¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Servicios    ¿Estas en Buro de Credito? yo te borro................................
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Gerardo !!!

Quisiera me contactaras para conocer de que manera me puedes ayudar para borrarme del buro de credito...en realidad no se que ha pasado para estar en el buro...mi correo gongormx@hotmail.com

Luis Gonzalez Gorostegui

***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, OaxReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
saludos me interesa mucho lo del buro por que no me pueden prestar y necesito un credito por nomina si me puedes ayudar te lo agradecere mucho

***Ciudad / Estado (País): monterrey/ nuevo leonReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Por favor yo si necesito ayuda tengo una deuda que no es mia ni conozco pero me tiene atorado para realizar trámites por favor necesito ayuda para hacerlo desde mi casa sinceramente estoy apretado por este asunto y nadie me da solución, Dios los bendiga y encuentre una mano que me tienda su ayuda desinteresadamente y sincera. Gracias.

***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Por favor Gerando ayudame por favor: the.enigmagic@gmail.com

***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Por favor necesito ayuda para salir del buró: the.enigmagic@gmail.com

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos:
Hola a todos Dios me los bendiga, somos un grupo de abogados pertenecientes a una comunidad cristiana, nos enfocamos a apoyar a aquellas personas de bajos recursos economicos que necesitan regularizar su estatus en buro de credito, es decir si tienes informacion negativa cuentas con atraso. Muchos de nosotros fuimos estafados por personas deshonestas que solo se aprovechaban de nuestra situacion, pero Dios hizo su obra de juntar este grupo de abogados cristianos para poder apoyar a aquel que lo necesita. Dios me los bendiga y llene de bendiciones. Si desean ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer a traves del siguiente correo vazquez.ejecutivo@yahoo.es para solicitar informacion sin compromiso. El costo del servicio es bajisimo ya que tenemos hermano en cristo que negocia directamente con buro de credito nacional. Todo de manera legal y transparente. Hermanos la situacion o estatus de buro de credito si es cambiable solo se necesitan los elementos necesarios. Dios me los bendiga.....Lic Vazquez

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a damian1000:
¿Estas en Buro de Credito? yo te borro $5.000.00 Damian 0445523413300 soyelromantico@hotmail.com cualquier parte de la republica saludos :)

quiero que me informes como es el proceso, si es confiable, cuanto tiempo, garantizado al 100%, sin investigacion?
me interesa muchisisimo.... gracias contestame pronto

***Ciudad / Estado (País): chihuahuaReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Habitat Global Solutions está ayudando a muchas personas a encontrar libertad financiera proporcionando servicios de restauración de créditos, consolidación de deudas y tramitación de créditos y préstamos.

Nuestros asesores financieros te llevarán paso a paso a restaurar la mayor parte de los malos aspectos de tu reporte e historial de crédito. Te proporcionarán educación crediticia además de brindarte la oportunidad de acceder a mejores alternativas de crédito.

Te llevarán paso a paso hasta consolidar tu deuda, eliminando al máximo posible:
Intereses Moratorios
Cargos por Atraso
Multas y Recargos
Penalidades
Gastos de Cobranza

Reduciremos en lo posible el monto de la deuda y te conseguiremos la oportunidad de hacer un solo pago mensual a una taza más baja.Te proporcionaremos educación crediticia para que en lo futuro no te halles en aprietos financieros.

Si esto es de tu interés, no dudes en contactarte a: 01.800.563.0386
www.habitatgs.com

Saludos y Gracias

Reparacion de Historial de Credito, Consolidacion de Deuda, Tramitacion de Prestamos, Protección Patrimonial

***Ciudad / Estado (País): Queretaro, MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Lic Vazquez, como me contacto contigo ? tu correo no funciona, que hago ? mi correo es: mimaroma@hotmail.com mimaroma@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): Toluca, MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Saludos, soy un pastor estoy en la ciudad de nanchital, tengo problemas en el buro por cosas que ya se pagaron puntualmente y seguimos apareciendo en el, ya que una tienda llamada iusacel nos metio en le buro y nunca le compramos nada. necesito tu numero de tel de oficina, el numero de celular y tu direccion y nosotros vamos a verte. Te lo vamos a agradecer mucho. nos urge tu respuesta. Bendiciones.

***Ciudad / Estado (País): nanchitalReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA QUE TAL ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ESTOY EN BURO DE CRDITO Y ESPERO PUEDAS AYUDARME ME LLAMO DAVID INTENTO MANDARTE MAILS PERO ME DICE ERROR POR FAVOR CONTACTAME QUE DIOS TE BENDIGA.

***Ciudad / Estado (País): mexico Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje