¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Curriculum *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
JOSE LUIS CIFUENTES MENA

Dirección:
Elefante #1007 Int 401
Col. Lomas de Echeveste.
León, Guanajuato.
México
Teléfono:
01 (477) 7-64-37-01
Cel.: 044(477)246-25-70
Correo Electrónico: cifuentesjoseluis@hotmail.com


FORMACIÓN ACADÉMICA
• Urb. 36 José Joaquín Fernández de Lizardi
Certificado
• Sec. Gral. No. 8 “Insurgentes”
Certificado
• COLEGIO FORTIA
Certificado

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Instituto Cleveland de León
DIPLOMA
Informática

EXPERIENCIA
2007 - 2008 Empresa: PROMOCION ACTIVA
Sector Empresarial: Cyber Café y Promotoría
Área Profesional: Sistemas Computacionales y Promotoría
Descripción del puesto: Dueño
Mantenimiento, reparación y diagnostico de computadoras, prestar servicios en generales a Clientes de Cyber-Café., manejo de personal, Capacitación, Envió de Producción.

2005 - 2007 Empresa: CREATICA DE MEXICO
Sector Empresarial: Promotoría
Área Profesional: Promoción
Descripción del puesto: SUPERVISOR
Manejo De personal, Capacitación en General, Envió de Producción, Encargado de Modulo.

2004 - 2005 Empresa: KFC
Sector Empresarial: Venta de Alimentos
Descripción del puesto: Ayudante en General
Atención al Cliente, Limpieza en General, Elaboración de Productos alimenticios.

INFORMÁTICA
Nivel Conocimientos
Profesional Ofimática (Word, Excel, Power Point, Publisher…)
WINDOW, Reparación y Mantenimiento de PC
Manejo de Internet, Redes, Configuración de Sistemas
Básico Photoshop, Corel Draw, Linux, C, Fox, Visual Basic...

OBJETIVOS PROFESIONALES
Transmitir mi experiencia en el área de Servicios, Contribuir para la superación de los mismos, poder relacionarme y adquirir los recursos necesarios para terminar mi capacitación.
LOGROS
He logrado manejar un personal de más de 10 personas cumpliendo con las metas impuestas por mis mayores en México, además de No descuidar mi negocio personal…Creo mucho en el Trabajo en equipo.

DISPONIBIIDAD
Estoy dispuesto a viajar: SI
Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero: SI
Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi región: SÍ

IDIOMAS
Idioma Nivel
Inglés Nivel Básico

CULIDADES
Adaptable, Amable, Colaborador, Enérgico/a, Entregado/a, Flexible, Imaginativo/a, Persistente, Responsable, Sensible, Versátil, Visionario/a

INTERESES
Computation, Internet, Ventas, Marketing, Motivation, Psicología, Promoción, Redes, Telecomunicaciones, Tecnología, Humanities,
Sistemas, Música,

OTROS CURSOS
SEP 2007 "CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGIAS Y
SISTEMAS DE INFORMACION (CONTECSI)”
Por el Instituto Tecnológico de León. (30h).
2006 Estudios Universitarios truncos en la Universidad
De León. (UDL).
2005 Estudios Universitarios truncos en la Universidad
Tecnológica de León. (UTL).


Espero poder tener la oportunidad de laborar para la Empresa o Institución que se interese en contratar mis servicios, así mismo me pongo a su entera disposición. Sin mas por el momento aprovecho la ocasión para enviarle un saludo y agradezco la atención que ha tenido con su servidor.
 
***Ciudad / Estado (País): León, GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!