http://foros.Directorio.com.MX
Se solicita ingeniero en electronica y automatizacion (y conocimiento de software)

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/810606022/m/247106562

10-12-2009, 01:26 PM
Martin Estrada
Se solicita ingeniero en electronica y automatizacion (y conocimiento de software)
Estamos buscando a una persona con Ingenieria en Electrónica y Automatización y con experiencia en:

Lenguajes y Protocolos
1. Modbus
2. Modbus RTU
3. Serial
4. Ethernet
5. MPI

Softwares
1. OPC
2. SQL 2005
3. Visual Basic

Ademas
1. I/O Drivers
2. Telecomunicaciones
3. Ingles

PLC´s, SCADAS, Redes de campo, sistemas MES, puestas en marcha, sistemas en tiempo real
05-03-2012, 10:36 PM
calcer
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Martin Estrada:
Estamos buscando a una persona con Ingenieria en Electrónica y Automatización y con experiencia en:

Lenguajes y Protocolos
1. Modbus
2. Modbus RTU
3. Serial
4. Ethernet
5. MPI

Softwares
1. OPC
2. SQL 2005
3. Visual Basic

Ademas
1. I/O Drivers
2. Telecomunicaciones
3. Ingles

PLC´s, SCADAS, Redes de campo, sistemas MES, puestas en marcha, sistemas en tiempo real

Hola estoy egresando de ingeniero en electrónica y ando buscando una oportunidad de empleo tengo facilidad de aprendizaje no tengo experiencia ya que apenas estoy saliendo de la universidad y me gustaría me dieran la oportunidad y adquirir toda la experiencia necesaria para aportarla en su empresa
23-09-2013, 05:38 PM
calcer
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Martin Estrada:
Estamos buscando a una persona con Ingenieria en Electrónica y Automatización y con experiencia en:

Lenguajes y Pro tocolos
1. Modbus
2. Modbus RTU
3. Serial
4. Ethernet
5. MPI

Softwares
1. OPC
2. SQL 2005
3. Visual Basic

Ademas
1. I/O Drivers
2. Telecomunicaciones
3. Ingles

PLC´s, SCADAS, Redes de campo, sistemas MES, puestas en marcha, sistemas en tiempo real
quote:

23-09-2013, 05:41 PM
calcer
Soy ingeniero en electronica y pido la oportunidad para cubrir la vacante que tienen gracias correo es calcer10@hotmail.es