08-01-2010, 11:30 AM
Human PartnersSe busca GERENTE DE PROYECTO
Departamento: Administración de Inmuebles
Ubicación: México, D.F.
Reporta a: Director de Cuenta
Sexo: Indistinto
Edad: 30 en adelante
Experiencia: Atención al cliente en proyectos similares
Conocimientos de administración
Cobranza, Cuentas por pagar
Facturación, atención a proveedores
Esta posición es responsable de administrar todas las áreas encomendadas en un proyecto, ya sea Edificio de oficinas, Centro comercial o Proyecto residencial.
Su principal responsabilidad es mantener una alta calidad de servicio y desarrollar una cultura de excelencia en la atención al Cliente.
Responsabilidades:
•Responsable de las operaciones asignadas del día a día y administrar las actividades del personal asignado al proyecto, ya sea propio o de empresas externas especializadas
•Recabar información para preparar los informes mensuales
•Revisar el cumplimiento de los alcances establecidos para la atención del servicio, realizar encuestas de servicio y así lograr el cumplimiento de los objetivos acordados con el cliente.
•Establecer o modificar procesos para hacer más eficiente la operación
•Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos con proveedores de servicio externos
•Entrega de reportes mensuales de desempeño
•Responsable de los programas de entrenamiento al personal propio y de empresas externas
Requerimientos mínimos:
Carrera de Ingeniería, Arquitectura, Administración o relacionado.
Demostrar habilidad de liderazgo
Experiencia en servicios similares
Habilidad para resolver problemas y situaciones de emergencia
Excelente capacidad de comunicación, verbal y escrita
Orientado al detalle, analítico, proactivo y con conocimiento en el manejo de Computo.
Disponibilidad Inmediata
Horario de Trabajo : de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas y sabados de 09 a 14 horas
Sueldo Mensual: 14,600 libres mas prestaciones de ley
15-01-2010, 11:09 AM
Labtelcomunicacionesquote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a calderon y asociados:
Departamento: Administración de Inmuebles
Ubicación: México, D.F.
Reporta a: Director de Cuenta
Sexo: Indistinto
Edad: 30 en adelante
Experiencia: Atención al cliente en proyectos similares
Conocimientos de administración
Cobranza, Cuentas por pagar
Facturación, atención a proveedores
Esta posición es responsable de administrar todas las áreas encomendadas en un proyecto, ya sea Edificio de oficinas, Centro comercial o Proyecto residencial.
Su principal responsabilidad es mantener una alta calidad de servicio y desarrollar una cultura de excelencia en la atención al Cliente.
Responsabilidades:
•Responsable de las operaciones asignadas del día a día y administrar las actividades del personal asignado al proyecto, ya sea propio o de empresas externas especializadas
•Recabar información para preparar los informes mensuales
•Revisar el cumplimiento de los alcances establecidos para la atención del servicio, realizar encuestas de servicio y así lograr el cumplimiento de los objetivos acordados con el cliente.
•Establecer o modificar procesos para hacer más eficiente la operación
•Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos con proveedores de servicio externos
•Entrega de reportes mensuales de desempeño
•Responsable de los programas de entrenamiento al personal propio y de empresas externas
Requerimientos mínimos:
Carrera de Ingeniería, Arquitectura, Administración o relacionado.
Demostrar habilidad de liderazgo
Experiencia en servicios similares
Habilidad para resolver problemas y situaciones de emergencia
Excelente capacidad de comunicación, verbal y escrita
Orientado al detalle, analítico, proactivo y con conocimiento en el manejo de Computo.
Disponibilidad Inmediata
Horario de Trabajo : de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas y sabados de 09 a 14 horas
Sueldo Mensual: 14,600 libres mas prestaciones de ley
15-01-2010, 11:11 AM
Labtelcomunicacionesme podrian enviar mas datos de este anuncio