¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Trabajo Buro, Real *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
--Modificación Real, Olvidate de tus Deudas, llamadas y cobros, esta opcion es REAL !!! --

DESDE 2010

--
Lic.Gabriel Garcia Custodio
Tel. Cel. 044-55-2344-8066
WHATS APP
Horario de Lunes a Domingo de 9:00am. a 11:00pm.
gagacos@gmail.com
gagacos@hotmail.es
gagacos@yahoo.com.mx
http://gabrielgarciac.blogspot.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Primeramente gracias por tu pronta respuesta, tu asesoría a sido de gran utilidad, me hablaron de CETELEM para checar mis datos y a mis contactos, me dijieron hoy en la HONDA en la que tramite mi credito que ya esta autorizado, solo falta el monto.....de verdad gracias, esto ayudara a mi negocio, el lunes sin falta te deposito el 50% que resta, y te confirmo si continuo con el servicio los quince dias restantes, mil gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Gabriel, es verdad nadie te puede borrar de Buro de Crédito! como me dijo-Buro de Crédito es el historial crediticio de una persona,detallando información de los créditos que tiene o ha tenido,la fecha de apertura,saldo,etc. y la forma como estos han sido pagados en el tiempo.Adicionalmente se integra información general del consumidor,como: Nombre,Apellidos,Domicilio,Teléfonos y RFC.

Decidi arriesgarme, fui a comprobar, si en verdad esto era cierto, me fui a uno de esos lugares donde te dan un credito rapido, y que crees....YA me hablaron para pedirme que pase Mañana a firmar los contratos y mi cheque por la cantidad que solicite, X la tarde me aventure a solicitar la tarjeta de Walmart, te dan respuesta en media hora, y otra vez...me siento super feliz y hasta importante,No soy religioso, pero aplica eso de no creer hasta no ver !!! ahora a pagar deudas....gracias por la informacion....Bye
 
***Ciudad / Estado (País): México D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA,ME URGE SALIR DE BURO, COMO TRABAJAS Y QUE GARANTIA ME DAS? YA FUI TIMADA POR SERGIO VERNIER, SE ESCUCHA BIEN TU PROMOCION, EN CUANTO TIEMPO QUEDA APLICADO? MI CORREO cpmborja@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. GABRIEL.
MUCHISIMAS GRACIAS, HAN ACEPTADO MI CREDITO, LE AGRADEZCO INFINITAMENTE. CPBORJA
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes, estoy tramitando un credito de un vehiculo, pero quizas me rechacen por el buro, me pueden ayudar?
 
***Ciudad / Estado (País): tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Lic., Me podrian ayudar para hacer algo con respecto a Un credito Automotriz,. Lo que pasa que ya pague una Deuda con Bancomer, me dieron mi Carta finiquito, pero a la hora que e Solicitado un Credito para auto, me dicen que no soy sujeto para el credito por los MOP que presento en mi buro,, Como le podria hacer y cuanto me costaria su Servicio., Saludos

Atte: Oliver Radila
 
***Ciudad / Estado (País): Acapulco GroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GAGACOS:
Hola estimado Oliver Radilla
Te comento y espero sirva a toda la comunidad del Foro, cuando los despachos de Cobranza te presionan y hasta te dicen que te van a meter a ti y a todo tu Familia a la Cárcel por Fraude Genérico ó enriquecimiento ilícito o bien te dicen que debes el Triple de tu deuda, y que para evitar esto, deposites “X” cantidad, obviamente menor a la que debes, a esto se le llama Liquidar con QUITA, lo cual si te benéfica, en que ya no te van a fregar, Claro, ellos ya cumplieron su cometido, cobraron su comisión y tal vez, si te dieron tu Carta Finiquito, pero JAMAS te dicen que no podrás solicitar créditos en 7 años, ya que aun así estarás boletinado en tu Historial de Crédito.
Por supuesto que te puedo ayudar me gustaría te pusieras en contacto con nosotros, ya que después de analizar tu situación tengo un plan muy factible para que puedas tramitar tu Crédito Automotriz, claro, omitiendo el problema que me comentas.

Nota: Si cuentas con Skype, podemos hablar Gratis, nuestro nombre de usuario es ALMOHAR
http://www.skype.com/intl/es/home/
 
***Ciudad / Estado (País): Acapulco GroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
lic. garcia, antes que nada como quedamos, dejo mi testimonio y de igual manera en breve le envio la ficha de deposto, no sabe que Gran ayuda ah sido esto, me autorizaron el Prestamo con sus conocidos en BANCOMER, y en VW leising, esto va a ayudar a que mi Pequeño Negocio de ese salto que estaba Buscado.....hay le puse un extra como le habia dicho....100% Real y oportuno, Agradezco a Cristo Santisimo por ponernos en el mismo camino, en verdad estoy muy agradecido, no se que mas decir. Mil gracias....


Ricardo de la Parra
Diseño y Promocionales, Textiles
dela_parra_ricard@hotmail.com
delaparraricard@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Lic.Gabriel, muchas Gracias por el trabajo, eh sacado ya el credito Hipotecario que necesitaba, a su correo anexe ficha de Deposito y una disculpa por la tardanza, pero queriaestr segura hasta que me entregaran, se que asi no quedamos, pero bueno......una Disculpa..
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Contaré mi Historia, hace algún Tiempo, caí presa de unos Charlatanes que se decían trabajar en Buro Nacional(Cosa que no existe) deposite y jamás volvieron a contestar mis llamadas, deje pasar casi un año, hasta que un Compañero del despacho, comenzó a traer mejores cosas, Carro nuevo Etc. como es costumbre cuando ves que a alguien le va bien le pregunte de "¿Ladronde?" o Como le hacía ? el me dio un Numero 55-25-19-06-88 es de una persona que trabaja en Trans Unión de México(Quienes son los encargados de llevar la Información de Buro junto con otras 2 empresas) en fin, les contacte, en aprox una Semana, ya estaba lista la modificación del Buro, esto es todo lo contrario a lo que en otros anuncios me decían, ya que siempre me ofrecían Borrarme.

Para no hacer el relato de mi Experiencia más largo, llevo ya casi 15 días de que solicite el Servicio y puedo decir que tuve una Excelente inversión de día de Reyes, ya saque mi auto en Nisan, Tramite 2 Tarjetas una de Sam’s y una de BBVA, saque un Crédito personal para cubrir mis anteriores Deudas, en fin, todo gracias a la Ayuda y asesoría del Sr. Gabriel García y demás personas encargadas, de igual manera pronto comenzare a enviar a más personas, que han visto la “Magia” y será un Gusto poder ayudarles a mis conocidos a mejorar su situación como yo, lo logre !

Así que Sr. Gabriel, pronto le dare mas lata y una vez mas Gracias.


Lic. Alejandro López Hernández
Lopez & Nuñez Abogados S.C.
alopezhe@yahoo.com.mx
alopezhe@hotmail.com
55-39-55-73-67
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC GARCIA, MIL GRAX POR AYUDARME CON MI BURO, YA ESTABA HARTA DE QUE ME ESTAFARAN 2 VECES LOS DESPACHOS DE COBRANZA QUE SEGUN TENIAN MI CUENTA Y QUE HABLABAN A LAS 6AM PARA FREGAR O QUE ME DOBLABAN EL MONTO DEL ADEUDO, POR HACER LAS COSAS DE LA MANERA HONESTA, ME FREGARON, NO CABE DUDA QUE EL QUE NO TRANZA NO AVANZA EN ESTÉ PAIS...ME AVISA SI PUEDO VOLVER A SOLICITAR CREDITO EN BANORTE? SE PUEDE QUE SAQUE UN PRESTAMO Y LIQUIDE LA DEUDA DEL MISMO BANCO?: )
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME URGE SALIR DEL BURO, TU ME PUEDES BORRAR ??
eddy_ben80@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vendo autos y varios clientes estan en buro asi como yo mismo, podremos hacer negocio? te doy mi cel y mi mail por favor avisame si es o no posible. alexandro landin filio mi mail es alexandrolandin@hotmail.com mi cel 55-3534-2809
estoy en la colonia del valle mex df
GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LLEVO VARIOS DÍAS TRATANDO DE CONTACTARLOS PARA EL HISTORIAL DE DOS CLIENTES PERO SOLO ENTRA EL BUZÓN O NO CONTESTAN EL EL NUMERO DE CEL QUE TIENEN EN SU ANUNCIO, QUE ES EL MISMO QUE ME LLEGO EN EL MAIL QUE ME ENVIARON.
POR FAVOR REQUIERO SU ATENCIÓN LO ANTES POSIBLE
MI NUMERO DE CEL ES 55-3534-2809

O A MI CORREO alexandrolandin@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola es verdad? lo de los comentarios? si hace tiempo entre a este foro y aparecia otra informacion pero pense que si era real espero puedas comunicarte con migo sparco1992 quisiera saber tu experiencia estaba a punto de contactar al lic. gabriel mi num 5552312875

te lo agradecere bastante
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ola a todos como ya habian visto ya habia puesto comentarios anteriores, el problma es que segun como nunca pudieron modificar mi buro de credito estas personas segun me iban a reembolsar mi dinero cosa que nunca hicieron, primero me dijeron que si no borraba los comentarios anteriores no me iban a dar nada, procedia borrarlos y nunca me volvieron a contestar por eso es ahora que si me veo en la manera de publicar mi caso y prevenir a toda la gente de que no caiga en LAS MENTIRAS DE ESTA PERSONA, GABRIEL GARCIA CUSTODIO haciendose pasar como empleado de trans union de mexico, la cual nunca ha trabajado ahi, tambien cuenta con un blog gabrielgarciac.blogspot.com tambien es una de sus paginas para estafar. cualquier persona que guste que les comente mi caso manden mensaje privado.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola

Al parecer el sr. Roberto Ramirez Olmos, quien es la Persona que nos Contacto para hacer su Trabajo vía Whats app NO le ha Informado bien de la situación de que presenta su Reporte N° 974,907,901 El cual, nos Anexo esta misma persona, de usted, solo tengo 5 correos, en los cuales, se le explica, aclara y notifica, su situación y se le dan las opciones a seguir.

¿No le volvimos a contestar? A caray, Tengo Varias formas en las que se puede usted comunicar con un servidor Mail, Teléfono,Whats App, ¿Como es posible que NO se pudiera contactar ? Whats app 55-2344-8066 gagacos@gmail.com gagacos@yahoo.com.mx gagacos@hotmail.com Seguramente si marca le atenderé como a la demás Gente que nos hace favor de confiar en la Opción REAL que ofrecemos, así que Sr. Sparco1992 o mejor dicho Rene Téllez Torres Rfc TETR920904ET4 Curp TETR920904HPLLRN05 Dirección calle sonora norte 1131 int 9 Col México 68, Tehuacan Puebla CP 75764 le invito a Informase bien, tomar el Teléfono y Regalarnos una llamada.

Así mismo, podrá comprobar que laboramos en Trans Union de Mexico, esperamos su mensaje, ya sea Publico o Privado.

Saludos

--
Lic.Gabriel Garcia Custodio
Trans Union de México SA de SIC
Tel. Cel. 044-55-2344-8066
WHATS APP
Horario de Lunes a Domingo de 9:00am. a 11:00pm.
gagacos@gmail.com
gagacos@hotmail.es
gagacos@yahoo.com.mx
http://gabrielgarciac.blogspot.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a sparco1992:
ola a todos como ya habian visto ya habia puesto comentarios anteriores, el problma es que segun como nunca pudieron modificar mi buro de credito estas personas segun me iban a reembolsar mi dinero cosa que nunca hicieron, primero me dijeron que si no borraba los comentarios anteriores no me iban a dar nada, procedia borrarlos y nunca me volvieron a contestar por eso es ahora que si me veo en la manera de publicar mi caso y prevenir a toda la gente de que no caiga en LAS MENTIRAS DE ESTA PERSONA, GABRIEL GARCIA CUSTODIO haciendose pasar como empleado de trans union de mexico, la cual nunca ha trabajado ahi, tambien cuenta con un blog gabrielgarciac.blogspot.com tambien es una de sus paginas para estafar. cualquier persona que guste que les comente mi caso manden mensaje privado.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE ONDA!! SEÑORES DEJANSE DE MAMA'DAS, LE EXPLICO, ES NETA ESO DE BORRAR O CAMBIAR EL BURO, YO LO HICE Y LES PUEDO REGALAR COPIA DE MI REPORTE PARA QUE VEAN QUE ES NETA, HAY WUE'YES QUE AL CHILE, NADA MAS QUIEREN SU BENEFICIO, ME CONSTA PORQUE TENGO AMIGOS QUE LES EH ENVIADO AL LIC GARCIA Y LE HAN SALIDO CON MAMA'DAS PARA QUE LES CAMBIE EL REPORTE, NO SE DEJEN PENDEJIAR POR WUEYES QUE SE VE Y LEE ARDIDOS, SEGURO POR ALGO NO LES HICIERON EL TRABAJO, MEJOR INFORMENSE Y SI SE ANIMAN, POS YA LA ARMARAN CHIDO Y SALDRAN DE SUS PEDOS, SALUDOS

Saquencela !!!! Se despide el "Chido One" Come Frutas y Verguras !!! Pato
ruiz.patrick71@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DE SEGURO TE PRESTASTE PARA ESTO CARNAL AL SEÑOR LE DEPOSITE 2500 Y HASTA LA FECHA NO ME LOS HA REGRESADO Y TAMPOCO PUDO MODIFICAR MI BURO ASI QUE MEJOR BAJALE DE HUEVOS A TI NADIE TE ESTA METIENDO EN LA CONVERSACION HAS DE SER ESTAFADOR IWUAL QUE EL TAL GABRIEL GARCIA CUSTODIO QUE NI SE LLAMA ASI PERO BUENO ASI QUE MEJOR DEJENSE DE ******DERAS CABRONES YO LE DEJE BIEN CLARO A ESE WEY DEL TAL GABRIEL GARCIA CUSTODIO Y YA SE QUE ES UN FRAUDE PERO NO ME QUEDO AQUI NADAMAS BIEN SABE EL ASI QUE NO HAY VUELTA DE HOJA Y NO ESTOY ARDIDO NO ME HACE FALTA EL DINERO COMO AL SEÑOR YO NO ESTAFO A LA GENTE!!!!! SI NO ME REGRESA NADA QUE NO ME REGRESE NADA NO QUIERO RECUPERAR MI DINERO PERO SI QUIERO QUE VEA CON QUIEN SE METIO
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ASI COMO EL SEÑOR LES PUEDE REGALAR UNA COPIA DE SU REPORTE YO LES PUEDO REGALAR COPIA DE TODOS LOS CORREOS QUE EL SEÑOR MANDA DE QUE EL SISTEMA ESTA LENTO QUE SI NO CONTESTA QUE POR QUE ESTA EN CURSO, PUROS PEROS PERO ESO SI NADA DE REPORTE MODIFICADO NI NADA, HABLEN CON LA PFP EN PREVENCION DE DELITOS CIBERNETICOS EL SEÑOR YA TIENE ANTECEDENTES AHI LES VAN A EXPLICAR COMO ES QUE EL BURO LO TIENE PROTEGIDO LA POLICIA CIBERNETICA CON MUCHOS FILTRO DE SEGURIDAD QUE NADIE PUEDE BURLAR, ELLOS LOS PUEDEN ASESORAR BIEN POR SU APURACION NO CAIGAN EN ESTAFA DE ESTE SEÑOR SOLO LOS VA A ENGAÑAR YO LES PUEDO PASAR COPIA DEL TICKET

SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LLEVO 1 MES Y MEDIO ESPERANDO MI REPORTE Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA, YO YA PAGUE MEJOR MI DEUDA QUE ES LO CORRECTO Y EN MI HISTORIAL JAMAS SE VE UNA ENTRADA DE QUE HAYAN REVISADO MI BURO ESO QUIERE DECIR QUE NI SI QUIERA PUEDEN ACCESAR A BURO DE CREDITO NO SE DEJEN ENGAÑAR NADIE LES PUEDE BORRAR SU BURO NI MODIFICARLO MAS QUE LA INSTITUCION ORTORGANTE DE CREDITO, PIENSEN ANTES DE HACER ALGO, ESTE SEÑOR TIENE VARIAS CUENTAS DONDE SE PONE AUTOCOMENTARIOS DE QUE SI SE PUEDE MODIFICAR EL BURO Y TODOS LOS COMENTARIOS QUE VEN ESOS LOS PONE EL
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Y AHORA SI NO VOY A QUITAR NI UN ******* COMENTARIO POR QUE YA ESTUVO CABRON DE QUE ME DICE BORRA TUS COMENTARIOS Y TE REGRESO TU DINERO NI MADRES AHORA NO BORRO NADA Y CON GUSTO QUIEN QUIERA QUE LE EXPLIQUE COMO TRABAJA ESTE SEÑOR SE LOS PUEDO EXPLICAR NO SOY LA UNICA PERSONA HAY MAS GENTE QUE ME HE ENCONTRADO QUE YA DEMASIADO TARDE ME DIJERON QUE ERA UNA ESTAFA PERO YA HABIA DEPOSITADO.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DE NEUZ!! YO NO PRESTE A NADA, YO SOY REAL PENDE-JETE, CUANDO QUIERAS Y CON QUIEN QUIERAS !! YO ESTOY AGRADECIDO CON ESTE CABRON, PORQUE SI ME SACO DE BURO, DIJAM LO QUE DIGAN TUS PENDE-JADAS DE POLI-CIBERNETICAS ETC. SI SE PUEDE !! ESTAS EN MEXICO INUTIL, AQUI, TODO SE PUEDE, TU CREES QUE POR TU EXPERIENCIA YA TE VAN A CREER, FALTA VER LO QUE DICE EL GABRIEL, QUE SEGUN TU TE DA LARGAS, PUES QUE LE PEDISTE....GOLOSO !! JAJAJAJA ME CONSTO Y LO PONGO EN TU MESA PENDE--- YO LO HICE Y LES PUEDO REGALAR COPIA DE MI REPORTE PARA QUE VEAN QUE ES NETA AL CHILE SE VE Y LEE ARDIDO, SEGURO POR ALGO NO LES HICIERON EL TRABAJO, MEJOR INFORMENSE Y SI SE ANIMAN, POS YA LA ARMARAN CHIDO Y SALDRAN DE SUS PEDOS, SALUDOS


Saquencela !!!! Se despide el "Chido One" Come Frutas y Verguras !!!

Pato
ruiz.patrick71@gmail.com


Saquencela !!!!
Se despide el "Chido One"
Come Frutas y Verguras !!!
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
pobre idi0ta no sabes ni que es buro de credito y ya estas hablando nada de modificar de buro se puede y al que llegue a contratar a este señor la primera para que vean que no es verdad diganle: "me podra decir que cuentas ve en mi buro de credito y de que emisor de credito" y su respuesta tan pndeja es:
es que yo soy licenciado el reporte lo ven los ingenieros.........que mamdas no? y nunca me pudo decir que cuentas tenia ni cuanto atraso era asi de facil si van a contratar a este estafador preguntenle cuantas faltas hay en su reporte y van a ver que ni siquiera les va a contestar se los digo por experiencia....como dice el wey de aqui arriba todo se puede.......asi es todo se puede hasta crear perfiles faslos y ponerse autocomentarios buenos para que la gente caiga....... asi es que esa es mi experiencia no se dejen engañar

saludos
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EL Buró de Crédito no envía correos electrónicos cobrando adeudo, ya que no realiza labores de cobranza; tampoco autoriza o niega créditos.

Buró de Crédito no ofrece servicios de borrado de historial, ni solicita por esa vía información personal.

Si alguna persona ha sido víctima de fraude, es importante que lo denuncie ante el ministerio público, comunicándose con las autoridades dependientes de Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Me voy a permitir transcribir un comentario que nos hizo una de nuestras lectoras, donde nos explica lo que pasó después de que pagó para que borraran su historial:

“OJO, TAMBIEN YO CAI EN UNA ESTAFA CON UN GABRIEL GARCIA CUSTODIO Y/O FERNANDO DE LABRA.

LES DEPOSITAS Y JAMAS VUELVES A SABER DE ELLOS, PONEN EN LOS BLOG (SUS PAGINAS DE PUBLICIDAD) QUE LA PERSONA QUE CONTRATO (TU NOMBRE COMPLETO) ESTA ENOJADA, PERO NO LE HICIERON EL TRABAJO PORQUE ARGUMENTAN QUE NO SE LO HICIERON PORQUE NO DEPOSITO EL DINERO.

OJO NO DE DEJEN ENGAÑAR”



ESTE ES UN COMENTARIO QUE ME ENCONTRE EN LA RED COMO LES COMENTO ES UN FRAUDE TODO ESTO EL MISMO AUTOR DE LA PAGINA LO DICE SI GUSTAN PASAR A LEER EL ARTICULO ESTA MUY BUENO PARA PREVENIR DE FRAUDES A LA GENTE

LA PAGINA ES
http://www.libresindeudas.com/...-el-buro-de-credito/
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DESPUES DE LEER ESTA PAGINA Y VER LAS PREGUNTAS Y REPUESTAS QUE ESTA PAGINA SI DEJA HACER COMENTARIOS NO COMO LA DE ELLOS??

AQUI SALDRAN DE TODAS SUS DUDAS Y DEJARAN DE REGALAR SU DINERO A ESTAFADORES

SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Borra tu Historial Negativo en el Buró de Crédito

“Te borramos tu historial crediticio“, “tienes mala nota en el buró de Crédito, nosotros te cambiamos la calificación“, entre otros mensajes son los que se leen en algunos sitios de internet o en correos que nos llegan directamente.

¿De verdad se puede Borrar mi Historial crediticio sin pagar lo que debo?,

aunque sabemos que la respuesta es un rotundo “NO”, hay muchas personas que en su desesperación por conseguir un crédito hacen lo sea para borrar su mal historial; aunque esto implique ser engañados por personas o empresas que prometen borrar una mala nota.

En el muy remoto y supuesto caso que lograran hacerlo, sería HACKEANDO la base de Datos del Buró de Crédito, lo que implica comenter fraude. “Pero yo no cometí el fraude, el que modificó mi historial fué otra persona” me podrían decir. Pero si alguien hackeara y alterara la base de datos del Buró de Crédito, además de ir contra el Hacker, no creen que resultaría muy simple, revisar qué cuentas fueron modificadas y actuar contra esas personas también.

Borra tu Historial CrediticioNinguna entidad financiera, independientemente de las Sociedades de Información Crediticia, o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen muchos sitios en la red.

Algunas páginas de internet ofrecen, además de borrar el historial, la entrega de reportes crediticios mediante un pago. Es importante señalar que en Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito y/o Círculo de Crédito) el deudor puede consultar su historial de manera gratuita, una vez al año.

De hecho, el único que puede modificar el historial crediticio de una persona, es el Acreedor (Banco, Financiera, Proveedor del servicio, etc); ya que ni el mismo Buró de Crédito o Círculo de Crédito puede modificar el historial si no es notificado por el acreedor (al que le debemos).

En esencia, estos sitios de Internet buscan que la gente proporcione información personal, para robarles su identidad.

Entonces ¿cómo puedo salir del Buró de Crédito?, aquí te decimos cómo “Salir del Buró de Crédito de forma Legal”

De acuerdo con el Buró de Crédito, se han identificado las siguientes páginas que se asemejan en su nombre o presentación al sitio web oficial del organismo financiero, incluso en algunas de ellas sólo varía alguna letra, por lo que la población suele confundirse en muchas ocasiones..

OJO TODAS SON FALSAS

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

www.burodecredlto.com.mx

www.burodecred1to.com.mx

www.burodecreditoconsulta.com

www.reportedecredito-consulta.com

www.buro-decredito.com

www.buro-decredito.org

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecredito-online.com.mx

www.creditodeburo.com

www.buronacionaldecredito.com

www.buro-nacional-de-credito.com

www.limpiatuburo.com

www.reparadoranacionaldecredito.com

www.burodecreditoespecial.net

www.burodecredito-gratis.com.mx

www.burodecreditogratis.net

www.burocredito.net

www.buroreportedecredito.com.mx

www.burodecreditoespecial.org

www.burodecredito.com

www.asesoriaburodecredito.com.mx

www.checarburodecredito.com

www.burodecreditomexico.net

www.creditoburo.net

www.buro.com.mx

www.tuscore.com.mx

www.miburodecredito.com

www.asesoresburodecredito.com

EL Buró de Crédito no envía correos electrónicos cobrando adeudo, ya que no realiza labores de cobranza; tampoco autoriza o niega créditos.

Buró de Crédito no ofrece servicios de borrado de historial, ni solicita por esa vía información personal.

Si alguna persona ha sido víctima de fraude, es importante que lo denuncie ante el ministerio público, comunicándose con las autoridades dependientes de Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Me voy a permitir transcribir un comentario que nos hizo una de nuestras lectoras, donde nos explica lo que pasó después de que pagó para que borraran su historial:

“OJO, TAMBIEN YO CAI EN UNA ESTAFA CON UN GABRIEL GARCIA CUSTODIO Y/O FERNANDO DE LABRA.

LES DEPOSITAS Y JAMAS VUELVES A SABER DE ELLOS, PONEN EN LOS BLOG (SUS PAGINAS DE PUBLICIDAD) QUE LA PERSONA QUE CONTRATO (TU NOMBRE COMPLETO) ESTA ENOJADA, PERO NO LE HICIERON EL TRABAJO PORQUE ARGUMENTAN QUE NO SE LO HICIERON PORQUE NO DEPOSITO EL DINERO.

OJO NO DE DEJEN ENGAÑAR”
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
N O C R E A N N A D A DE E S T E E S T A F A D O R ! ! !

ES UN AMENTIRA YO CAI Y TENGO EVIDENCIA DE QUE EL DEPOSITO LO REALIZE COMPLETO A COMO SE ME PIDIO Y TENGO TODOS LOS CORREOS QUE EL SEÑOR ME MANDA DICIENDO QUE SE ESTA TRABAJANDO CUANDO EN REALIDAD NIO ES CIERTO ES UN

E S T A F A D O R
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ya 2018 y este sparco1992 nada mas no me ha enviado la FAMOSA informacion de que les fallaron en el buro, Yo ya van 5 veces que contrato, saque coche y Depa, sin pedos y este Guey, nada mas nada, pura lengua, en fin, pongasen chingones, esta opcion, es NETA

Saquencela !!!! Se despide el "Chido One" Come Frutas y Verguras !!!

Pato
ruiz.patrick71@gmail.com

Saquencela !!!!
Se despide el "Chido One"
Come Frutas y Verguras !!!


Saquencela !!!!
Se despide el "Chido One"
Come Frutas y Verguras !!!
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!