA VIENE EN LAS PACAS O VIENE MIXTA Y IGUAL DE TENIS A VER SI MANEJAN TENIS NIKE ADIDAS TODAS LAS MARCAS Y QUE PRECIO TIENEN TAMBIEN ESAS PACAS GRACIAS ME INTERESA MUCHO
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DEJO MI CORREO PARA VER SI ME PUEDEN ENVIAR ESTA INFORMACION GRACIAS antoniooosorio_v@hotmail.com y que precio sale el envio
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy de Queretaro, me interesa tu anuncio te dejo mi correo electronico chimikuil@yahoo.com.mx
Tienes algun Tel. para poder comunicarme con tigo
gracias .
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES DESEO SABER LOS PRECIOS DE LAS PACAS, MAS INFORMACION GRACIAS. fmcamposc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
favor de enviar informacion sobre precios por paca, tipo de ropa,se envia o se puede ir personalmente mi correo pamancera@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me puedes enviar informacion de los distintos tipos de pacas, gracias. jesus_simental@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Jalisco/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola ojala y me puedas enviar mas informacion, es nueva cuantas prendas mas o menos son por paka marcas me mandan las tallas que pida y precios gracias.

heracles13@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal,me interesa tu ropa ,que marcas son
,precio ,cantidad ,mandame toda la informacion posible
que tengas ,para que hagamos negocio.Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA NECESITO CONTACTARME CONTIGO LO ANTES POSIBLE, QUIERO SABER LAS MARCAS DE ROPA LAS PZAS APROXIMADAS POR CADA PACA, SU COSTO Y LA FORMA DE PAGO Y ENVIO, ME PUEDEN CONTACTAR EN pemple@hotmail.com o al 0445520818472
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy muy interesado en su ropa de paca Americana, me gustaría saber que tipo de ropas es,(si es nueva, tallas, etc) así como elcosto de la misma y si tienen entregas a domicilio.
Mucho le agradecería me enviara información a j_montes_j@hotmail.com
Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Comercializadora Afrosa:
Ropa americana diferentes precios y tipos asi como calzado y juguetes


HOLA QUISIERA QUE ME DIERAS INFORMACION DE LAS MARCAS Y TALLAS QUE MANEJAS Y SI TAMBIEN MANEJAS CALZADO ASI MISMO SI TIENES ALGUNA FOTOGRAFIA PARA VER Y SI SON COPIAS PIRATAS O MARCAS ORIGINALES ASI MISMO LOS LOTES DE CUANTO SON EL TIEMPO DE ENVIO Y LA FORMA DE PAGO ETC. YA QUE PIENSO PONER MI PROPIO NEGOCIO Y QUE TANTO SURTIDO MANEJAS PARA PODERME ABASTECER Y POR CUANTO TIEMPO GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): URUAPAN, MICHOACAN, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me podrias mandar mas informacion sobre la ropa

mtz0713@hotmail.com

gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola
solicito informacion de la ropa y los juguetes

mverasteguivh@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): celaya/guanajuato/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy muy interesado en comprar pacas que ud. vende... Sería tan amable de contactarme en exentum@yahoo.com Soy de Puebla y frecuentemente voy a Tlaxcala. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla/Puebla/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy muy interesado en vender ropa y juguetes en Monterey, no se si podria darme mas información, por favor escribame a aizaguirre2004@yahoo.com.mx

Gracias
Alejandro I.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey / Nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesariamas informacion de sus pacas( pzas, precio y tipo de ropa) tiempo de entrega y formas de pago . me urge para abrir mi negocio no eh decidido proveedor. mi corrreo daguepin@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MORELIAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola dseo saber cuanto cuestan las pacas como las catalogas con surespectivo precio y cuanto me costaria con todo y envio al d.f.


diseñar un futiro
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!