¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Gerentes / Supervisores(as)    URGENTE Solicito personal, SIN experiencia, $3000 semanales,
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
URGENTE Solicito personal, SIN experiencia, $3000 semanales, *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
URGENTE
Empresa en expansión.
Se solicita personal para laborar en el área administrativa realizando labores sencillas como contestar teléfonos, organizar y dirigir personal.

Ambos sexos, mayores de 17 años

$3000 semanales

No son ventas. No es empresa de colocación ni bolsa de trabajo.
Capacitación completa.
55845519
55844538
55844429

Srita Marimar
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Queria saber donde esta situado el lugar de trabajo.Mi nombre es victoria campos de nacionalidad argentina, residiendo en le d.f. Trabajando en edecania, pero con experiencia de tres años en tareas administrativas, atencion a clientes y proveedores, manejo de despacho, etc.Mi cel 0445527757114
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estamos sobre avenida Insurgentes sur, a 4 cuadras del metro Chilpancingo.
Mayores informes puedes llamar a los teléfonos.
Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Comunicamos a todas las personas en busca de empleo que existe una empresa que se dedica a publicar multitud de ofertas de empleo FALSAS con el objeto de captar gente para posteriormente intentar estafarles. Registran empresas con nombres y emails falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y nos es difícil detectarlos. Este grupo de estafadores profesionales intenta captar el mayor número de gente posible usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente citarlos para una supuesta entrevista, tras la cual sigue un curso de capacitación, que en realidad es una sesión de lavado de cerebro que dura una semana, en donde al final les piden dinero, y les ponen a vender perfumes, bajo promesas de futuros ingresos y empleo estable en la empresa. Es todo mentira.

El nombre de la empresa es "Coordinación de Estrategias de Productividad", o "C.O.D.E.E.P.", con sede en "Insurgentes Centro 56, Col Tabacalera, D.F.". Antes se hacían llamar también "Sistemas Empresariales Siglo XXI".

También hay otras empresas que usan el mismo modelo de estafa, como "Desarrollo Integral de Negocios Empresariales" o D.I.N.E. con sede en Paseo de la Reforma 122, piso 11, D.F., GRULIEM, “GRUPO DE EMPRENDEDORES DE DESARROLLO EMPRESARIAL” ubicado en Erasmo Castellanos #20 piso 5, ODEMEC en Mar Balfin No. 6 en Tacuba, Existen otras empresas con siglas EXEEM y CEDHEC.
Estas empresas también han llegado a Veracruz y a Tampico.

Si alguna vez les citan en dichas direcciones, por favor no se presenten.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, ESTA ES UNA EMPRESA FANTASMA, son estafadores, ellos como estafadores te enseñan cómo estafar profesionalmente si en realidad cubres su perfil, tienen un sistema de multinivel estafando, si tu te vuelves experto estafando, el que te reclutó aparte de que te estafó pues cobra un porcentaje de lo que tu estafaste a otro y ESO, ESO NO ES DE GENTE DECENTE.estan en todas partes POR QUE COMO LES DIJE YO LLEGUE HASTA EL FINAL Y ES UN MULTINIVEL DE ESTAFADORES PROFESIONALES. SI TU NO TIENES NI LOS MAS MÍNIMOS VALORES SOCIALES Y ERES UN CRIMINAL PUEDES UNIRTELES
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me agrado mucho el empleo me gustaria saber mas de ello mi tel. es 0447821057445 mi correo es jc1550mx@hotmail.com me llamo oscar velasco hernandez y para poderles enviar mi c.v.
 
***Ciudad / Estado (País): alamo veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
POR FAVOR, NECESITO MAS INFORMACION COMPLETA, REQUISITOS, HORARIOS, DIRECCION, ETC....
ATENTAMENTE, YAMILKA SAURA. MUCHAS GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NECESITO MAYOR INFORMACION, REQUISITOS, DIRECCION, ETC...MI CORREO ES: yamilkasaura@gmail.com
AGRADEZCO DE ANTEMANO,
ATENTAMENTE,
YAMILKA SAURA
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ALERTAAAA!!!!!!!!!!!

Hola que tal todos,
bueno el motivo de este mensaje es para alertar a todas personas que estan buscando trabajo, que no se dejen engañar por anuncios de empleos falsos, y es que lo malo, es que esta categoria es propensa a esas ofertas de empleo falsas. ¿por que? que segun requieren de personal sin experiencia, para trabajar de lunes a viernes 4 horas, con un salario de 1500 semanales o hasta de mas. le voy a dar unos pequeños tips para que no se dejen sorprender por estas empresas PATITO, y no vayan a perder su tiempo en ir a que les laven el cerebro con falsas esperansas de progreso...

1. el periodico, es un nido de empresas PATITO 10 de cada 50 auncios puede que sea verdad los otros.... ya saben

2.¿Como reconocerlos?, es sencillo, siempre te citan con un tal SR. o con una tal Sra, o Srita. Fijate muy bien en los telefonos que vienen en los anuncios!!!, y en especial del periodico, situate en un telefono y busca el mismo telefono pero que este repetido en otro anuncio, veras que encuentras el mismo telefono, pero con distintas personas para entrevistarte, yo ya lo hise y encontre 25 anuncios con el mismo telefono, pero con diferente persona, y puesto.

3. si llamas, para el puesto, fijate muy bien lo que te van a decir, por ejemplo; tu buscas de capturista de datos, pero cuando les llamas, te dicen que es para contestar telefonos en un edificio tal en un piso tal, vamos!!! si tuvieran tanto dinero, tendrian un edificio completo no un piso!!!.

4. otro ejemplo, si tu estas buscando de capturista, y te dicen que tienen vacantes de eso, puede que convensan de ir, si vas a ir, y en la entrevista te dicen que no vas a estar de lo que ivas a estar, Toma tu solicitud, y vete. eso si no dejen ningun papel con informacion personal.

5. antes de entrar a un edificio, fijate como esta por fuera, yo fui a uno y de plano, se le estaba botando la pintura de adentro y de afuera.

6. si estas en el edificio para una entrevista, fijate si hay varios telefonos y varias gentes contestandolos, mejor vete de ahi no vale la pena.

7. segun vas a trabajar en un despacho. por favor!!! a otro perro con ese hueso!!!.

8. pregunta, que a que se dedica la empresa, si te dicen que vas a reclutar gente, o se dedican al transporte de perfumes, jajaja Vete de ahi.

9. NO busques trabajo en los folletitos de la calle, ¿por que?, no preguntes....

10. si estas en la entrevista pide un folleto, al que te esta entrevistando, si de plano el folleto esta como los de la calle, simplemete diles que no te interesa.

11. pide un R.F.C de la empresa.

12. si vas a la entrevista y estas afuera del edificio y ves que hay alguien diciendo que la empresa es fantasma o patito, Hasle caso!!! te hace un favor.

bueno esos son tips para que no caigas en los disque trabajos, que son una maravilla y te prometen todo.


luego por que no hay ganas de buscar trabajo, te vas con el pensamiento de que otra ves vas a encontrar a unos tipos asi.

trabajo si hay, pero es cosa de buscar bien, ubicate en tu delegacion o centro de servicios sociales y ahi busca trabajo.



si quieres puedes copiar e imprimir este texto, y darselo a un amigo que no tenga internet

espero en haberles ayudado en algo

por favor no eliminen este mensage ya que puede ayudar a mucha gente...


SI NECESITAS SABER MAS DE ESTO ENTRA ALA SIGUIENTE PAGINA Y ENTERATE DE MAS COSAS SOBRE ESTAS EMPRESAS FANTASMA ::::::::::



http://www.mexicolegal.com.mx/scripts/foxweb.exe/c:/mex...a=15&desde=2#A171106
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola espero que todos tengan una exelente vida laboral.
mi mama hace muchos años asistio a una empreas de cosmeticos y resulto ser una empresa la cual los manipulaba y ella inmediatamente salio.
En estas fechas yo decidi buscar un empleo y empeza por llamar a l licenciado belmont. el me confirmo una cita y fui. no me pidieron muchos requisitos y me dieron una clase inicia de lavado de cerbro con la señorita Isabel Mendoza. La empreza "opcion negocios" se localiza en Jose Lans no. 3 col. Transito a unos metros de San Antonio Abad. Solo tienen el segundo piso, corente de muebles, y la mayor poarte de jovenes que no pasan los 25 años y uno que otro hombre de edad.
Te dicen que vayas a un curso que por que es deber de la empresa enseñarte lo que debes de hacer... Vaz te empiezan a "motivar" y empiezan a usar la misma psicologia que las sectas religiosas suicidas... te persiguen... te critican... mejor que te pesigan por tenenr dinero que ser igual de mediocre que ellos... Asi te lo hace saber el instructor, el cual segun por nombre se llama "Jose Luis Solis Ortiz" te preparan durante una semana y te da una planeacion psicologica pra decirte que primeramente eres multifunional (telefonista, recepcionista, checador, etc) luego ue reclutaras y segun esto ganaras y ganar mas dinero y la empresa por cierto ganara.
Te reclutan te dicen que la empreza se dedica ala venta de Perfumes y Sumplementos alimenticios que por cierto tambien se dedican a la capacitacion de empleados... ¡que tipo de mpreza convina este tipo de negocios? como dice mi colega ¿por que solo tienen un solo piso? ¿por que no se ve los supuestos distribuidores por ningun lado? ¡por que los que estan ahi no se dedican mas que a trabajar para el instructor? te dicen que hay una bodega perto lo chistosp es que nunca te muestra la bodega, nunca vez perfumes,mas que la vez que te los enseñan.... te ponen musica, y como dicen yo igual coincido, llego el dia de la supuesta primera firma de contrato, ssi y que paso nos dijieron que teniamos que vender 40 perfumes de la noche a la mañana... luego segun la cuota se volvieron 7 por que segun esto nos hecho la mano... hoy fue el dia de entrega de dinero pero no fui... ni siquiera promocione los perfumes de baja calidad... por que en la prate de atras de la caja de muestra aprecia un numero marque y ese numero ¡no existe! la gente acaba de ser estafada por esa empresa falsa... por esa empresa que te hace sentir que realmente importas commo empleado... pero n la verdad es que ningna emprewsa te puede hacer trabajar si nisiquiera estas contratado!!!!
yop en la desepcion de necesitar dinero... me encontre en el periodico dos anuncios mas... a nombre de la Srita Isabel Mendoza... una mujer muy guapa la cua te da la cara de buena persona y en mi pense pero que carajos si la se supone que solo ponen un anuncio y atodos se les paga igual.... los anuncios de que empaques desde su casa y te pagan $18000 y en el otro que de caturista a $2500 que no el pago con el Lic. Belmon no era de $2000...
llamnamos y notamos que todo era una farsa el lugar de empleo todavia necesitaba vacante...por favor si alguien quiere ayudar a para esta empresa contactese conmigo mi numero es 55 91 99 00 44...
El instrucor nos hablo de una forma miserable el ultimo dia llamandonos mediocres de la vida por no tener dinero, por ser desemplados, yo vi la cara de que unos se lo tragaron y ellos aseguro vendieron los perfumes... yo quiero para esa empresa se que son los mismos que ustedes por los nombres, el modo en que lo maneja...
El instructror te pide que engañes a tus conocido diciendo que tienes un problema....todo por vender sus perfumes de baja calidad... sino estas fuera.
Busquen trabajho y cuidense de estas malas personas.


RodrigoMx
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal hermano, gracias por publicar esto gracias a ti me salve de ser estafado por esas malas personas alguin debe tomar cartas en el asunto ya q hay mucha gente que les cree, a mi no me convencian del todo asi q me dedique a buscar acerca de ellos en internet sale amigo nos vemos y gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola yo fuí a una de estas "empresas" de las que hablan y queiro compartir lo que opino.

Bueno resulta que te hacen creer que si, que vas a trabajar como telefonista, capturista y no se que mas, te dan una supuesta capacitación de una semana y te prometen ganar 2000 pesos semanalmente.
Bueno yo estuve llendo a la capacitación, lo cual como todos han dicho aqui no es mas que un lavado de cerebro y te hacen que pienses que eres un mediocre, un pobreton, que si eres pobre es por que tu asi lo queires y nunca saldras de ahi, que tu tienes la manera de cambiarlo y ahhh la unica manera de cambiarlo es... CON ELLOS.
Cuando estuve en la capacita´ción empezaron a decirnos que debiamos reclutar personal, haber primero para que ibamos a reclutar personal? para que capturaran, contestaran telefonos y lo mismo que ibamos a hacer nosotros. Esta raro no?
Que teniamos que hacer un desplazamiento de 30fragancias en una sola exhibicion. Segun ellos te dicen que sus fragancias son de linea y que son buenisimas. Para que ching... quieren que compres 30 fragancias? si tu estas llendo por que no tienes dinero mas no por que te sobra y lo queires gastar en 30 perfumes que en la vida usaras, ah y el costo de los perfumes es como de 500.

Bueno el caso es que ya para los ultimos dias de capacitacion te dicen, les tenemos una sorpresa, como los queremos a todo en la empresa (para esto eramos como 30 personas) no va a ser necesario que no compren las 30 fragancias, nos compraran solo 25 y tu empiezas a hacer cuentas no pues 25 esta dificil venderlas pero tal vez si... Pero otra sorpresa es que no van a ser 25 van a ser 20, ahi no inventes 20 por 500 son 10 000 si esta mas facil de vender pero como que no creo que me compren las 20... Ahhh pero no van a ser 20 van a ser 15, y comienzas a pensar 15 por 500 son 7500 igual y si pido prestado a toda mi familia, amigos, etc... sorpresa no van a ser 15 con que vendas 8 es suficiente... ocho? no pues entonces son nada mas 4000 si me alcanza si le pido a todos absolutamente a todos los que conozco, alfin que como voy a ganar 2000 por semana pues en 2 semanas se los pago. Y la sorpresa mas grande de todas, nada mas tienes 2 o tres dias para conseguir el dinero. Ahhhh pero no te preocues por que te enseñan como estafar, como tienes que hablar con tus amigos y familiares, como debes reaccionar y cuanto les debes de pedir.

Haber chicos esto no esta raro? tu venias por una vacante de telefonista, capturista que fregados vas a estar tomando un curso para que te enseñen a como pedirle dinero a tu familia y como debes de llorar, gritar y hasta a que hora debes ir, por que si llegas a las 2 de la mañana es mas facil que te los presten.

Yo la verdad me enoje mucho por esta situacion y hable con una de las personas encargadas de dar el curso y le dije que no era justo que me hicieran perder una semana, el dinero de mis pasajes y comidas, todo para nada por que tal vez 4 000 pesos no eran mucho y podemos conseguirlo siguiendo todos los consejos que te dan ahi para estafar, PERO 4 000 pesos por los 30 que eramos y aparte los otros 30 que habia en la tarde tomando la misma capacitacion son 240mil pesos A LA SEMANA y casi 1 millon al mes. Ahi esta el negocio, nosotros nos convertimos en los consumidores de sus productos y se aprovechan de la necesidad de las personas para que hagas lo que sea con tal de entrar. Y si ahi tantas telefonistas, recepcionistas y demas por que siempre veo a la misma secretaria, a la misma telefonista y la misma gente, si estan contratando a mas de 50 personas por semana, deberia haber muchisima gente entrando y no solo los del curso. Saben que, se enojo y me dijo que si queria entrar ese era el negocio y que si no pues tan amigos como siempre.

Que bueno que me di cuenta y pues les dejo mi experiencia y ojala alguien la tome en cuenta por que no es justo que se anden endrogando por todos lados para mantener a una bola de sanganos que lo unico que hacen es buscar dinero facil.

Ah por cierto este lugar al que fui esta a una calle del metro chilpancingo, se llama Asosiacion de Lideres Empresariales.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Cuidado "ISSOF" tambien es un engano misma mecanica. Anuncios en el periodico ofreciendo 1500 pesos semanales gente idiota en puestos altos. CUIDADO en el salon donde tomas la capacitacion hay camaras fijense bien las ventanas estan cerradas con una cortina y un pizarron y en la parte de atras hay un "espejo" que en realidad es una ventana con una camara atras... Igual piden que vendas perfumes al final de la capacitacion...
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a **MARimar**:
URGENTE
Empresa en expansión.
Se solicita personal para laborar en el área administrativa realizando labores sencillas como contestar teléfonos, organizar y dirigir personal.

Ambos sexos, mayores de 17 años

$3000 semanales

No son ventas. No es empresa de colocación ni bolsa de trabajo.
Capacitación completa.
55845519
55844538
55844429

Srita Marimar
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA..SOY DE COLOMBIA HE TRABAJADO EN VARIAS EMPRESAS AQUI QUE CREO SE DEDICAN A LO MISMO QUE LA SUYA DONDE SE EXIGE UNA PRUEBA DE VENTA PARA PODER INGRESAR..ME HA IDO MUY BIEN Y SE TRABAJAR MUY BIEN EL INTERNET....ME GUSTARIA TRABAJAR DESDE AQUI CON USTED POR MEDIO DE SU CLAVE O DIRECTAMENTE LA EMPRESA.. SI LE INTERESA PODEMOS ENSAYAR YO LE ENVIO PERSONAL DESDE AQUI.. SI USTED CONSIDERA QUE LE ES RENTABLE PODEMOS TRABAJAR POR RESULTADOS Y ME PUEDE GIRAR MIS UTILIDADES SI LLEGAMOS A ALGUN ACUERDO....AQUI EN COLOMBIA HE TENIDO UN PROMEDIO DE 4OO ENTREVISTAS SEMANALES,,,ESPERO UNA RESPUESTA OJALA POSITIVA...ESPERO PROPUESTAS ,SI NO ES DE SU INTERES FAVOR PASAR A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR......EXITOS.... ME PUEDE CONTACTAR EN DUNKAX@HOTMAIL.COM O EN FACEBOOK POR DUNKAX1@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a **MARimar**:
URGENTE
Empresa en expansión.
Se solicita personal para laborar en el área administrativa realizando labores sencillas como contestar teléfonos, organizar y dirigir personal.

Ambos sexos, mayores de 17 años

$3000 semanales

No son ventas. No es empresa de colocación ni bolsa de trabajo.
Capacitación completa.
55845519
55844538
55844429

Srita Marimar
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a carlos alberto vega mejia:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a **MARimar**:
URGENTE
Empresa en expansión.
Se solicita personal para laborar en el área administrativa realizando labores sencillas como contestar teléfonos, organizar y dirigir personal.

Ambos sexos, mayores de 17 años

$3000 semanales

No son ventas. No es empresa de colocación ni bolsa de trabajo.
Capacitación completa.
55845519
55844538
55844429

Srita Marimar
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
yo me postulo soy muy trabajador y honesto mi numero es 12471879 y mi correo es linchter@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Gerentes / Supervisores(as)    URGENTE Solicito personal, SIN experiencia, $3000 semanales,

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!