¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se busca DIBUJANTE DE AUTOCADD *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Compania en crecimiento localizada en USA esta buscando dibujante de AutoCADD para trabajar desde su casa/ oficina en Guadalajara en proyectos de ingenieria mecanica, electrica y hidrosanitaria para proyectos de Estados Unidos.

Responsabilidades incluye dibujar en AutoCADD correcciones y cambios que se hacen a planos

Candidatos calificados:
- 3 anos de experiencia como dibujante de AutoCADD con conocimientos de ingenieria y/o proyectos comerciales
- Estudios Tecnicos o universitarios o cursos equivalentes (preferencia, pero no requisito)
- Ingles (preferencia, pero no requisito)

Interesados mandar su curriculo a gollinsinc@aol.com. Favor de indicar la mejor hora para contactarlo.
 
***Ciudad / Estado (País): USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. soy estudiante de psicologia y me interesa el trabajo. Vivo el el Dsitrito federal.. Gracias...
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico Edo de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, yo soy su respuesta para este anuncio. Vive en los estados unidos toda mi vida. Atendi a la universidad de California en Davis y estudie parcialmente la carrera de ingenieria mechanica. Actualmente estoy trabajando para Mercury Aircraft Inc. y estoy buscando un empleo con mas crecimiento. Soy experto en AutoCad R14, 2000i, 2002,2005, AutoCad Mechanical 2004, 2005 y Solidworks 2004, 2005. Ademas trabaje con architectos en San Francisco en un despacho- Ocampo Esta Inc. Si le interesa saber mas le puedo enviar mi curriculo via email.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara/ jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Soy arquitecta de Argentina, y tengo mucha experiencia en trabajos freelance en cad.
Para consultas comunicarse a:
ndau@lycos.com
 
***Ciudad / Estado (País): Buenos AiresReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy tecnico, tengo cursos, y estudio una ingenieria, estoy interesado
 
***Ciudad / Estado (País): pachuca, hgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN EL EMPLEO, TENGO EXPERIENCIA EN AUTOCAD 2000 Y 2004 EN 2 Y 3 DIMENSIONES ESPERO QUE PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO ESPERO SU RESPUESTA
 
***Ciudad / Estado (País): SALTILLO COAHUILA MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal me interesa mucho este trabajo, creeme que no te defraudare. tengo 26 años con experiencia en autocad soy arquitecto he trabajado en obra y he dibujado desde hace cinco años espero tu respuesta
estoy en plena disposicion para laborar contigo
atte ismael rdz
 
***Ciudad / Estado (País): edo. de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SOY ARQUITECTA RADICADA EN ZACATECAS, MEXICO.
TENGO 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN AUTOCAD Y CONOCIMIENTOS DE INSTALACIONES (HIDRAULICAS, SANITARIAS Y ELECTRICAS).
OFREZCO SERIEDAD, PUNTUALIDAD Y CALIDAD.
CARAMELILI@HOTMAIL.COM, CARAMELILI@YAHOO.COM
 
***Ciudad / Estado (País): zacatecas, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
http://alempleo.com/construtec2
En esta pagina se encuentra mi estatus laboral.

Hola, estoy aplicando a la vacante que estan presentando, porque realmente estoy interesado en el puesto, ya que tengo en experiencia en dibujo por autocad14, autocad200i, autocad2004.
me gustaria laboral con ustedes.
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, Puebla. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
7892
 
***Ciudad / Estado (País): méxico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mjj
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARA JALISCO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
si le interesa mi perfil contacteme a
juansr001@hotmail.com

gracias



tengo estudios de tecnico en arquitectura por computadora y cuento con experiencia en autocad asta la vercion 2005 tengo 5 años de experiencia utilizando el softwere ,realizo criterios de instalacion electrica, detalles en 3D, correciones de planos e interpretacion de los mismos,manejo aqueteria office, redaccion de documentos e impreciones ò ploteos en cualquier formato, radico en la ciudad de mexico y me interesa trabajar desde mi domicilio para lograr mis principales metas que son llevar hacia adelante a mi familia soy casado y tengo una pequeña de tansolo un año de vida las cuales son mi principal meta en la vida mi familia y por ellas trabajare y no quedare mal porque si quedo mal es con mi familia espero y se comuniquen con migo
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME ENCUENTRO A SUS ORDENES AHORA BUSCO TRABAJO DE 1/2 TIEMPO SOY INGENIERO CIVIL CON ESTE TIPO DE CONOCIMIENTOS SI SE INTERESAN, ESPERO SE PRONTA RESPUESTA
ENVIO UN SALUDO
ATTE
ING. RAUL MORALES SOSAraumo69@msn.com


raul morales
 
***Ciudad / Estado (País): Durango, Dgo, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me intersa mucho su solicitud de trabajo, actualmente soy pasante de Arquitecto, de la Universidad de Guadalajara, experiencia en AutoCAD de 5 años, e inglés 90%. Actualmente trabajo en la remodelacion de un edificio en Mzllo. Colima, cambio de residencia a Tijuana B.C.

Arq. Ana Navarro.


Busco casa o departamento amueblado en Tijuana, cerca de la linea, buena ubicación.
 
***Ciudad / Estado (País): TijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me interesa su trabajo y quisiera ofrecerme, soy estudiante de ingenieria mecanica electria en la UNAM tengo amplio conocimiento en el manejo de autocad 2000 y 2004 en 2D y 3D, emplio manejo de paqueteria, ingle en un 50% leido

me pongo a su disposicion
mi email. es: eduardo_arch@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México, Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa establecer una relacion laboral con su empresa tengo mucha experiencia en proyectos en autocad sobre urbanizacion de fraccionamientos,agua potable,alcantarillado sanitario,trazo de rasantes y plataformas,calculo estructural en acero y concreto,riego por aspersion automatizado agricola/urbano y campos de golf mi correo es fftalamas@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua/chih. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa el trabajo, tengo 8 años de experiencia en autocad R14,2000,2002,2004,2005,2006 me encantaria poder ponernos en contacto y ver si soy la solucion que ustedes nesecitan gracias por la atencion


Todo puede ser posible... solo es cuestion de que uno quiera.
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxtepec, MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Alejandro Rodriguez. Vivo en la ciudad de Zamora, mich. estuve viviendo en estados unidos 5 años y trabaje haciendo dibujos en autocad para varias empresas importantes en el estado de utah, tengo bastante experiencia en autocad con dibujos en 2 y 3 dimensiones, tengo conocimientos de ingenieria, hablo ingles casi al 100% y tambien tengo experiencia trabajando en con el sistema de medidas usado en estados unidos y algo de codigos de construccion.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Zamora, mich. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria establecer contacto laboral con ustedes soy arquitecta freelance y cuento con la experiencia que ustedes me piden mi correo electonico es lilianachavez998@hotmail.com


ARQ. LILIANA CHAVEZ
 
***Ciudad / Estado (País): chih, chih, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal espero y estés bien
Recién egresado en la Licenciatura de Diseño de Interiores, Arquitecto trunco (5 semestres) estoy buscando empleo. Manejo programas de diseño como 3d viz, 3d max autocad 2d y 3d en la ultima version un poco de photosop y estoy aprendiendo 3d works
me interesa trabajar
mi correo es pakokantu@hotmail.com
Gracias


pakokantu
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesado en el trabajo por favor contacteme armandomaciasr@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua Chih.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Nombre: Roberto Pérez Pérez
Sexo: Masculino
Edad: 32 AÑOS
Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 1974
Estado Civil: Soltero
Nacionalidad: Mexicano
R.F.C.: PEPR740427FZ7
C.U.R.P.: PEPR740427FZ7HVZRRB00
Profesión: Pasante de Arquitecto
HOLA, ME INTERSA EL TRABAJO MANEJO DE AUTO CAD 2007


Responsabilidades incluye dibujar en AutoCADD correcciones y cambios que se hacen a planos

Candidatos calificados:
- 3 anos de experiencia como dibujante de AutoCADD con conocimientos de ingenieria y/o proyectos comerciales
- Estudios Tecnicos o universitarios o cursos equivalentes (preferencia, pero no requisito)
- Ingles (preferencia, pero no requisito)

Interesados mandar su curriculo a gollinsinc@aol.com. Favor de indicar la mejor hora para contactarlo.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): poza rica de hgo., veracruz. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: Soy dibujante de AutoCAD desde hace tres años, tal y como lo solicitan; estudio la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica y tengo Experiencia en el diseño de instalaciones eléctricas en baja y media tensión, de acuerdo a la Norma Oficial Méxicana en instalaciones eléctricas que es similar al NEC; Cuento con cursos de electricidad y sistemas de tierras y pararrayos; Además manejo un muy buen nivel de Ingles y de manejo del software Neodata. Por su atención: Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara/Jalisco, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA YO VIVO EN PERU Y QUISIERA SABER SI PUEDO EMBIAR MI CURRICULUM TENGO 17 AÑOS DE EXPERIENSIA EN DIDUJO DE INGENIERIA, ARQUITECTURA Y 5 AÑOS EN EL MANEJO DE AUTOCAD 2,000 AL 2,007 MI CORREO ES OREVIMA@HOTMAIL.COM AGRADESERE LA RESPUESTA QUISIERA TRABAJAR CON USTEDES SI UDS LO REQUIEREN
 
***Ciudad / Estado (País): PUCALLPA/CORONEL PORTILLO / PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LUQUE:
HOLA YO VIVO EN PERU Y QUISIERA SABER SI PUEDO EMBIAR MI CURRICULUM TENGO 17 AÑOS DE EXPERIENSIA EN DIDUJO DE INGENIERIA, ARQUITECTURA Y 5 AÑOS EN EL MANEJO DE AUTOCAD 2,000 AL 2,007 MI CORREO ES OREVIMA@HOTMAIL.COM AGRADESERE LA RESPUESTA QUISIERA TRABAJAR CON USTEDES SI UDS LO REQUIEREN
 
***Ciudad / Estado (País): PUCALLPA/CORONEL PORTILLO / PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy Marta Chaparro vivo en Bogotá y me gustaria trabajar con ustedes tengo 20 años de experiencia en dibujo arquitectónico y 8 de dibujo con AutoCad.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Bogotá-ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!