¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Gerentes / Supervisores(as)
En busca de personas disciplinadas, con alto sentido profesional y liderazgo|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Estoy en busca de personas disciplinadas, con alto sentido profesional y liderazgo, con capacidad de iniciar y desarrollar su propio negocio formando organización, con única y mínima inversión, altos rendimientos a corto plazo y plan de ganancias noble y único.
Tengo el nivel de Presidente como distribuidor Independiente de empresa Internacional y deseo brindar la oportunidad a personas que deseen ser los PIONEROS en su país en Centro y Sudamérica. Productos: Con principios basados en la milenaria medicina Oriental, estamos respaldados con equipos y productos bajo una Administración de Salud Multi Energética, con los conceptos de: Movimiento, Calor, Eléctrica, Nutricional y oxigenación intercelular, en pocas palabras:... “Ayudan a conservar un óptimo estado de salud, evitando caer en una crisis de enfermedad”. EL NEGOCIO : Lo puedes desarrollar en varias formas: • Por distribución directa y multiple ( formando Red de distribuidores • Instalando tu propio DEMO CENTER • Instalando SPA Chi center • Formando una Red con Demo Center y SPA Chi Center) • Invitando a otros doctores a realizar lo mismo y ganar comisiones sobre ellos Visita mi WEB: www.soqidistribuidor-182354.ws algo muy diferente “ sin competencia “ Con gusto mando información, proporciona Nombre, ciudad, país y teléfono ( no celulares), solo personas serias. Manuel Sala Montiel International Marketing (IMAK) HTE independent President distributor Tel: (0181) 1308 1022 Cel: (0181) 1215 8960 Monterrey, NL. México E-mail; imakting@gmail.com Messenger: manuel_salamont@hotmail.com http://manuel-sala-montiel.neurona.com www.soqidistribuidor-182354.ws |
|||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Gerentes / Supervisores(as)
En busca de personas disciplinadas, con alto sentido profesional y liderazgo