http://foros.Directorio.com.MX
PUBLICIDAD EN ACAPULCO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/797100924/m/9731053873

22-06-2008, 07:57 PM
Sitios PC Negocios Digitales
PUBLICIDAD EN ACAPULCO
AnunciateAcapulco.Com® es un medio informativo, actual y dinámico en la forma de presentar la información más completa y atractiva de todo lo referente a los servicios para negocio, hogar u oficina en Acapulco, colocándose como el portal más completo en este concepto, y en un futuro a nivel nacional.

El posicionamiento de AnunciateAcapulco.Com®, se basa en la forma en que se presenta esta información y lo oportuno de la misma. Siendo un Portal con información actualizada y con exclusivas para sus usuarios, además de ser una importante y exclusiva forma de promoción para nuestros clientes en diversas formas y opciones dentro de AnunciateAcapulco.Com

SECCIONES:
BARES, RESTAURANTES, DISCOTECAS, FARMACIAS, DOCTORES, ROPA, MODA, VETERINARIAS, TIENDAS, PLAZAS ETC. Tenemos secciones para todos los negocios y para ello el portal cuenta con un buscador donde los usuarios podrán hacer la búsqueda del producto o lugar que le interese.

Para nosotros es importante contar con la clasificación y ubicación de los lugares de diversión, esparcimiento y convivencia, de forma clara y fácil de localizar. Los clientes podrán ofrecer cupones de descuento y/o promociones exclusivas en el portal, para obtener una mayor promoción y que los usuarios se lleven una mejor impresión del lugar, antes de tomar una decisión de acuerdo a sus gustos. Pensamos en los gustos de nuestros usuarios, por ello es importante contar con la guía más completa de servicios de Acapulco.

PERFIL DEL USUARIO.
AnunciateAcapulco.Com®, ha captado la atención del usuario joven por la frescura y dinamismo del mismo, pero también la de personas adultas, por la seriedad y la información contenida, cumpliendo con la misión de ofrecer todas las opciones que esta ciudad ofrece. Por lo anterior y gracias al uso del INTERNET, el cual ya es un MEDIO DE DIFUSIÓN MASIVO, AnunciateAcapulco.Com® no sólo se convierte en una guía para el usuario local, sino para todo aquel visitante que desea conocer lo que sucede en nuestro entorno, y que pueden elegir a Acapulco como su próximo destino a visitar.

HABLANDO DE MARKETING.
AnunciateAcapulco.Com® es una herramienta de promoción importante para toda aquella empresa que se encuentren en el ramo de gastronomía, centros nocturnos, espectáculos, moda, viajes, etcétera que requieran de una campaña alternativa y directa al mismo tiempo, ofreciendo distintas formas de promoción dentro del portal.

POR QUE ANUNCIARSE EN ANUNCIATEACAPULCO.COM®
Los anunciantes cuentan con beneficios tales como:
Captación de público real para quien va dirigido su negocio.
Publicidad las 24 horas del día todos los días del año.
Presencia… el Internet como parte fundamental de la imagen propia de la empresa, se a convertido en un medio vital y básico como lo es una tarjeta de presentación y tan poderoso, importante, atrayente y masivo como la televisión, el radio o el periódico.
Excelente costo… tiene un costo mas bajo, en comparación con los alcances que puede tener; siempre está al aire y ofreciendo información en tiempo real. El método de la promoción dentro de AnunciateAcapulco.Com® se refiere a la exhibición de banners electrónicos (franjas publicitarias) en las páginas del portal, los cuales se encuentran ubicados de forma estratégica.
LA PROMOCION DEL PORTAL Y LOS BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES.
En AnunciateAcapulco.Com® se mantiene una promoción constante del portal lo cual es el beneficio que se ofrece a las empresas que deciden invertir en la publicidad de su negocio con nosotros.

Siempre estamos en movimiento, en constante crecimiento, por lo que en un futro ampliaremos los servicios, y en determinado momento expandirnos hacia otras ciudades de la entidad y de la República Mexicana, para lograr que AnunciateAcapulco.Com® sea el Portal más completo de todo el país.

ENVIO DE CORREO MASIVO
El envío de coreo personalizado enviado por AnunciateAcapulco.Com a las más de 40,000 cuentas de correo electrónico de usuarios registrados con nosotros, sólo es una herramienta de promoción más, por lo que evitamos en lo posible, causar las menos molestias a nuestros visitantes, y al mismo tiempo cumplimos con las estrictas reglas del control anti – spam que han implementado distintas empresas proveedoras de correo electrónico.

CARACTERÍSTICAS DEL ANUNCIO
Home: Imagen de su logo, con enlace a su ficha técnica.
Imagen de su logo, con enlace a su ficha técnica.
Listado general: marcado como lugar recomendado.
Ficha Técnica: Banner superior con promociones, imagen de su Logo, Datos técnicos completos (nombre, dirección, teléfono, menú, formas de pago, etc.),
Mini galería con 4 imágenes del lugar,

DATOS TÉCNICOS:
HOME: Imagen del logo de 125 x 175 píxeles.
FICHA TÉCNICA: Imagen del logo de 125 x 175 píxeles
IMÁGENES REQUERIDAS: Formato “jpg” o “psd”, resolución mínima de 150 dpi.
COSTO
Mensual; Precio más I.V.A.; Sujeto a espacio; Pago por adelantado; Incluye diseño sin costo si así lo desea.

¿Dudas o aclaraciones? No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos:


Ing. Manuel Mondragón
Director General

Itzhel Serna Isaak
Coordinador General


Horarios de oficina
Tel.: 01 (744) 1 10 00 96
info@anunciateacapulco.com
Acapulco, Guerrero, México


Sitios PC
Negocios Digitales
Tel: 01 (744 ) 2 14 25 01
I.D. Nextel 72*673177*2
ventas@sitiospc.com