¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito Organizador de Eventos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
TENGO UNA DISCO EN LERMA ESTADO DE MEXICO, RUMBO A TOLUCA, ESTA SUPER, TIENE CAPACIDAD ISNTALADA PARA 250 PERSONAS,
Y QUIERO HACER EVENTOS DE VARIOS TIPOS, PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA LA ORGANIZACION DE LOS MISMOS, SI TIENES EXPERIENCIA EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y TE QUIERES HACER DE UNA LANA, CONTACTAME Y NOS ARREGLAMOS CON LOS COVERS, QUE PROPONES?
ATT: DANIMOL danimol_83@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
danimol_83:hola me interesa tu propuesta como podemoslaticar sabes alguna vez tube un antro tambien y tengo ideas comunicate
TENGO UNA DISCO EN LERMA ESTADO DE MEXICO, RUMBO A TOLUCA, ESTA SUPER, TIENE CAPACIDAD ISNTALADA PARA 250 PERSONAS,
Y QUIERO HACER EVENTOS DE VARIOS TIPOS, PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA LA ORGANIZACION DE LOS MISMOS, SI TIENES EXPERIENCIA EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y TE QUIERES HACER DE UNA LANA, CONTACTAME Y NOS ARREGLAMOS CON LOS COVERS, QUE PROPONES?
ATT: DANIMOL danimol_83@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Danimol 83 me interesa tu propuesta mi correo es peke.1971@live.com.mx escribeme pronto tengo ideas
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
busco trabajo de atencion al cliente, o recepcinista no puedo comprobar estudios pero tengo la capaciad de acer muchas cosas en cuestion de trabajo , trabaje en consultorio medico, puedo atender farmacia o recepcion
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUhola danimol sabes si tengo experiencia en ese tipo de eventos y me gustaria saber si todavia estas iteresado en aerlos escribeme a mi correo por favor peke.1971@live.com.mx y claro que me gustaria ganarme una lana me gusta trabajar escribeme pronto si aun no tienes a nadie gracias y saludossu respuesta a danimol_83:
TENGO UNA DISCO EN LERMA ESTADO DE MEXICO, RUMBO A TOLUCA, ESTA SUPER, TIENE CAPACIDAD ISNTALADA PARA 250 PERSONAS,
Y QUIERO HACER EVENTOS DE VARIOS TIPOS, PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA LA ORGANIZACION DE LOS MISMOS, SI TIENES EXPERIENCIA EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y TE QUIERES HACER DE UNA LANA, CONTACTAME Y NOS ARREGLAMOS CON LOS COVERS, QUE PROPONES?
ATT: DANIMOL danimol_83@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: soy aaron castro - dj pinguino
tengo 18 años trabajando en discos y bares
del df y el estado.........he visto lugares
con inversiones millonarias irse a la basura
y he visto lugares de poco presupuesto ser grandes exitos
y se la clave de ellos........he sido encargado de noches
y encargado de tardeadas.......ya te agrege a mi correo
pero no aparece..............te dejo mi cel. 5542687711
me interesaria platicar.
 
***Ciudad / Estado (País): df y edo. mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
STOA EVENTOS, Podemos hacernos cargo de la promocion del lugar. Aqui un poco de lo que hacemos por si te interesa. Envianos las mejores fotos que tengas del lugar, aqui el correo stoa.eventos @ gmail.com.

Organizacion de Eventos Empresariales nace con la finalidad de ser una herramienta adicional para mejorar el ambiente laboral.
A través de la asesoría, contratación y coordinación de la totalidad de elementos que componen un evento empresarial propiciamos la comunicación, integración e identidad corporativa.
Sabemos combinar los ingredientes mas importantes para la realización de cualquier evento.

STOA Eventos - DA CLICK AQUI Tel. 33 3647 0797

¿Por que contratar un servicio de coordinación de eventos?

• Clarificar, establecer y compromiso con el objetivo del evento, se trabaja en conjunto para la definición del mismo, mediante una planeación estratégica.
• Derivar las decisiones, seguimientos y problemáticas típicas que surgen de la planificación de un evento, se evita el estrés habitual y el participar del evento para ti no representa "el fin del caos de organizar", sino "el principio de una noche inolvidable", disfrutando de el sin contratiempos.
• Mejor gestión del presupuesto, equilibramos y cuidamos de él, eligiendo las mejores opciones en relación precio/calidad. Análisis y selección de proveedores, ahorrando tiempo, dinero.
• Asesoría profesional, antes y durante el evento.
• Elección y seguimiento de los servicios durante el proceso de preparación y el día del evento. Coordinación de todos los proveedores y responder a cualquier inconveniente que pueda surgir durante el desarrollo.
• Visión global de todo el evento y percepción de todos aquellos detalles menores que en general se escapan, o bien por no percibirlos o bien porque no dedicarles tiempo suficiente.



Eventos Empresariales con Filosofia
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!