¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Ingenieros / Programadores
Se busca technico para video juegos, maquinitas en EUA...|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
[Hola buen dia . en espera de una oportunidad laboral tengo mas de 4 años de experiencia probada en el area de sistemas Haciendo lo sig:
Administracion de Servidores 2000, NT Novell, Linux , Switch, Routers , Redes, Soporte a Usuarios “80 personas” , mantenimiento preventivo y Correctivo.conmutadores,Contpaq.Administrar y mantener en opticas condiciones todos lo sistemas relacionados con la operacion de la empresa.compras de equipos y manejo de personal. Analisis y Diseño de Sistemas, asi como implementacion de Optimizacion de Recursos, Relacionado con el area Administrativa .Gracias... |
||||
|
Hola, tengo experiencia en mantenimiento, soy ingeniero electronico y tengo conocimientos en instrumentacion, control y automatizacion, conociomientos en instrumentos en general, tengo mis papeles en regla para viajar, saludos.
|
||||
|
HOLA SOY JOSE NICOLAS SEGURA MENDEZ, INGENIERO ELECTRONICO DEL IPN MEXICANO, 39AÑOS SOLTERO, HE TRABAJADO EN EMPRESAS AMERICANAS EN MEXICO. PUEDO VIAJAR. josinicolas@yahoo.com.mx PASAPORTE Y VISA VIGENTES, BILINGUE, 10AÑOS DE EXPERIENCIACOMOFIELD SERVICE ENGINEER. A SUS ORDENES, DOCUMENTOS EN REGLA. BUEN INGENIERO O TECNICO. José Nicolás Segura Méndez. Ingeniero en Electónica. IPN-ESIME-ICE. El mejor Reparador de Equipos de México D.F. |
||||
|
HOLA SOY ELING.JOSE N. SEGURA M,
DE MEXICO DF, A SUS ORDENES, EGRESADO DEL IPN BILINGUE. josinicolas@yahoo.com.mx 10 AÑOS DE EXPERIENCIA,DOCUMENTOS EN REGLA. José Nicolás Segura Méndez. Ingeniero en Electónica. IPN-ESIME-ICE. El mejor Reparador de Equipos de México D.F. |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Ingenieros / Programadores
Se busca technico para video juegos, maquinitas en EUA...