¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Gerentes / Supervisores(as)
SUPERVISOR|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Me gustaria que medieran la oportunidad de entrevistarme , gracias
|
||||
|
quote: Respuesta: Estoy muy interesado en tener el puesta de supervisor, tengo experiencia en manejo de personal, y cubro con los requisitos..Mi correo es: dannyboy_2345@hotmail.com, y les adjunto mi curriculum. Gracias...!!! |
||||
|
Respuesta:
Estoy muy interesado en tener el puesto de supervisor, tengo experiencia en manejo de personal, y cubro con los requisitos..Mi correo es: dannyboy_2345@hotmail.com, y les adjunto mi curriculum. Gracias...!!! México DF. Col. Arenal, del V. Carranza Tel.57-00-67-53 fax. 57-00-67-53. Email. Dannyboy_2345@hotmail.com Luis Daniel Reyes Torres Objetivo Pertenecer a un grupo empresarial importante y dar mi potencial para el bien común Experiencia 2001-2002 Time- Life México DF. Supervisor de eventos especiales Premios consecutivos mensuales por mejor producción. Viaje a Cuba por mejor producción a nivel nacional Curso para un nivel gerencial. Atención a cliente directa y por teléfono. Contacto constante con clientes potenciales de la empresa. Solución inmediata a problemas con clientes potenciales Manejo y control de personal 2003-2004 A.M.A. México DF. Control y supervisión de acceso Control de salida y entrada de material ajeno a la empresa. Control y supervisión de herramienta de la empresa. Educación 1996-1999 Colegio de bachilleres México DF. Certificado de terminación de estudios. U.N.A.M. 2001-2002 México DF. Primer semestre en la facultad de Arquitectura I.P.N. 2001-2002 México DF. Primer semestre en Ingeniería civil Interlingua 2002-2004 México DF. 10 niveles básicos de ingles y 4 avanzados (65% de dominio) Intercomputo 2002-2004 México DF. Paquete office, Corel draw, flash, outlook. Dominados Intereses Áreas de: Control, supervisión, administración, contacto con clientes potenciales (no ventas), recursos humanos, creatividad Sugerencias Soy una persona honesta, ambiciosa, líder, con iniciativa acostumbrado a trabajar por objetivos y 100% dispuesto a cambiar de residencia si me ofrecen un trabajo interesante. |
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|