¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Automotriz
Automotriz: Servicios
¿Estas en Buro de Credito? yo te borro................................|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
¿Estas en Buro de Credito? yo te borro $5.000.00 Damian 0445523413300 soyelromantico@hotmail.com cualquier parte de la republica saludos :)
|
|||
|
BURO DE CREDITO: ¿TIENES PROBLEMAS CON EL BURO DE CREDITO? VISITA LA SIGUIENTE PAGINA: WWW.SINBURO.COM.MX SE LAS RECOMIENDO, AHI SI TE PUEDEN AYUDAR A SALIR DEL BURO DE CREDITO.
|
||||
|
O TAMBIEN PUEDEN LLAMAR A BURÓ EN LÍNEA LAS 24HRS: 01-900-849-2876
|
||||
|
Damian me puedes decir como te contacto para que me ayudes me interesa ya que estoy por solicitar un crédito automotriz, deseo saber como funciona tu apoyo o alguien que me pueda informar de este tipo de servicios aqui en Guadalajara y me explique como funciona
|
||||
|
|
||||
|
Te agradeceré mayor información al respecto. Ejem. Método para el depósito, garantía, en cuánto tiempo, etc.
Saludos, yahdavid2007@yahoo.com.mx |
||||
|
Hola a todos Dios me los bendiga, somos un grupo de abogados pertenecientes a una comunidad cristiana, nos enfocamos a apoyar a aquellas personas de bajos recursos economicos que necesitan regularizar su estatus en buro de credito, es decir si tienes informacion negativa cuentas con atraso. Muchos de nosotros fuimos estafados por personas deshonestas que solo se aprovechaban de nuestra situacion, pero Dios hizo su obra de juntar este grupo de abogados cristianos para poder apoyar a aquel que lo necesita. Dios me los bendiga y llene de bendiciones. Si desean ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer a traves del siguiente correo vazquez.ejecutivo@yahoo.es para solicitar informacion sin compromiso. El costo del servicio es bajisimo ya que tenemos hermano en cristo que negocia directamente con buro de credito nacional. Todo de manera legal y transparente. Hermanos la situacion o estatus de buro de credito si es cambiable solo se necesitan los elementos necesarios. Dios me los bendiga.....Lic Vazquez
|
||||
|
me puedes enviar informacion al respecto, es decir como es que garantizas que me puedes sacar del buro, y en cuanto tiempo
myl107@hotmail.com gracias |
||||
|
Hola, quisiera contactar contigo para ver cual es el procedimiento a seguir para que me borres del buro de credito. Que tan confiable es.., te pago tan pronto me saques del buro.., por favor contactame..
Saludos |
||||
|
Por favor contactame, dime que necesitas y que tan confiable es... jadhgc@hotmail.com |
||||
|
|
||||
|
YO TE PAGO ASTA QUE ESTE EL TRABAJO DE LO CONTRARIO SERIAS UN TRANZA.
|
||||
|
Hola Damian, Me urge se comunique a mi correo ya que me interesa su oferta, solo necesito mas datos oks?..gracias!! mi correo: ccarlomarlo@hotmail.com..hasta luego!!!!
|
||||
|
Hola a todos Dios me los bendiga, somos un grupo de abogados pertenecientes a una comunidad cristiana, nos enfocamos a apoyar a aquellas personas de bajos recursos economicos que necesitan regularizar su estatus en buro de credito, es decir si tienes informacion negativa cuentas con atraso. Muchos de nosotros fuimos estafados por personas deshonestas que solo se aprovechaban de nuestra situacion, pero Dios hizo su obra de juntar este grupo de abogados cristianos para poder apoyar a aquel que lo necesita. Dios me los bendiga y llene de bendiciones. Si desean ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer a traves del siguiente correo vazquez.ejecutivo@yahoo.es para solicitar informacion sin compromiso. El costo del servicio es bajisimo ya que tenemos hermano en cristo que negocia directamente con buro de credito nacional. Todo de manera legal y transparente. Hermanos la situacion o estatus de buro de credito si es cambiable solo se necesitan los elementos necesarios. Dios me los bendiga.....Lic Vazquez
|
||||
|
Te podemos apoyar, todo de manera legal y transparente, con un solo pago minimo de 410 pesos empezamos tu proceso de regularizacion ante buro de credito. Al finalizar el servicio, si asi lo deseas depositas la diferencia a nombre de nuestra comunidad cristiana. Trabajo 100% garantizado, nos dedicamos a apoyar a aquellas personas de bajo recursos que desean regularizar su situacion ante buro de credito con el fin de obtener nuevos creditos ( tarjetas, casas, prestamos, autos, etc). Si desean factura del servicio se les otorga. Pueden pedir informes sin compromiso a: vazquez.ejecutivo@yahoo.es . Dios me los bendiga y llene de bendiciones y prosperidad....saludos hermanos
|
||||
|
[HOLA DAMIAN, SOY ARACELI
ME INTERESA MUCHO SABER SOBRE ESTE SERVICIO Q OFRECES ACERCA DEL BURO DE CREDITO, ME SUPER URGE¡¡¡¡¡ ME PODRÍAS DECIR COMO ME ASEGURO DE QUE EFECTIVAMENTE SALDRÉ DEL BÚRÓ Y CUAL ES EL TRÁMITE, GRACIAS. MI CORREO ELECTRONICO ES mparra@correduria-notaria.com |
||||
|
hola gerardo no se cual sea la razon por la que te ofenden, pero bueno al que no le interesa que no escriba, a mi si me interas saber como le podria hacer para sacar mi registro del buro de credito, si pudieras ayudarme te lo agradeceria enormemente gracias y saludos desde merida kukulkan3@hotmail.com
|
||||
|
TENGAN MUCHO CUIDADO CON QUIEN LES OFRESE SACARLOS DE BURO A MI ME PASO ESTO ME DIJERON Q CON 3000 ME SACABAN DE BURO Y SOLO ME ROBARON UN SEÑOR QUE RESPONDE A NOMBRE DE "SERGIO VERNIER" QUE TE DICE QUE TRABAJA EN SISTEMAS DE BURO DE CREDITO Y TE PIDE LE DEPOSITES EL DINERO A UNA CUENTA DE HSBC Y SOLO TE ROBA Y LUEGO BLOQUEA SU TEL (55521122676) PARA NO RECIBIR TUS LLAMADAS,TENGAN MUCHO CUIDADO NO DEN DINERO SI NO VEN EL TRABAJO TERMINADO O SIMPLEMENTE HABLEN A BURO POR QUE SUPUESTAMENTE NADIE TE PUEDE BORRAR DE BURO DE CREDITO SOLO LA COMPAÑIA QUE TE METIO A BURO. ESTO NO ES JUEGO ES VERDAD Y A MI ME SUCEDIO!Y COMO EL EXITEN VARIOS!!! LLAMEN A BURO Y DECLAREN ESTA SITUACION ALSEN LA VOZ FUERA EL FRAUDE!!! COMO VERAN ESTAS PERSONAS SIGUEN QUERIENDO ROBAR NO LE DEN DATOS DE NADA Y NO LE AGAN CASO POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR SOMOS MUCHOS LOS DEFRAUDADOS!!!!!!!1
|
||||
|
TENGAN MUCHO CUIDADO CON QUIEN LES OFRESE SACARLOS DE BURO A MI ME PASO ESTO ME DIJERON Q CON 3000 ME SACABAN DE BURO Y SOLO ME ROBARON UN SEÑOR QUE RESPONDE A NOMBRE DE "SERGIO VERNIER" QUE TE DICE QUE TRABAJA EN SISTEMAS DE BURO DE CREDITO Y TE PIDE LE DEPOSITES EL DINERO A UNA CUENTA DE HSBC Y SOLO TE ROBA Y LUEGO BLOQUEA SU TEL (55521122676) PARA NO RECIBIR TUS LLAMADAS,TENGAN MUCHO CUIDADO NO DEN DINERO SI NO VEN EL TRABAJO TERMINADO O SIMPLEMENTE HABLEN A BURO POR QUE SUPUESTAMENTE NADIE TE PUEDE BORRAR DE BURO DE CREDITO SOLO LA COMPAÑIA QUE TE METIO A BURO. ESTO NO ES JUEGO ES VERDAD Y A MI ME SUCEDIO!Y COMO EL EXITEN VARIOS!!! LLAMEN A BURO Y DECLAREN ESTA SITUACION ALSEN LA VOZ FUERA EL FRAUDE!!!
|
||||
|
TENGAN MUCHO CUIDADO CON QUIEN LES OFRESE SACARLOS DE BURO A MI ME PASO ESTO ME DIJERON Q CON 3000 ME SACABAN DE BURO Y SOLO ME ROBARON UN SEÑOR QUE RESPONDE A NOMBRE DE "SERGIO VERNIER" QUE TE DICE QUE TRABAJA EN SISTEMAS DE BURO DE CREDITO Y TE PIDE LE DEPOSITES EL DINERO A UNA CUENTA DE HSBC Y SOLO TE ROBA Y LUEGO BLOQUEA SU TEL (55521122676) PARA NO RECIBIR TUS LLAMADAS,TENGAN MUCHO CUIDADO NO DEN DINERO SI NO VEN EL TRABAJO TERMINADO O SIMPLEMENTE HABLEN A BURO POR QUE SUPUESTAMENTE NADIE TE PUEDE BORRAR DE BURO DE CREDITO SOLO LA COMPAÑIA QUE TE METIO A BURO. ESTO NO ES JUEGO ES VERDAD Y A MI ME SUCEDIO!Y COMO EL EXITEN VARIOS!!! LLAMEN A BURO Y DECLAREN ESTA SITUACION ALSEN LA VOZ FUERA EL FRAUDE!!! COMO PUEDEN VER ES ESTA MISMA PERSONA!!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR
|
||||
|
Agradeceria gerardo te pudieras poner en contacto conmigo, atoca07@gmail.com, me URGE salir por un problema familiar del Buro, te lo voy a agradecer
|
||||
|
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a davidito:
no hagan caso de lo que dicen .. hay varios estafadores te paso unos nombres para que lo reenvies a varios y no caigan como yo y tantos mas ... CARLOS GUSTAVO CABALLERO GALVAN Y RAUL MANZANARES son estafadores de primera ... se escuchan como gente formarl que trabajan en un banco y no se que tanto ... pero es mentira ...te dan un numero de tel y te contesta mientras le depositas despues ya no contesta ... ni por correo ... tiene mucha facilidad de palabra... y dice que trabaja para la parte juridica de algunos bancos .... benny |
||||
|
no hagan caso de lo que dicen .. hay varios estafadores te paso unos nombres para que lo reenvies a varios y no caigan como yo y tantos mas ... CARLOS GUSTAVO CABALLERO GALVAN Y RAUL MANZANARES son estafadores de primera ... se escuchan como gente formarl que trabajan en un banco y no se que tanto ... pero es mentira ...te dan un numero de tel y te contesta mientras le depositas despues ya no contesta ... ni por correo ... tiene mucha facilidad de palabra... y dice que trabaja para la parte juridica de algunos bancos .... es cierto el procedijeinto de karina rodriguez y no importan los nombres lo cierto que todos son unos estafadores
benny |
||||
|
no hagan caso de lo que dicen .. hay varios estafadores te paso unos nombres para que lo reenvies a varios y no caigan como yo y tantos mas ... CARLOS GUSTAVO CABALLERO GALVAN Y RAUL MANZANARES son estafadores de primera ... se escuchan como gente formarl que trabajan en un banco y no se que tanto ... pero es mentira ...te dan un numero de tel y te contesta mientras le depositas despues ya no contesta ... ni por correo ... tiene mucha facilidad de palabra... y dice que trabaja para la parte juridica de algunos bancos .... es cierto el procedimiento que dice karina ... pasen esto a todos para que estos estafadores ya no roben mas
benny |
||||
|
no hagan caso de lo que dicen .. hay varios estafadores te paso unos nombres para que lo reenvies a varios y no caigan como yo y tantos mas ... CARLOS GUSTAVO CABALLERO GALVAN Y RAUL MANZANARES son estafadores de primera ... se escuchan como gente formarl que trabajan en un banco y no se que tanto ... pero es mentira ...te dan un numero de tel y te contesta mientras le depositas despues ya no contesta ... ni por correo ... tiene mucha facilidad de palabra... y dice que trabaja para la parte juridica de algunos bancos .... no creas nada no importa el nombre
benny |
||||
|
GERARDO iGUAL ME INTERSA SALIR DE ESTE PROBLEMA sOY DE COATZA IGUAL, ME GUSTARIA RECIBIR TU AYUDA angel.murillo@mx.nestle.com saludos |
||||
|
Hola, quisiera saber como es que pudo salir de su problema, ya que mi situacion es parecida y me da mucha desconfianza pagar a alguien y al final no me saquen del buró, quisiera que me informara como es que me pueden sacar, de ser posible el contacto que lo ha borrado, le doy mi email hector_mmc@hotmail.com de antemano gracias
|
||||
|
Hola gerardo, Buen Dia!!...oye me puedes informar como ponerme en contacto contigo para ver la posibilidad de que me apoyes para lo del buro.
agradesco de antemano el apoyo que este en tus manos...saludos DTB. P.D:si requieres de un punto de contacto privado avisame por favor. |
||||
|
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página # 1 2 3 |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Automotriz
Automotriz: Servicios
¿Estas en Buro de Credito? yo te borro................................