|
|
quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos: hola a todos, lo unico que les ouedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo niren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ.( DIOS ME LOS BENDIGA Y SABEN QUE SI HAY AYUDA SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS NO SE DEJEN ESTAFAR YO HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE POR TANTOS INSULTOS Y DESCONFIANZA PIDEN AYUDA Y NO TE DAN NADA DE INFORMACION.....MAGO Y ADIVINO NO LO SOY....) QUE DIOS ME LOS CUIDE Y BUSQUEN BIEN Y PRONTO RESOLVERAN SU PROBLEMA COMO LO HICE YO DESDE MI CASA.
Estoy interesado tengo problemas en el buro y quiero solucionarlos,favor de contactartme, mi correo es luisfigueroaf@yahoo.com.mx
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexico |    |
|
|
|
me super interesa.... que debo hacer como tre contacto?? mi mail es brunourik@gmail.com dijiste 5000 y me quitan del buro?? en cuanto tiempo??? acepto tu oferta
Solo por hoy
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): morelia, michoacan mexico |    |
|
|
|
Gerardo me interesa que me puedas ayudar a salir del buro de credito, te agradecere te puedas contactar conmigo gabriel_jsa@hotmail.com quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos: hola a todos, lo unico que les puedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo miren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ. ( HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE PORQUE YA ESTOY CANSADO DE QUE ME ESCRIBAN PIDIENDO AYUDA Y A LA HORA DE PERDIRLES SUS DATOS PARA VER SU ESTATUS EN EL BURO ME SALGAN QUE ES CONFIDENCIA, YO NO LES ESTOY PIDIENDO QUE MEPIDAN AYUDA A MI, SOLO QUE BUSQUEN BIEN, DE QUE LA HAY LA HAY SOLO BUSQUEN ASI COMO YO LA BUSQUE SOLO QUE TENGAN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN NINGUN MOMENTO ESCRIBO QUE ME PIDAN AYUDA O PIDIENDOLES DINERO, SOLO DEJE EL MENSAJE QUE SI SE PUEDE SALIR,SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y MUCHA SUERTE.......
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Mexico, DF |    |
|
|
|
Hola! Me interesa saber cómo puedo hacer para que en buró de crédito aparezca limpio mi historial y ser sujeto de crédito otra vez. Ya terminé de pagar mi deuda, pero aún así no me otorgan créditos. Gracias.
Clara
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): México |    |
|
|
|
Hola que tal Gerardo, me gustaria se pusiera en contacto conmigo para ver si me puede canalizar con la persona que me pueda ayudar a borrarme de buro. Muchisimas Gracias y espero su respuesta. ivan996@hotmail.com _____________________________________________ quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos: hola a todos, lo unico que les puedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo miren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ. ( HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE PORQUE YA ESTOY CANSADO DE QUE ME ESCRIBAN PIDIENDO AYUDA Y A LA HORA DE PERDIRLES SUS DATOS PARA VER SU ESTATUS EN EL BURO ME SALGAN QUE ES CONFIDENCIA, YO NO LES ESTOY PIDIENDO QUE MEPIDAN AYUDA A MI, SOLO QUE BUSQUEN BIEN, DE QUE LA HAY LA HAY SOLO BUSQUEN ASI COMO YO LA BUSQUE SOLO QUE TENGAN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN NINGUN MOMENTO ESCRIBO QUE ME PIDAN AYUDA O PIDIENDOLES DINERO, SOLO DEJE EL MENSAJE QUE SI SE PUEDE SALIR,SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y MUCHA SUERTE.......
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Jalisco |    |
|
|
|
GERARDO PODRIAS INFORMARME REFERENTE A COMO SALIR DEL BURO, CREO QUE FUI TIMADO Y CREO QUE LO QUE DICES PUES HABLAS DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y CON ESAS PALABRAS NO HAY DUDA QUE ERES CONFIABLE. xangomexicodf@hotmail.com por favor contactame quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos: hola a todos, lo unico que les ouedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo niren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ.( DIOS ME LOS BENDIGA Y SABEN QUE SI HAY AYUDA SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS NO SE DEJEN ESTAFAR YO HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE POR TANTOS INSULTOS Y DESCONFIANZA PIDEN AYUDA Y NO TE DAN NADA DE INFORMACION.....MAGO Y ADIVINO NO LO SOY....) QUE DIOS ME LOS CUIDE Y BUSQUEN BIEN Y PRONTO RESOLVERAN SU PROBLEMA COMO LO HICE YO DESDE MI CASA.
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Mexico DF |    |
|
|
|
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Cancun, Q. Roo |    |
|
|
|
*********** F R A U D E ***************************No se dejen engañar este tipo de gente solo quiere robarles su dinero, mejor informense bien, consulten esta informacion antes de hacer cualquier cosa... http://www.cancunforos.com/2008/03/12/como-salir-del-buro-de-credito/CancunForos.com, El Blog desde Cancun
CancunForos.com, El Blog desde Cancun
|
| |
|
|
|
hola me puedes dar un numero para comunicarme contigo estoy interesado gracias m_mellado01@hotmail.com quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos: Te podemos apoyar, todo de manera legal y transparente, con un solo pago minimo de 410 pesos empezamos tu proceso de regularizacion ante buro de credito. Al finalizar el servicio, si asi lo deseas depositas la diferencia a nombre de nuestra comunidad cristiana. Trabajo 100% garantizado, nos dedicamos a apoyar a aquellas personas de bajo recursos que desean regularizar su situacion ante buro de credito con el fin de obtener nuevos creditos ( tarjetas, casas, prestamos, autos, etc). Si desean factura del servicio se les otorga. Pueden pedir informes sin compromiso a: vazquez.ejecutivo@yahoo.es . Dios me los bendiga y llene de bendiciones y prosperidad....saludos hermanos
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): mexico |    |
|
|
|
COMO SE DEJAN ENGAÑAR, NADIE HONRADO TE PUEDE SACAR DEL BURO DE CREDITO POR UNA MODICA CANTIDAD. AUNQUE SE VA MUY CATOLICO O CRISTIANO NO QUIERE DECIR Q SEA BUENA GENTE, AHI VEN A LOS CURAS PEDERASTAS.. BUSQUEN INFORMACION, YA LES DEJE UNA PAGINA DONDE PUEDEN USTEDES ORIENTARSE GRATUITAMENTE Y SIN SOLTAR DINERO A ESTOS DEFRAUDADORES!! SALUDOS!! http://www.cancunforos.com/2008/03/12/como-salir-del-buro-de-credito/
CancunForos.com, El Blog desde Cancun
|
| |
|
|
|
GERARDO BUENAS TARDES MI NOMBRE ES OMAR MILLAN FIJATE QUE ANDO MUY PEROCUPADO POR BURO DE CREDITO Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE SALIR DE BURO DE CREDITO Y DONDE ME PUEDO CONTACTAR CONTIGO PARA QUE ME DES INFORMACION DE COMO SALIR DE ESTA. MI NOMBRE ES OMAR MILLAN MARTINEZ Y MI CORREO ELECTRONICO ES cpomar_millan@hotmail.com. Te lo voy a agradecer mucho si te reportas conmigo. Muchas gracias.
ohmm
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): puerto peñasco sonora mexico |    |
|
|
|
Ese apellido Galvan me suena. Tal vez no sea el mismo, o sean parientes, yo conocí a un ladron estafador llamado ERICK J GALVAN GUTIERREZ, tiene una pagina. www.solucionesya.com.mx. Ahora parece que esta suspendida.. Te maneja desde el inicio que via legal te puede sacar del buró de crédito, argumentando la violacion al derecho del secreto de confidencialidad crediticia. Te asegura profesionalismo y ética. Te pide un depósito y te asegura que en 2 meses estas fuera. A más de un año, el señor se reporta via mail, porque jamas contesta su cel, y te dice que todo es via correo electronico, solo para decirte todo lo contario de lo que te promete al inicio que no se pudo y peor aun que es por tu culpa. Este ladron que se dice abogado te sale con el cuento de que "tu permitiste el acceso al buró de crédito, cuando solicitabas crédito"... Perdon por la expresion pero que imbécil el abogadillo!!!, ya me veo diciendole a banamex, "quiero un crédito con ustedes pero porfavor no vean mi estado en el buró". Además es un vulgar corriente que te corta diciendote de que en CASOSO DE QUE TE INTERESE VER EL SUPUESTO SEGUIMIENTO DEL CASO TIENES QUE PAGAR POR ELLO (???). TRAMPOSO FRAUDULENTO. CUIDADO CON EL.!!!!Se ubicaba ( no se ahora) en el piso 17 oficina 25 de la torre del Wordl Trade Center en la ciudad de México.
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): MEXICO DF. |    |
|
|
|
quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos:
Quieres salir del buro de credito...? Nosotros te apoyamos Hola a todos Dios me los bendiga, somos un grupo de abogados pertenecientes a una comunidad cristiana, nos enfocamos a apoyar a aquellas personas de bajos recursos y que necesitan regularizar su estatus en buro de credito, es decir si tienes informacion negativa cuentas con atraso nosotros negociamos con la casa emisora, o el banco o financieras inclusive despachos que tengan tu cobranza para regular tu situacion. Muchos de nosotros fuimos estafados por personas deshonestas que solo se aprovechaban de nuestra situacion, pero Dios hizo su obra de juntar este grupo de abogados cristianos para poder apoyar a aquel que lo necesita. Dios me los bendiga y llene de bendiciones. Si desean ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer a traves del siguiente correo vazquez.ejecutivo@yahoo.es para solicitar informacion. Todo de manera legal y transparente. Hermanos la situacion o estatus de buro de credito si es cambiable solo se necesitan los elementos necesarios. Los costos muy accesibles te sorprenderan ya que lo hacemos por amor a Dios. Dios me los bendiga....Lic Vazquez
TENGAN CUIDADO CON GERARDO VAZQUEZ SANTOS, ES UN ESTAFADOR QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANO... TENGO PRUEBAS (fichas de deposito) Y DIOS ESTA DE MI LADO PARA DESENMASCARARLO...
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Mexico DF |    |
|