¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Ingenieros / Programadores    Se busca Ingeniero en Informática para Soporte Técnico
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se busca Ingeniero en Informática para Soporte Técnico *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicito Ing en Informatica con experiencia para dar soporte de software telefonico y en sitio, conocimientos en sisntemas windows en todas sus versiones SQL y buen manejo de redes y computadoras , ingles minimo 70% hablado y escrito , se ofrece capacitacion, desarrollo economico y profesional pago de examenes de certificacion , buen ambiente de trabajo y posiblilidad para viajar.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
1.- Datos Generales
NOMBRE: Dan Calvillo Benitez
DIRECCIÓN: Calle 1 norte No. 2 Col. Atenatitlan. Jiutepec, Mor.
TELEFONO: 01(777) 319-49-30, 320-95-99 trabajo actualmente en l
NACIONALIDAD: Mexicana
FECHA DE NACIMIENTO: 19 de Noviembre
LUGAR DE NACIMIENTO: Cuernavaca Morelos
EDAD: 29 años
ESTADO CIVIL: Casado
CARTILLA : 22773

2.- Estudios Académicos
Profesional:
Carrera: Licenciatura en Informática
Nombre de la Escuela: Instituto Tecnológico de Zacatepec
Fecha: 1992-1997
Documento: Titulo
Bachillerato y Carrera Técnica:
Carrera: Técnico en Administración de Empresas
Nombre de la escuela: C.B.tis.# 166
Fecha: 1989-1992
Documento: Certificado y Carta de Pasante
Estudié 1er. Semestre de la Maestría Ingeniería en Evaluación llevé las materias de Evaluación de Proyectos, Economía Financiera, Estadísticas Avanzadas e investigación de Operaciones II, en el IMTA campus de postgrados de la UNAM.

Venta y Desarrollo de Software
Fecha: Marzo del 2001 a Abril 2004
Desarrollo de Sistemas Administrativos.
Facturación, Inventarios, Ventas, Clientes, Proveedores, Cuentas por cobrar y pagar a varios distribuidores de Herramientas (Truper), Plomería y Mat. Eléctrico, Pisos y Azulejos del Edo. de Morelos.


Desarrollo de Proyectos para el IMTA (Instituto de Tecnología del Agua)
Tel. (01777) 3-29-36-00 Ext.132 Jefe de Proyectos Ramón Piña S.
Diseño y Desarrollo de Sistemas en varios lenguajes de Programación. (Visual Fox Pro, C++ Builder,Delphi 6, Visual Basic 6.0), Desarrollo de Sitios Web asp y php.

Desarrollo de Paginas Web ASP, PHP
Instalación de servidor Windows NT e IIS
Desarrollo de SITIO WEB ASP para la CNA (Sisefa).
(Manejo de Bases de Datos Access y SQL con paginas ASP).

Actualmente trabajo aquí en el DF en Sta. Fé
Softtek S.C.
Giro: Consultora de software
Abril del 2004 a la Fecha.
Depto: Desarrollo de Software
Puesto : Programador
Asignado a GE General Hipotecaria (SOFOL) Torre Zentrum Sta. Fe
Desarrollo de software para la administración de la Hipotecaria (Páginas ASP,Visual Basic 6.0, VFP, SQL Server 2000,store procedures) Metodologías CMM, y RUP.
tel. (0155) 30673100 Ext 3510
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavaca morelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa su propuesta de Empleo:

Víctor G. Salamanca
vsalamanca@tutopia.com

Fecha Ultima Actualización: 30-11-2004 Status: Activo - Puede ser visto por los empleadores
Introducción:
Soy un profesional de primera línea que me interesa siempre llegar a las metas de mi carrera en Sistemas. Me intereso en buscar nuevos desafíos que me permitan demostrar al pleno mis capacidades haciendo crecer la organización en la que pueda desarrollarme
Objetivos Profesionales y Preferencias
Área de Interés 1 Sistemas
Área de Interés 2 Soporte a Servidores
Área de Interés 3 Computo / Informática
Puesto Deseado 1 Gerente
Puesto Deseado 2 Coordinador
Puesto Deseado 3 Administrador
Salario Mensual en Dólares Abierto
Dispuesto a Viajar Si
Dispuesto a Vivir en Otra Ciudad Si
Dispuesto a Vivir en Otro País Si

Datos Personales
Nombre Víctor
Apellidos Gómez Salamanca
Cédula Prof. / Doc. Identidad 1-097-645
Sexo Masc.
Fecha de Nacimiento 02-07-1960
Estado Civil Casado
Licencia Si
Vehículo Si
Marca Ford
Modelo 1998
Teléfono Casa (52)(55) 5363 7188
Fax Casa (52)(55) 5363 7188
Celular (044)(55) 5418 3599
E-mail vsalamanca@tutopia.com

Ciudad México
Estado Estado de México
Dirección
Zip / Zona Postal 53160
País México

Experiencia Profesional
Ultimo Trabajo
Área de Trabajo Sistemas
Puesto Consultor – “Product Manager”
Empresa Qualita de México, S.A. de C.V.
Actividad Soluciones, Consultoría Sistemas
Jefe Inmediato Lic. Jaime G. Tagle / Lic. Fernando Luna
Teléfono Empresa (52)(55) 5265 1200
Funciones y Logros Como consultor e Ingeniero Certificado de la Tecnología de Citrix realizando cursos de diferentes niveles; implementaciones exitosas a compañías en México, como BankBoston (Bank of América), Grupo ALPURA, Grupo LALA, Warner Lambert, AON Risk, Financiera Rural, Sabritas, Casas Beta, Administradora Cablemas, Minera México, FIRA. También efectuando pilotos para demostrar la tecnología Thin Client, así como presentaciones comerciales; también realizo el soporte para resolver problemas de esta tecnología y desarrollo de Proyectos. Principalmente soporte técnico on SITE. Así también la labor de preventa y venta final. Logrando así la credibilidad de la eficiencia de Qualita para sus clientes en esta tecnología.
Fecha de Entrada 01-12-1999
Fecha de Salida 17-02-2004
Razón de Salida Renuncia
Trabajo Anterior
Área de Trabajo Sistemas
Puesto Coordinador / Consultor
Empresa Radiorama, S.A. de C.V.
Actividad Radiofónica
Jefe Inmediato Lic. Alejandra Espinosa
Teléfono Empresa 5535 6000
Funciones y Logros Capacitando a los usuarios de la red, implantando y homogeneizando la Red a Windows NT, Dando soporte y mantenimiento a los equipos en el D.F. y en las diferentes plazas en el interior de la República Mexicana. Soluciones inmediatas a los usuarios. Estableciendo normas para utilización del Software y las comunicaciones remotas y locales. Fundamentalmente en UNIX. (Fox). Coordinando a los diferentes proveedores para mejoramiento del área. Se ha logrado establecer normas de instalación de software con sus licencias; de respaldos; de actualizaciones; los procedimientos a seguir para el cambio al 2000.
Fecha de Entrada 04-08-1997
Fecha de Salida 17-11-1999
Razón de Salida Mejor Oportunidad
Trabajo Anterior
Área de Trabajo Sistemas / Servidores
Puesto Consultor
Empresa Acer Computec Latinoamérica, S.A.
Actividad Manufactura de Equipo de Computo
Jefe Inmediato Ing. Juan Luis Tron
Teléfono Empresa 5627 9400
Funciones y Logros Como consultor impartiendo cursos y capacitando al equipo de ventas de los centros de poder en el Interior de la República.
Como Asesor: Apoyando a los usuarios de Servidores a que su equipo quede a punto, vía telefónica o personal, realizando Instalaciones para preventa y venta, dando mantenimiento a Servidores AcerAltos con los diferentes sistemas operativos de Red: Windows NT, Windows 95, OS/2 Warp Server, Unix, SCO, Novell Netware.
Como Ingeniero de Producción: Coordinando al personal, supervisando que los procesos de instalación creados por mi para la producción, se lleven acabo óptimamente para que el usuario final de los equipos Acer tengan la certeza de la funcionalidad del equipo y así mismo para que su red funcione correctamente. Lográndose establecer los procedimientos de instalación, producción, supervisión, control de calidad y de empaque, basándose en ISO9000 e ISO9002.
Fecha de Entrada 14-10-1995
Fecha de Salida 11-07-1997
Razón de Salida Mejor Oportunidad
Trabajo Anterior
Área de Trabajo Sistemas
Puesto Coordinador
Empresa MVS Multivisión
Actividad Señal de Cable privado
Jefe Inmediato Ing. Enrique Barrón
Teléfono Empresa 5782 1055
Funciones y Logros Preparando a los usuarios por medio de Asesorías o dando cursos en el sistema de facturación y control de programación realizado en fox, actualizar Bases de Datos con SQL, así también como en el área de diseño con equipo Macintosh, dando soporte preventivo y correctivo a todo el equipo de computo, conexiones a otros servidores remotos en el interior de la república mexicana y en EE.UU., para la transmisión en línea de la programación de MVS. Establecí el manual de procedimientos para el manejo de tal sistema. Implemente las normas de soporte en general.
Fecha de Entrada 09-05-1993
Fecha de Salida 20-09-1995
Razón de Salida Mejor Oportunidad

Preparación y Conocimientos
Nivel Académico
Grado Académico Licenciatura
Título Ingeniería en Computación
Institución U.N.A.M.
Facultad Ingeniería
Periodo 1984 – 1989
Idiomas Inglés 70

Habilidades Adicionales
Me he desarrollado siempre y en conjunto con mi Equipo de trabajo. Logrando las metas propuestas con intensa presión, Motivador y Conseguidor de metas.
Comentarios
Soy un excelente profesional. Me llevo muy bien con las personas. Me encantan los retos. Quien me contrate no se arrepentirá.
Actualmente me encargo de dar cursos, asesorar al usuario.
Leer, integrarme día a día con mi familia, ampliar mis conocimientos tomando cursos de nuevas tecnologías.
Encontrar la mejor opción para desarrollarme profesionalmente, establecerme, fundamentalmente crecer, aumentando mis conocimientos, aprender en cada nueva experiencia y a su vez beneficiar a los usuarios con mis conocimientos de tal forma que se les facilite el utilizar el equipo de cómputo, y así lograr un entendimiento y mejoramiento para los que requieren de mis conocimientos.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Juana Ines Hdez:
Solicito Ing en Informatica con experiencia para dar soporte de software telefonico y en sitio, conocimientos en sisntemas windows en todas sus versiones SQL y buen manejo de redes y computadoras , ingles minimo 70% hablado y escrito , se ofrece capacitacion, desarrollo economico y profesional pago de examenes de certificacion , buen ambiente de trabajo y posiblilidad para viajar.
l


Fermin
 
***Ciudad / Estado (País): DF, TlaxcalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Ingenieros / Programadores    Se busca Ingeniero en Informática para Soporte Técnico

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!