¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
GANE DINERO DE FORMA LEGAL FACIL 100% SEGURO¡¡¡¡ *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
THURSDAY, OCTOBER 01, 2006
GANE DINERO EN EFECTIVO RAPIDO Y FACIL!!!!





Convertí 5 dólares en 14.705 dólares en los primeros 30 días de funcionar el plan de negocio QUE ESTOY A PUNTO DE REVELAR A TI GRATUITAMENTE.

De Roberto T. Kiyosaki: "Dinero fácil y rápido con Moneybookers: convierte 5 dólares en 15.000 dólares en menos de 30 días, este sistema REALMENTE FUNCIONA".

Has visto u oído muy probablemente sobre este proyecto en programas de la TV tales como 20/20 y Oprah, o pudiste haber leído sobre él en Wall Street Journal. Si no, aquí lo tienes revelado a ti GRATUITAMENTE y en detalle, paso a paso.

Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido en muchas formas desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho mas tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico.

¡Sin embargo, gracias a Moneybookers y a Internet, el gasto es virtualmente CERO ahora! ¡Y todavía más: el proceso entero es MAS RAPIDO, MAS FACIL, y MAS LUCRATIVO que NUNCA!

Roberto T. Kiyosaki es Financiero, Autor de varios libros en la materia (Padre rico - Padre pobre, entre otros), y Profesor de Economía y Finanzas, dice que: " este sistema FUNCIONA 100% GARANTIZADO, es el mejor sistema del flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima".

Sigue leyendo:

Como convertir 5 dólares en 15.000 dólares en 30 días con Moneybookers, ME DIO UN ESCALOFRIO CUANDO VI CUANTO DINERO HABÌA EN MI CUENTA DE MONEYBOOKERS. Convertí 5 dólares a 14.705 dólares en los primeros 30 días de funcionar el plan de negocio que estoy a punto de revelar a ti gratuitamente.

¡Si decides tomar la acción en las instrucciones siguientes, TE GARANTIZO que gozaras de una ganancia similar! No seas, por favor, escéptico sobre este programa. Por lo menos piénsatelo algunos días.

¡Si no, tirarás alrededor de 15.000 dólares en efectivo!

este sistema ha estado funcionando en Internet por más de 2 años y los millones de personas que han participado se han sorprendido gratamente ¡Con poco tiempo y 5 dólares solamente!
Tu también puedes.

Estuve parado en agosto de 2003, junto con varios otros colegas en la firma de impresión donde trabajé. En aquel momento vivía mas allá de mis medios y con serias deudas. Varios recaudadores me perseguían casi a diario, y esto comenzó una reacción en cadena que terminó con el embargo de mi coche y más tarde de mi hogar. Como puedes imaginarte, mis perspectivas eran realmente patéticas.

Entonces, al principio de 2004, recibí un email corto y simple que me decía como hacer alrededor de 15.000 dólares de una sola vez. Yo era escéptico al principio. Sin embargo, no suprimí ese email porque algo sobre el me sonaba a verdad , y estaba desesperado por saber si era posible hacer esa cantidad de dinero en un espacio tan corto del tiempo. Entonces, era aún más grande mi deuda, y estaba al borde de la desesperación.

Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba.
¿Y aparte de esto, que pasaría si funcionaba realmente?

Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en ese email. Me tomó menos de 30 minutos a terminar y me costó no más de 5 dólares. Así, antes de fin de 2004, pude reservar vacaciones con la familia para un viaje en el Caribe, y compré un BMW brandnew en efectivo.
También en el otoño de 2004, compré una casa en Florida por menos de 325.000 dólares. ¡Pero, no debo un solo centavo a nadie!
Hasta la fecha, he hecho exactamente 376.855 dólares.Mi contador ha elaborado pronósticos de movimientos de efectivos en los que predice que, en el plazo de 18 meses, haré un millón sólo con este negocio. Incluso ahora escribiendo esto, me cuesta entender el hecho de que, como la mayoría de la gente, trabajé difícilmente y luché toda mi vida para conseguir algo ridículo, y cómo ahora mi vida ha cambiado totalmente.

Cuando pienso de nuevo en todos los email similares que había suprimido previamente, me estremezco, porque ahora sé lo mucho que dejé escapar.
¿Que decía en ese email? ¡Bien, si lees atentamente, todo te será revelado!
El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfectamente con sólo una hora de tu dedicación.

Nadie nunca hizo menos de 15.000 dólares con él.

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una empresa perfectamente legal.No te requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo). De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer su fortuna con este sistema.

Si crees que cada pero tiene su día, entonces sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo.Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de 15.000 dólares en efectivo vía tu cuenta de Moneybookers.

Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!
¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisado mas abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer! No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero.

Si decides no aprovechar esta oportunidad que seguro que cambia tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, si decides trabajar este plan, yo no recibiré ninguna remuneración financiera de ti.

Después de todo, estoy compartiendo este sistema contigo GRATUITAMENTE. Sin embargo, recuerda que la vida es corta.

Siempre se ha dicho que para tener la libertad financiera para hacer lo que deseas hacer, debes primero pagar un precio.

El precio aquí es acción! ¡Tan simple como eso!

Estoy muy orgulloso de poder decir que he satisfecho a mi esposa y niños asegurándoles su futuro financiero en un mundo muy incierto, y no creo que haya precio suficiente para pagar tal paz de la mente.
Esta es la manera MAS FACIL, MAS BARATA, y MAS RAPIDA posible de hacer dinero por la red! Y PUNTO.
¡Hay muchas compañías que ofrecen ponerte en tu propio negocio, pero estoy seguro que harás una RENTA SERIA con lo que voy a decirte y estoy dispuesto a arremangarme y a ayudarte a comenzar. YA!!
Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre. ¡Harás algo de efectivo rápido y fácil, usando apenas una copia de esta página que estas leyendo y el sistema más simple y más popular de pago por Internet en existencia!

Este programa funciona, no importa de donde eres o a que te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer. Y no necesitaras ciertamente ningún conocimiento o talento especial. Tampoco necesitarás utilizar una página Web, ni hacer llamadas telefónicas, ni fotocopias, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1)• Una dirección de correo electrónico.
2)• Una cuenta de Moneybookers Personal (para personas físicas) con por lo menos 5 dólares o euros depositados en ella.
3)• Apenas 20-30 minutos de tu tiempo.

Este programa lleva apenas 20-30 minutos para iniciarse.
Después de esto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar ganar muchos miles de dólares o euros en pocas semanas. ¡Solamente con 30 minutos de trabajo fácil!
¡Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad!¡Pensaba exactamente lo mismo hasta que lo intenté realmente!

Aunque estés implicado ya en otro negocio no lo dejes, pero hazte un gran favor: implícate en éste también. ¡No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas!

¡De hecho, NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puedes generar de este programa!!
Los hechos son simples: ¡Si necesitas hacer algunos miles de dólares o euros REALMENTE RAPIDO, este programa es la manera de hacerlo!

¡Es el programa MAS BARATO, MAS RAPIDO, MAS FACIL, y LUCRATIVO en el que podrás participar jamás!
Asegúrate de leer toda esta página. Toma tu tiempo, léela dos veces si hace falta, y no te arrepentirás, puedo ciertamente prometerte esto! Repito: Si no tienes tiempo ahora para leer todo esto, guárdalo y léelo más tarde. Tienes muchísimo para ganar!

¡Todo lo que necesitas es una cuenta personal (para personas físicas) de Moneybookers y una dirección de correo electrónico!

Casi todo el mundo ha oído hablar sobre " Moneybookers ", yo cuando descubrí este concepto sabia que funcionaria porque, como miembro de Moneybookers, había experimentado ya su eficacia y situación excelente. Moneybookers es ¡El método mas simple de enviar y de recibir pagos por Internet que nadie haya visto nunca! ¡Cualquier persona con una dirección electrónica puede utilizarlo libremente!

¡Una vez que tengas una cuenta de Moneybookers, puedes enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito o debito a o desde cualquier persona, donde quieras en el mundo!
¡Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa y NUNCA TE OLVIDARÀS del día que decidías implicarte en él!!!

¿NECESITAS PRUEBA DE SU EFICACIA?

Aquí tienes 3 testimonios de los muchos individuos que decidieron invertir nada más que 5 dólares o euros y media hora de su tiempo en participar en este programa:

Testimonio1
"Que plan más asombroso! Seguí tus instrucciones hace apenas 3 semanas, y aunque no he hecho 15 mil todavía, he recibido ya hasta ahora 9.135 dólares. Estoy absolutamente satisfecho."
PAM Whittemore, Ohio

Testimonio 2
"Bien, ¿que puedo decir? . ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Envié 40 E-mail como me dijiste y me olvidé completamente del tema. Para ser honesto, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta Moneybookers a la semana siguiente, había sobre 5.000 dólares en ella! ¡Después de 30 días ahora tengo mas de 11.000 dólares! ¡No puedo agradecértelo bastante!
Juan Tovar, NY, NY

Testimonio 3
"Me dio un escalofrió cuando vi cuanto dinero había inundando mi cuenta Moneybookers. En el plazo de 3 semanas mi cuenta se ha hinchado 12.450 dólares. Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta!"
Richard Barrie, Boulder, CO

¡Apenas hace unos meses, cada una de estas personas hacía lo mismo que tu en este mismo momento: leer esto! Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente. Y no hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellas.
¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

¡Una vez comenzado, sólo tienes que seguir las instrucciones exactamente según lo precisado abajo, prepárate para recibir una afluencia ENORME de dinero durante los próximos 30 días!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer...

»PASO-1
Atención, si no eres un usuario de Moneybookers, lo primero que tienes que hacer es hacer click en el enlace de Moneybookers que tienes a continuación y abrir un cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos! Aquí está el enlace...

https://www.moneybookers.com/app/register.pl

TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte de abrir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

»PASO-2
Es una ley innegable del universo que debemos primero dar para recibir. Por lo tanto, la primera cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de Moneybookers es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 5 dólares o euros de tu cuenta de Moneybookers a la primera dirección electrónica de la lista de abajo, junto con la nota: "Agregarme por favor a tu lista que envía."

Tienes que estar seguro de agregar esta nota, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.
Cuando envíes tu pago de 5 dólares o euros a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

Aquí está la lista actual:

1. mecj790405@hotmail.com
2. udv0106@prodigy.net.mx
3. formal712@hotmail.com
4. ganoconmipc@yahoo.com
5. lidereninternet@yahoo.com

Después de hacer el envío de 5 dólares o euros, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptibles, abrumadoras, hacia el sistema. Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

»PASO-3
Una vez que hayas enviado un pago de 5 dólares o euros a la dirección primera de la lista (junto con tu nota - esto es MUY importante!), lo siguiente que necesitas hacer es obtener una copia del contenido de esta página, pues la enviarás (como mensaje de email o anunciando tu página, como yo lo he hecho) por lo menos a 40 personas, ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podaría ser muy superior si lo deseas. Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar un BUEN DINERO!.

La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta Moneybookers) en el número 5 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.

La mejor manera de hacer esto es copiar y pegar el email a tu familia y amigos. Puedes copiarlo y pegarlo y poner el anuncio en el Internet, o puedes crear tu propia página Web libre, copiando y pegando. Hay muchas páginas Web libres que puedes construir en la red. Por ejemplo una buena pagina es:

http://espanol.geocities.yahoo.com/

Es simple de utilizar.

Haz lo siguiente en tu email....

A). Ir a la barra de herramientas y seleccionar "editar" y entonces "seleccionar todo".

B). Ir a la barra de herramientas otra vez y selecciona "editar" y entonces le das a "copiar".

C). Comenzar (componer) un nuevo mensaje del email, en TEXTO PLANO así cada uno que lo reciba lo puede ver!.

D). Pon los correos electrónicos y rellena el sujeto del mensaje, y después haces click en el área de mensaje principal.

E). Ir "editar" y "pegar" para pegar el texto en tu nuevo mensaje del email. ¡Ahora puedes corregir y ajustar a formato el texto del mensaje de cualquier manera que desees! ¡Sin embargo, es mejor dejar el texto igual para que todo mundo que lo reciba pueda leerlo! Tienes que estar seguro de que TU dirección esta en el numero 5 de la lista en el PASO 2.
Por supuesto, la dirección que estaba previamente en el número 1 se debe haber quitado, y las otras direcciones del email se deben haber subido una posición para dejar sitio para la tuya en el numero 5. ¡Mientras hayas hecho esto correctamente, tu email está listo para ser enviado!

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 para ganar el dinero rápidamente!
¡No funciona así!
¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar del número 1 y no alcanzarás a millones de personas!
¡Pero, si agregas tu nombre a la posición del número 5, habrá literalmente diez millones de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1!!!

F). Una vez que tengas tu mensaje del email listo, envía un mínimo de 40 copias del email, pero asegúrate de enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que ya sabes que van a responder!!!. Enviado este texto y el pago vía email, el tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido ... LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!!
¡Esto es porque lleva solamente algunos días para que esos pagos de 5 dólares o euros inunden tu cuenta de Moneybookers!

¡ESTO ES TODO, NO HAY MAS!

El proceso entero debe tomarte cerca de 20-30 minutos.ESTATE PREPARADO PARA CONSEGUIR EL EXITO.. ¡NO TE ARREPENTIRAS!

La media hora de trabajo fácil es todo lo que necesitas. No hay gastos de establecimiento, y el concepto es 100% legal.

En el plazo de 30 días, alrededor del efectivo de 15.000 dólares o euros pasará por tu cuenta de Moneybookers ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de 5 dólares o euros dentro de los primeros días! ¡Guarda una copia del email de modo que puedas utilizarlo otra vez siempre que necesites mas efectivo! De esta manera reinicias el ciclo tantas veces como desees. Es SIMPLE Y EFECTIVO!

Aquí están las MATEMATICAS:

Cuando envías tus email, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 5 de la lista.
Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer el dinero serio.
La respuesta-tarifa para este programa es mucho más alta que cualquier campaña típica de la comercialización del email por un gran número de razones, que se explican a continuación.

Piensa que cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en este programa, sobre promedio, acostumbra a participar cerca del 25%.
Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de solamente del 12.5%.

Los resultados serán los siguientes:
Si envías tu email a 40 diversas personas, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tu hiciste (12.5% de 40 = 5).

Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 4 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la tercera posición de la lista.
 
***Ciudad / Estado (País): uruapan michoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!