http://foros.Directorio.com.MX
Se busca diseñador y programador web - PHP-FLASH

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/810606022/m/436107704

09-07-2010, 02:26 PM
Referencia Relojera
Se busca diseñador y programador web - PHP-FLASH
Somos un portal dedicado a la Alta Relojería, principalmente contenidos, nuevos módulos, actualizaciones, campañas para las marcas de relojes, boletines interactivos, micrositios etc.

Necesitamos el apoyo de un diseñador-programador JR, de 20 a 30 años, principalmente que tenga experiencia manejando FLASH Y PHP, conocimientos en AS2 (preferentemente AS3), animaciones básicas para hacer un banner, adaptar un micrositio en flash, comprender y manipular scripts de 3eros, programar en PHP, bases de datos MYSQL, conectar FLASH con PHP para modulos interactivos, realizar propuestas en photoshop para nuevos micrositios etc.

Necesitamos alguien con buena actitud, que tenga ganas de aprender y superar retos, alguien que le guste proponer nuevas cosas, el trabajo es de apoyo, por lo que siempre tendrá una persona asesorandolo en dudas, buscamos alguien que le encante diseñar y tenga buen gusto, ademas de tener experiencia programando, no buscamos senior.

Si estas interesado envíanos 3 propuestas de sitios ó proyectos realizados con flash (que contengan programación AS) y 3 dinámicos con php, si tienes trabajos adicionales como ilustraciones, diseños bienvenidos.

Importante enviar sueldo deseado y currículum a ci@referenciarelojera.com