¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se buscan DISTRIBUIDORES NEXTEL *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOLICITO EJECUTIVOS DE VENTAS PYMES Y CORPORATIVOS OFRECEMOS SUELDO BASE (5,000 pesos**
MAS COMISIONES¡¡¡;

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
SOLICITO DISTRIBUIDORES DE NEXTEL PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA EN LA CUAL YA HAYA EL SERVICIO O NOS PUEDE LLAMAR PARA SABER EN DONDE INICIAN OPERACIONES, EXELENTES GANANCIAS¡¡¡

TELEFONOS: 012221995322 Ó 012222980980

CON EL LIC. NEILL SOLANA


"Ser el Mejor, Siempre¡¡¡¡"
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, Pue. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes necesito me envien informacion para ser distribuidor de NExtel en Villahermosa Tabasco porque a mediados de Abril Inician operaciones, cuento con instalacion para oficina con 5 computadoras, internet, copiadora, impresoras etc. espero me puedan mandar toda la informacion a mi correo personal: cpmarioandrade@hotmail.com

Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Neill Solana
Buenos dias
Por este medio me permito solicitarle informacion y/o requisitos necesarios para distribuir productos nextel cuento con infraestructura adecuada para la distribucion en la Ciudad y puerto de Lazaro Cardenas Michoacan tel. 01753-75376773 Ing. Javier Velazquez Corza
correos electronicos: corzitajavier@gmail.com ; j_corza17@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): laszaro cardenas michReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria ser distrubidor de nextel en minatitlan veracruz

informame los requistos y el costo por faor
 
***Ciudad / Estado (País): minatiotlanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, quisiera ser dsitribuidor de Nextel en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Acaban de iniciar operaciones apenas el sabado pasado. Cuento con los recursos necesarios y puedo expandir más. Gracias


Carlos Mota
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal:

Me interesa la oferta soy de Cd. Guzman; Jalisco podrias mandar mas informacion(braca51e@hotmail.com) por favor me interesa mucho.
 
***Ciudad / Estado (País): ciudad guzmanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Radico en Ciudad del Carmen, Campeche. Requiero información acerca de requisitos y condiciones comerciales.
Gracias anticipadas.
 
***Ciudad / Estado (País): Cd del Carmen / CampecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal soy de Campeche, Camp. Mexico, esotuy interesado en ser Distribuidor de NEXTEL
Urge envien informacion a mi correo jose_bar@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): CampecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en ser distribuidor nextel contamos con localizacion, equipos de computo, tecnicos y talleres para atencion a cliente, ventas y soporte envie toda la informacion correspondiente a este mail higlander46@hotmail.com es mi direccion personal publica
 
***Ciudad / Estado (País): comalcalco, tabasco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Lic. Neill Solana

Estoy muy interesado en ser distribuidor de Nextel, en ciudad del Carmen en el estado de Campeche, en septiembre iniciamos actividades, podría por favor contactarme por e-mail a omarsamo@hotmail.com y platicarme un poco mas de los requisitos, condiciones, beneficios e información adicional para poder ser doistribuidoar autorizado.

Gracias por su ayuda
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad del Carmen / CampecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola. me gustaria me enviaran informacion acerca de la distribucion, estoy interesado y en mi comunidad no hay un solo distribuidor nextel. ya cuento con local comercial.
de antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): sombrerete/zacatecasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaria recibir informacion sobre como convertirme en distribuidor de Nextel, estoy en Sonora a 1 hora de la frontera.

Por su atencion, Gracias.
Atte.
Betsabe Hernandez
 
***Ciudad / Estado (País): Sonora, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy de tuxtepec oaxaca me interesa trabajar con ustedes tengo dos locales y estoy abierto a cualquier propuesta tengo experiencia en planes tarifarios urge respuesta saludos y gracias feliz aÑo nota me gustaria abrir un punto de vente en tierra blanca ver que ya tiene cobertura

TELEFONOS: 012871050123 Ó 0016155253710

con ANGEL ESP. MARTINEZ]http://www.nextel.com.mx/nr/NEXTELSite/includes/extranet/imagenes/logo1.gif[/IMG] [/QUOTE]


A E M
 
***Ciudad / Estado (País): TUXTEPEC OAXACAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, le solicito de la manera mas atenta me mande a mi mail cuales son los requisitos para ser distribuidor Nextel en la Paz Baja California Sur cod postal. 23000.
mi corre electronico es baja1000_nostradamus@hotmail.com
sin mas por el momento me despido
 
***Ciudad / Estado (País): la paz/baja california sur/23000Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia, quiero ser distribuidor autorizado Nextel, cuento con local comercial, Nuevo Laredo, Tamaulipas, por favor enviarme mas informacion a mi email info@pcexpress.com.mx.
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo Laredo, Tamaulipas, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada Lic. Me interesa que me contacte para la distribución de equipos en Baja California Sur. Gracias. mlemus@writeme.com
 
***Ciudad / Estado (País): CaboReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes necesito que me envie mas información me interesa ser distribuidor de NEXTEL en Guadalajara.

espero respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARA , JALISCO, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR DE NEXTEL EN PUERTO PEÑASCO SONORA... LA CIUDAD ESTA CRECIENDO MUCHO Y ESTE SERVICIO DE NEXTEL QUEDA PERFECTO PARA TODAS LAS EMPRESAS Y MEGAPROYECTOS QUE HAY.. TENGO OFICINAS EN ZONA ESTRATEGICA DE LA CIUDAD.. NECESITO INFORMACION Y REQUISITOS PARA SER PARTE DE ESTA EMPRESA... GRACIAS:::

josueportugal_8@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): sonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia
Estoy interezado en ser distribuidor Nextel, cuento con local comercial propio, zona centro codigo postal 23000, en La Paz, B.C.S, estoy a sus ordenes para poder trabajar con ustedes por su atencion muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): LA PAZ B.C.S.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, Que tal,
me encuentro en Monterrey, Nuevo Leon y estoy muy interesado en ser distribuidor de nexteles. Le pido porfavor que me manden informacion sobre el empleo. Estoy a sus ordenes...
Muchas Gracias,


la inteligencia no se mide del piso a la cabeza.... sino de la cabeza al cielo...
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo Leon, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesado en poner un centro de distribución nextel, sin embargo desconozco el monto de la inversión, para un local mediano. Buscas un distribuidor, si pudieras facilitarme esa información, entramos en platicas .
Gracias.

Alejandro Tovar
 
***Ciudad / Estado (País): Atizapan de ZaragozaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa ser distribuidor de Nextel, tengo un local propio bien ubicado aqui en Guadalajara, cuanto es la inversion y si me asesoran y capacitan?
gracias espero respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara/jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy Pedro Castro y estoy interesado en ser distribuidor autorizado nextel aqui en Merida, Yucatan, si puedes ayudarme mandandome la informacion necesaria, requisitos de inversion, especificaciones, etc., te lo agradeceria mucho. A este correo: pedro_castro123@hotmail.com
De antemano agradezco tu pronta respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): merida, yucatan, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesaria recibir informacion yo vivo en la ciudad de merida,yucatan y esta teniendo buen auge nextel en la zona y me gustaria pertenecer al coorporativo,espero recibir informacion efectiva para iniciar mi negocio


el exito solo se obtiene trabajando
 
***Ciudad / Estado (País): merida yucatan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me ineresa ser distribuidor nextel me encuentro en Sinaloa de Leyva sinaloa cualquier informacion al respecto se las agradecerer , sobre todo los requisitos y a donde dirigirme mi correo es el siguient mvzcota_19@hotmail.com estare esperando GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): SINALOA DE LEYVA, SINALOAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas tardes, soy de Huauchinango, Puebla y me interesa mucho ser distribuidor o representante autorizado nextel, y saber cuales son los requisitos que se necesitan para esta actividad?, urge que se comuniquen conmigo, ya que estoy muy interesado en esta empresa en expansion.Les dejo mi correo para mas informacion naders4@hotmail.com
Por su atencion
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Huauchinango, PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
saludos me gustaria tener mas informacion referente a ser distribuidor de nextel, me la puedes enviar porfavor, yo estoy establecido en mexico df.

tengo menra de poner una buena oficina y ampliar mercado a provicincia.

favor de mandar informacion a:

xangomangostan@live.com.mx

gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[quote]Lic. Neill Solana
Buenos dias
Por este medio me permito solicitarle informacion y/o requisitos necesarios para distribuir productos nextel cuento con infraestructura adecuada para la distribucion en la Ciudad de Merida Yucatan Jeffrey Gelink
correos electronicos: jeffreygelink@gmail.com: jeffreygelink@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): merida yucatan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!