¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Servicios    ¿Estas en Buro de Credito? yo te borro................................
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos:
hola a todos, lo unico que les ouedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo niren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ.( DIOS ME LOS BENDIGA Y SABEN QUE SI HAY AYUDA SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS NO SE DEJEN ESTAFAR YO HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE POR TANTOS INSULTOS Y DESCONFIANZA PIDEN AYUDA Y NO TE DAN NADA DE INFORMACION.....MAGO Y ADIVINO NO LO SOY....) QUE DIOS ME LOS CUIDE Y BUSQUEN BIEN Y PRONTO RESOLVERAN SU PROBLEMA COMO LO HICE YO DESDE MI CASA.
Estoy interesado tengo problemas en el buro y quiero solucionarlos,favor de contactartme, mi correo es luisfigueroaf@yahoo.com.mx

***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
[QUOTE]Damian,estoy interesado favor de contactarme luisfigueroaf@yahoo.com.mx

***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola Gerardo, me gustaria saber si me puedes apoyar cun un problema de buro de credito de ser asi por favor hazmelo saber mi correo es el siguiente dgpf_anl@hotmail.com y estoy en el estado de mexico. Gracias

***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
me super interesa.... que debo hacer como tre contacto??

mi mail es brunourik@gmail.com

dijiste 5000 y me quitan del buro?? en cuanto tiempo??? acepto tu oferta

Solo por hoy

***Ciudad / Estado (País): morelia, michoacan mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Gerardo:
Podrias contactarme , ya que me urge arreglar mi buro de credito.
ealcoc@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): Matamoros Tamps.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Gerardo me interesa que me puedas ayudar a salir del buro de credito, te agradecere te puedas contactar conmigo gabriel_jsa@hotmail.com

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gerardo-coatzacoalcos:
hola a todos, lo unico que les puedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo miren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ. ( HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE PORQUE YA ESTOY CANSADO DE QUE ME ESCRIBAN PIDIENDO AYUDA Y A LA HORA DE PERDIRLES SUS DATOS PARA VER SU ESTATUS EN EL BURO ME SALGAN QUE ES CONFIDENCIA, YO NO LES ESTOY PIDIENDO QUE MEPIDAN AYUDA A MI, SOLO QUE BUSQUEN BIEN, DE QUE LA HAY LA HAY SOLO BUSQUEN ASI COMO YO LA BUSQUE SOLO QUE TENGAN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN NINGUN MOMENTO ESCRIBO QUE ME PIDAN AYUDA O PIDIENDOLES DINERO, SOLO DEJE EL MENSAJE QUE SI SE PUEDE SALIR,SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y MUCHA SUERTE.......

***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola!
Me interesa saber cómo puedo hacer para que en buró de crédito aparezca limpio mi historial y ser sujeto de crédito otra vez. Ya terminé de pagar mi deuda, pero aún así no me otorgan créditos. Gracias.

Clara

***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola que tal Gerardo, me gustaria se pusiera en contacto conmigo para ver si me puede canalizar con la persona que me pueda ayudar a borrarme de buro. Muchisimas Gracias y espero su respuesta. ivan996@hotmail.com

quote:
hola a todos, lo unico que les puedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo miren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ. ( HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE PORQUE YA ESTOY CANSADO DE QUE ME ESCRIBAN PIDIENDO AYUDA Y A LA HORA DE PERDIRLES SUS DATOS PARA VER SU ESTATUS EN EL BURO ME SALGAN QUE ES CONFIDENCIA, YO NO LES ESTOY PIDIENDO QUE MEPIDAN AYUDA A MI, SOLO QUE BUSQUEN BIEN, DE QUE LA HAY LA HAY SOLO BUSQUEN ASI COMO YO LA BUSQUE SOLO QUE TENGAN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN NINGUN MOMENTO ESCRIBO QUE ME PIDAN AYUDA O PIDIENDOLES DINERO, SOLO DEJE EL MENSAJE QUE SI SE PUEDE SALIR,SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y MUCHA SUERTE.......

***Ciudad / Estado (País): JaliscoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
hola gerardo, por favor comunicate conmigo me superurge arreglar mi historia crediticio

***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA GERARDO
A MI ME INTERESA SIN PROBLEMA TE DOY MIS DATOS CON LO QUE LEO SIENTO QUE ERES UNA PERSONA HONESTA Y QUISIERA QUE ME CONTACTARAS PARA SABER COMO PUEDO SALIR DEL BURO YA QUE TENGO 2 CUENTAS DE LAS QUE NO SE DE QUE SON MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES anbari_go@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): LEON, GTOReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA LO QUE YO LES PUEDO DECIR DE SERGIO LOPEZ ES QUE A MI SI ME AYUDO Y A MI ESPOSA NOSOTROS LE DEPOSITAMOS A CIEGAS Y NOS ENTREGO EL TRABAJO COMO LO PROMETIO ES UNA PERSONA QUE SI CUMPLE.

***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA SERGIO VERNIER SI CUMPLE LO QUE PROMETE.

***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA SERGIO LOPEZ SI CUMPLE LO QUE PROMETE ES CONFIABLE.

HOLA SERGIO SI CUMPLE.

YO

GERARDO PODRIAS INFORMARME REFERENTE A COMO SALIR DEL BURO, CREO QUE FUI TIMADO Y CREO QUE LO QUE DICES PUES HABLAS DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y CON ESAS PALABRAS NO HAY DUDA QUE ERES CONFIABLE.

xangomexicodf@hotmail.com

por favor contactame

quote:
hola a todos, lo unico que les ouedo decir es que el tal damian es una porqueria de persona solo le gusta estafar a la gente, lo bueno que DIOS es muy justo y ha puesto en mi camino una persona que en verdad si me ayudo a salir, le digo a todos en este foro que si se puede salir del buro y hay una forma y muy segura, solo tengan cuidado con quien hacen trato, hay lagartones como el tal damian que solo les gusta estafar a la gente, les comento que si hay una persona que en verdad los puede ayudar asi como a mi me ayudo, ami me han estafado ya varias veces, pero como les digo DIOS nunca te deja solo,asi que solo busquen bien y encontraran la forma de que se puede se puede,solo niren bien en quien confian, pero de que se puede salir se puede y ustedes mismo lo pueden hacer desde sus casas.........saludos, reciban un saludo y un fuerte abrazo,donde quiera que se encuentren........T.C GERARDO VAZQUEZ.( DIOS ME LOS BENDIGA Y SABEN QUE SI HAY AYUDA SOLO BUSQUEN A LAS PERSONAS INDICADAS NO SE DEJEN ESTAFAR YO HE BORRADO MI CORREO DE ESTE MENSAJE POR TANTOS INSULTOS Y DESCONFIANZA PIDEN AYUDA Y NO TE DAN NADA DE INFORMACION.....MAGO Y ADIVINO NO LO SOY....) QUE DIOS ME LOS CUIDE Y BUSQUEN BIEN Y PRONTO RESOLVERAN SU PROBLEMA COMO LO HICE YO DESDE MI CASA.

***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
*********** F R A U D E ***************************
No se dejen engañar este tipo de gente solo quiere robarles su dinero, mejor informense bien, consulten esta informacion antes de hacer cualquier cosa...

http://www.cancunforos.com/2008/03/12/como-salir-del-buro-de-credito/

CancunForos.com, El Blog desde Cancun

***Ciudad / Estado (País): Cancun, Q. RooReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
*********** F R A U D E ***************************
No se dejen engañar este tipo de gente solo quiere robarles su dinero, mejor informense bien, consulten esta informacion antes de hacer cualquier cosa...

***Ciudad / Estado (País): Cancun, Q. RooReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Quieres salir del buro de credito...? Nosotros te apoyamos Hola a todos Dios me los bendiga, somos un grupo de abogados pertenecientes a una comunidad cristiana, nos enfocamos a apoyar a aquellas personas de bajos recursos y que necesitan regularizar su estatus en buro de credito, es decir si tienes informacion negativa cuentas con atraso nosotros negociamos con la casa emisora, o el banco o financieras inclusive despachos que tengan tu cobranza para regular tu situacion. Muchos de nosotros fuimos estafados por personas deshonestas que solo se aprovechaban de nuestra situacion, pero Dios hizo su obra de juntar este grupo de abogados cristianos para poder apoyar a aquel que lo necesita. Dios me los bendiga y llene de bendiciones. Si desean ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer a traves del siguiente correo vazquez.ejecutivo@yahoo.es para solicitar informacion. Todo de manera legal y transparente. Hermanos la situacion o estatus de buro de credito si es cambiable solo se necesitan los elementos necesarios. Los costos muy accesibles te sorprenderan ya que lo hacemos por amor a Dios. Dios me los bendiga....Lic Vazquez

***Ciudad / Estado (País): coatzacoalcos, veracruzReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
hola buenos dias damian me opuedes decir en que parte de coatzacoalcos, vives yo soy de veracruz y tengo familiarez en coatza. para que me puedas asesorar como le hisistes tu para salir del buro de credito y me imagino ke de experiensia tienes ke es desesperante cundo kieres un credito y te lo niegan x ke apareces en el buro de credito por favor espero tus respuestas. gracias

***Ciudad / Estado (País): coatzacoalcos, veracruzReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Te podemos apoyar, todo de manera legal y transparente, con un solo pago minimo de 410 pesos empezamos tu proceso de regularizacion ante buro de credito. Al finalizar el servicio, si asi lo deseas depositas la diferencia a nombre de nuestra comunidad cristiana. Trabajo 100% garantizado, nos dedicamos a apoyar a aquellas personas de bajo recursos que desean regularizar su situacion ante buro de credito con el fin de obtener nuevos creditos ( tarjetas, casas, prestamos, autos, etc). Si desean factura del servicio se les otorga. Pueden pedir informes sin compromiso a: vazquez.ejecutivo@yahoo.es . Dios me los bendiga y llene de bendiciones y prosperidad....saludos hermanos

hola me puedes dar un numero para comunicarme contigo estoy interesado
gracias
m_mellado01@hotmail.com

quote:
Te podemos apoyar, todo de manera legal y transparente, con un solo pago minimo de 410 pesos empezamos tu proceso de regularizacion ante buro de credito. Al finalizar el servicio, si asi lo deseas depositas la diferencia a nombre de nuestra comunidad cristiana. Trabajo 100% garantizado, nos dedicamos a apoyar a aquellas personas de bajo recursos que desean regularizar su situacion ante buro de credito con el fin de obtener nuevos creditos ( tarjetas, casas, prestamos, autos, etc). Si desean factura del servicio se les otorga. Pueden pedir informes sin compromiso a: vazquez.ejecutivo@yahoo.es . Dios me los bendiga y llene de bendiciones y prosperidad....saludos hermanos

***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
COMO SE DEJAN ENGAÑAR, NADIE HONRADO TE PUEDE SACAR DEL BURO DE CREDITO POR UNA MODICA CANTIDAD.

AUNQUE SE VA MUY CATOLICO O CRISTIANO NO QUIERE DECIR Q SEA BUENA GENTE, AHI VEN A LOS CURAS PEDERASTAS..

BUSQUEN INFORMACION, YA LES DEJE UNA PAGINA DONDE PUEDEN USTEDES ORIENTARSE GRATUITAMENTE Y SIN SOLTAR DINERO A ESTOS DEFRAUDADORES!!

SALUDOS!!

HOLA GERARDO COATZACUALCOS, ME INTERESA CONTACTARTE YA QUE YO TENGO UN PROBLEMA EN BURO QUE ME INTERESA RESOLVER Y ME GUSTARIA CONTACTARTE, NO APARECE NINGUN DATO DE CONTACTO EN TU MENSAJE, MI MAIL ES JSOTOG3@YAHOO.COM.MX

***Ciudad / Estado (País): NUEVO LEONReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
GERARDO BUENAS TARDES MI NOMBRE ES OMAR MILLAN FIJATE QUE ANDO MUY PEROCUPADO POR BURO DE CREDITO Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE SALIR DE BURO DE CREDITO Y DONDE ME PUEDO CONTACTAR CONTIGO PARA QUE ME DES INFORMACION DE COMO SALIR DE ESTA.
MI NOMBRE ES OMAR MILLAN MARTINEZ Y MI CORREO ELECTRONICO ES cpomar_millan@hotmail.com.
Te lo voy a agradecer mucho si te reportas conmigo.
Muchas gracias.

ohmm

***Ciudad / Estado (País): puerto peñasco sonora mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
[¿Estas en Buro de Credito? yo te borro $5.000.00 Damian 0445523413300 soyelromantico@hotmail.com cualquier parte de la republica saludos

Me interesa tu propuesta pero como se que me borras de buro.

***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Ese apellido Galvan me suena. Tal vez no sea el mismo, o sean parientes, yo conocí a un ladron estafador llamado ERICK J GALVAN GUTIERREZ, tiene una pagina. www.solucionesya.com.mx. Ahora parece que esta suspendida.. Te maneja desde el inicio que via legal te puede sacar del buró de crédito, argumentando la violacion al derecho del secreto de confidencialidad crediticia. Te asegura profesionalismo y ética. Te pide un depósito y te asegura que en 2 meses estas fuera. A más de un año, el señor se reporta via mail, porque jamas contesta su cel, y te dice que todo es via correo electronico, solo para decirte todo lo contario de lo que te promete al inicio que no se pudo y peor aun que es por tu culpa. Este ladron que se dice abogado te sale con el cuento de que "tu permitiste el acceso al buró de crédito, cuando solicitabas crédito"... Perdon por la expresion pero que imbécil el abogadillo!!!, ya me veo diciendole a banamex, "quiero un crédito con ustedes pero porfavor no vean mi estado en el buró". Además es un vulgar corriente que te corta diciendote de que en CASOSO DE QUE TE INTERESE VER EL SUPUESTO SEGUIMIENTO DEL CASO TIENES QUE PAGAR POR ELLO (???). TRAMPOSO FRAUDULENTO. CUIDADO CON EL.!!!!Se ubicaba ( no se ahora) en el piso 17 oficina 25 de la torre del Wordl Trade Center en la ciudad de México.

***Ciudad / Estado (País): MEXICO DF.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
ESE DANIEL ES HACKER VERDAD?.DE HECHO DESPUES DE MI EXPERIENCIA CON EL ESTAFADOR DE ERICK GALVAN, COMO YA LO COMENTE. AHORA ESTOY CONVENCIDA DE QUE PARA QUE REALMENTE ALGUIEN TE SAQUE DEL BURÓ TIENE QUE ESTAR CONECTADO DIRECTAMENTE A LA BASE DE DATOS DEL Y SER HACKER (UN BUEN HACKER). CON TODO RESPETO PARA LOS HERMANOS CATOLICOS, JUSTO LO QUE ELLOS OFRECEN, FUE LO QUE ME OFRECIERON CUANDO ME ESTAFARON.

***Ciudad / Estado (País): MEXICO DF.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
quote:

Quieres salir del buro de credito...? Nosotros te apoyamos Hola a todos Dios me los bendiga, somos un grupo de abogados pertenecientes a una comunidad cristiana, nos enfocamos a apoyar a aquellas personas de bajos recursos y que necesitan regularizar su estatus en buro de credito, es decir si tienes informacion negativa cuentas con atraso nosotros negociamos con la casa emisora, o el banco o financieras inclusive despachos que tengan tu cobranza para regular tu situacion. Muchos de nosotros fuimos estafados por personas deshonestas que solo se aprovechaban de nuestra situacion, pero Dios hizo su obra de juntar este grupo de abogados cristianos para poder apoyar a aquel que lo necesita. Dios me los bendiga y llene de bendiciones. Si desean ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer a traves del siguiente correo vazquez.ejecutivo@yahoo.es para solicitar informacion. Todo de manera legal y transparente. Hermanos la situacion o estatus de buro de credito si es cambiable solo se necesitan los elementos necesarios. Los costos muy accesibles te sorprenderan ya que lo hacemos por amor a Dios. Dios me los bendiga....Lic Vazquez

TENGAN CUIDADO CON GERARDO VAZQUEZ SANTOS, ES UN ESTAFADOR QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANO... TENGO PRUEBAS (fichas de deposito) Y DIOS ESTA DE MI LADO PARA DESENMASCARARLO...

***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN A ALGUIEN QUE SI HICIERA EFECTIVO EL QUE TE SAQUEN DEL BURO, Y QUE SE LO HAYA REALIZADO A EL PERSONALMENTE.

***Ciudad / Estado (País): altamira,tamaulipasReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje