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CAPACITACIÓN HOTELERA
Las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación ( INTERNET) el mercadeo directo se ha posicionado como la estrategia ideal para llegar al comprador idóneo, evitando así el desvío de recursos y garantizando una mayor efectividad.

Por solo USD:150
Al alcance de todos estoy ofreciendo

Material de capacitación Hotelero resultado de 30 años de experiencia, para cubrir sus necesidades Operativas, en Venta, Marketing y RR.PP.
Estaré atento para apoyarlos en la visión de sus necesidades y ofrecerles un seguimiento personalizado o vía Internet.

Deberán ustedes considerar esta oferta como un beneficio único, si consideran que para realizar una capacitación directa y personalizada el costo es muy elevado pues incluyen los honorarios del capacitador, agregando generalmente su estadía, su alimentación y transporte.
______________

Me es grato poner a su disposición mis servicios profesionales de capacitación en los rubros relacionados al Sector Hotelero.

Mi nombre es André J. Moutteau Lic. en Administración Hotelera, con 30 años de experiencia profesional me considero en la plenitud de mis capacidades y conocimientos profesionales para ofrecer Consultaría y Capacitación a hoteles. La experiencia y conocimientos que he adquirido como Director General, Gerente General, Gerente de Operación, Gerente de A & B y Ejecutivo Chef a lo largo de mi carrera profesional constituyen un aval, además de los valores que me caracterizan como la honestidad, la responsabilidad entre otros. (VER MI CV www.moutteaua.es.tl )

MISIÓN:
Desarrollar entornos de trabajos más humanos y efectivos, partiendo de la base de la calidad en todas nuestras actuaciones cotidianas, dejando del lado el popular "así nomás", apostando en la capacitación permanente de los empleados para el crecimiento personal y profesional de quiénes hacen a la empresa; principalmente en la rentabilidad, competitividad del negocio, captación y fidelización de clientes. Formar profesionales con calidad académica, personal, compromiso moral y social".

VISIÓN:
Alcanzar un niveles de excelencia, creando profesionales en su Hotel, para superar las expectativas de sus clientes"

VALORES:

Responsabilidad.
Ética.
Profesionalismo.
Innovación.
El programa de capacitación es compilados con todas las herramientas que el personal de su Hotel utilizará para lograr captar, mantener y fidelizar a los clientes, identificando las necesidades de los mismos, y auto-gestionándose, desde el convencimiento que hacer bien las cosas desde la primera vez; simplifica las tareas, reduce y evita tensiones y ayuda a crear entornos de trabajos mas humanos donde ganan los empleados, la empresa y los clientes a la vez.
"NUNCA POR HACER LAS COSAS BIEN, SE HA PERDIDO EL TIEMPO"

Hoy día la motivación y la CAPACITACIÓN son los ingredientes básicos, esenciales, primordiales, de cualquier ser humano para llevar adelante con éxito su vida y su trabajo, en todas las áreas. También, en la relación director-gerente-empleado, cómo evitar la rutina laboral, cómo "vendernos" a nosotros mismos, cómo explotar nuestra imagen, qué hacer y qué no.
Y recuerde que Invertir en conocimientos, produce siempre los mejores intereses.
Si sigue haciendo lo que siempre hace a diario, obtendrá siempre los mismos resultados... Pero si cambia, al menos tendrá la alternativa de mejorar..." Y le garantizo que así será!!!

ESTANDARES DE OPERACIONES

INTRODUCCION
COMPORTAMIENTO Y APTITUD DE UN EMPLEADO HOTELERO
HIGIENE
RECEPCION
HABITACIONES
MANTENIMIENTO
COCINA
RESTAURANTE / COMEDOR
LOBBY BAR
ANIMACIÓN
RECURSOS HUMANOS
COMPRA y ALMACEN
LOS 10 RETOS DE LA EXCELENCIA
VENTA MARKETING Y RR.PP

CONCEPTO – VENTYA MARKETING Y RR.PP.
CONCEPTO DE MARKETING
MARKETING EN SU HOTEL
MARKETING OPERATIVO
MARKETING ESTRATEGICO
FUNCIONES DIRECTIVA

PLAN DE MARKETING Y RR.PP.
PLAN DE MARKETING Y RR.PP
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SON
COMERCIAL / RELACIONES PUBLICAS
PROCEDIMIENTO DE ENTREVISTAS Y SELECCÍON DE PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTE DE VENTAS Y MARKETING.
PASO A SEGUIR EN LA CONTRATACION DE NUEVO EMPLEADOS
CAPACITACION
LAS OPORTUNIDADES PARA ALCANZAR EL ÉXITO
CALIDAD

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
A & B CAPACITACION
HIGIENE
NORMATIVA PARA TRABAJAR EN COCINA
CONDICIONES Y MANTENIMIENTO DEL BUFFET
MANUAL DE INFORMACION DE BAR Y COMEDOR
RESTAURANT
EL OBJECTIVO ES :

Mejorar el conocimiento y las habilidades de cada uno en su lugar de trabajo.
Apoyo en capacitación e inducción del personal.
Supervisión de los diferentes departamentos del Hotel.
Control presupuestario y gastos.
Calidad del servicio y Satisfacción de los Huéspedes.
Ambiente Laboral.
Manejo higiénico de alimentos.
Seguridad Industrial y medioambiental.
Relaciones Institucionales.
Apoyo y supervisión de Grupos y Eventos especiales.
Mejorar la competitividad a través de instrumentos de Gestión Hotelera.
Estudios de Mercado y ser competitivo con precios y servicios atractivos.
Elaborar un Plan de Marketing y RR.PP.

Todas los correos serán respondidos a la brevedad.

En la espero de recibir noticia suya, me despido.

Consúlteme

André J. Moutteau
Consultor Internacional Sector Hotelero

http://www.moutteaua.es.tl
(E mail y MSN)
a_moutteau@hotmail.com
SKYPE:andrejm321
Telfax:595-21 574711
________________________________________


Consultor Internacional Sector Hotelero

Ofrezco Consultoría, Asesoramiento e Intermediación en Compra Venta de Hoteles LATIN AMERICA, CARIBE, EUROPA y EE.UU.
 
***Ciudad / Estado (País): ParaguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
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andre por favor enviame tu correo a eduardoegc@prodigy.net.mx
 
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HIGIENE
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HABITACIONES
MANTENIMIENTO
COCINA
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